+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

INTERNACIONALES

Preocupa su salud

Internaron de urgencia a Constantino de Grecia

Según la prensa griega, toda la familia se ha reunido en Atenas para acompañar al ex monarca de los helenos.

Internaron de urgencia a Constantino de GreciaInternaron de urgencia a Constantino de Grecia

Domingo 8.1.2023
 6:43hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

La salud de Constantino de Grecia vuelve a ser un tema de preocupación para su familia. Según ha informado ERT, la cadena de televisión pública griega, el que fuera rey de Grecia lleva varios días hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital privado de Atenas.

El estado del exmonarca heleno es crítico, aunque no según la misma información no está intubado. La noticia de ERT añade que tanto su esposa, Ana María de Grecia, como sus hijos, incluidos aquellos como Pablo y Marie Chantal de Grecia que viven en el extranjero, se encuentra acompañándole. También han viajado a Atenas sus hermanas la princesa Irene y la reina emérita de España, doña Sofía, quien el jueves asistió en el Vaticano al funeral del papa Benedicto XVI.

Mirá también

Las fotos navideñas de Margarita de Dinamarca junto a sus hijos, después de "los recortes"

Hace años que la salud de Constantino de Grecia es delicada. En enero del año pasado, el último monarca de los helenos ya tuvo que ser ingresado tras contraer el coronavirus, mientras que en diciembre de 2021 fue hospitalizado por una neumonía. A causa de estos problemas de salud constante el antiguo rey y su esposa decidieron dejar su casa de Porto Heli, el municipio costero en el que residían desde que pusieron fin a su exilio en Reino Unido, para mudarse a Atenas, donde Constantino de Grecia tiene a mano a los mejores médicos y hospitales de su país.

La última vez que se le vio en público fue el pasado octubre, cuando disfrutó de un paseo por el centro de Atenas con su mujer Ana María y sus hermanas Sofía e Irene. La debilidad física del exmonarca, quien en los últimos años utiliza silla de ruedas, le ha impedido asistir a reuniones de la realeza en el extranjero como fueron el funeral de la reina Isabel II o las vacaciones que su mujer y algunos de sus hijos pasaron en Dinamarca con la reina Margarita II.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Última Noticia

Además tenés que leer:

  • La tercera jornada, en imágenes Basílica de San Pedro: más de 200.000 fieles asistieron al funeral del papa emérito Benedicto
  • Polémica en la casa real danesa Las fotos navideñas de Margarita de Dinamarca junto a sus hijos, después de "los recortes"
TENES QUE SABER
Qué viajes y recorridos podría tener Argentina si avanza durante el Mundial 2026
Mántaras: “La ganadería volvió a tener horizonte y Santa Fe está preparada para crecer”
Suspenden a la fiscal que demoró una investigación que derivó en un femicidio
Juegos Suramericanos: Santa Fe afina detalles para recibir a más de 4.000 atletas
La Legislatura convalidó todos los pliegos para la Justicia y el MPA

Te puede interesar:


  • El Papa León XIV recibió a una delegación argentina y bendijo la bandera nacional
  • A cinco años de la gloria: El Litoral regala el póster de Colón, eterno campeón
  • Fuerte cruce al aire: Mariano Martínez explotó contra Rodrigo Lussich
  • Así cerró el dólar este jueves 4 de junio
  • Milei escribió en el Financial Times sobre una Inteligencia Artificial “sin regular”
  • Qué viajes y recorridos podría tener Argentina si avanza durante el Mundial 2026
  • Mántaras: “La ganadería volvió a tener horizonte y Santa Fe está preparada para crecer”
  • Suspenden a la fiscal que demoró una investigación que derivó en un femicidio

Política

Votación acelerada El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli que buscaba ser retirado por Milei
Informe anual 2025 “La Defensa es un equipo pequeño, pero fuerte”: Moreno Robinson reclamó más recursos y defendió el lugar en el nuevo Anexo judicial
Legislatura de Santa Fe Suspenden a la fiscal que demoró una investigación que derivó en un femicidio
En Santa Fe La Legislatura convalidó todos los pliegos para la Justicia y el MPA
Desde Armstrong Pullaro pidió bajar retenciones y tasas de interés durante la apertura de AgroActiva 2026

Área Metropolitana

Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes

Sucesos

Córdoba Dolor e indignación en el último adiós a Agostina Vega: una despedida marcada por el pedido de justicia
Falló el sistema de GNC Video: un taxi explotó tras detenerse en un semáforo en Bahía Blanca
Violencia Monte Vera: investigan una balacera contra un salón de reuniones cristianas
Sorpresa Halló un revólver mientras pescaba en la zona sur de Santa Fe
Causa judicial De influencer a detenida: el nuevo escándalo que involucra a Nicole Verón, la expolicía que grababa contenido erótico

Información General

Edición especial A cinco años de la gloria: El Litoral regala el póster de Colón, eterno campeón
El motor santafesino Mántaras: “La ganadería volvió a tener horizonte y Santa Fe está preparada para crecer”
La exposición del campo AgroActiva 2026: Rosana Nardi destacó el récord de público y negocios en la muestra
El país deja atrás la hegemonía católica Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión
Vigentes hasta el 10 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar