Dos personas fallecieron y varias resultaron con heridas leves este jueves por la tarde en Madrid, después de que un vehículo, que era perseguido por la Guardia Civil, atropellara a un grupo de personas en el Paseo de Extremadura.
Los presuntos delincuentes, dedicados al robo de catalizadores, fueron perseguidos por la Guardia Civil. El conductor del vehículo escapó.

Dos personas fallecieron y varias resultaron con heridas leves este jueves por la tarde en Madrid, después de que un vehículo, que era perseguido por la Guardia Civil, atropellara a un grupo de personas en el Paseo de Extremadura.
En el accidente dos personas, de 72 y 81 años de edad, fallecieron al ser embestidas por el vehículo, mientras que los heridos leves fueron atendidos en el lugar. Según confirmó Emergencias Madrid, las autoridades han detenido a dos mujeres y buscan al conductor, que logró escapar.
El coche en cuestión, un Mercedes de color plateado, estaba siendo perseguido por la Guardia Civil después de que se detectara la presencia de un bebé de ocho meses en su interior, que no estaba en una silla de retención.
Los ocupantes del vehículo, son todos de la misma familia y cuentan con numerosos antecedentes penales. La banda se dedicaba al robo de catalizadores.
Los testigos afirman que el coche iba a gran velocidad por el Paseo de Extremadura y que, a pesar de los semáforos y pasos peatonales, los delincuentes no se detenían. En el lugar de los hechos, los psicólogos del Samur están atendiendo a los familiares de los fallecidos y las autoridades están llevando a cabo una investigación sobre el incidente.
El conductor del coche ya ha sido identificado y es un hombre de unos 35 años con antecedentes penales, que reside en una zona conflictiva de Carabanchel y que ha contado con ayuda de otro coche para escapar.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 12 de junio, en Argentina
El turno de la inauguración de Estados Unidos: la información del Mundial 2026 minuto a minuto
Extrañas revelaciones en la tercera tanda de informes sobre ovnis publicada por Estados Unidos
Detuvieron a Samuel Reyes, uno de los delincuentes más buscados de Santa Fe
"Hoy empieza, no termina una etapa": Emilio Rosatti juró como nuevo juez del Tribunal Oral Federal de Santa Fe