+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INTERNACIONALES

Medio Oriente

Hamás anunció que liberará al padre de los niños argentinos Kfir y Ariel

Se trata de Yarden Bibas, quien obtendría la libertad este sábado.

Hamás anunció que liberará al padre de los niños argentinos Kfir y ArielHamás anunció que liberará al padre de los niños argentinos Kfir y Ariel

Viernes 31.1.2025
 11:20

Hamás anunció este viernes que tres rehenes israelíes serán liberados el sábado y uno de ellos es Yarden Bibas, de 35 años, quien fue secuestrado por separado de su esposa e hijos, Shiri, Ariel y Kfir, quienes fueron tomados como cautivos del kibutz Nir Oz.

Las autoridades israelíes señalaron que, además de Bibas, también serán liberados de Gaza son Ofer Calderón y Keith Siegel. El primero, de 54 años, y sus dos hijos, Erez y Sahar, fueron secuestrados del kibutz Nir Oz el 7 de octubre y ambos fueron liberados durante el último alto el fuego.

Mirá también

Mirá también

Hamás liberó a otra rehén: se esperan dos más y 110 por parte de Israel

Por su lado, Siegel, de 65 años, es un ciudadano estadounidense originario de Carolina del Norte, que fue tomado cautivo con su esposa Aviva del kibutz Kfar Aza, quien fue liberada en noviembre de 2023.

Los funcionarios israelíes dicen que las familias fueron notificadas y que Israel acepta la lista de Hamás.

Yarden junto a su familia.

La familia Silberman-Bibas fue secuestrada el 7 de octubre de 2023, en el kibbutz de Nir Oz, durante el violento ataque de Hamas en el sur de Israel, que dejó más de 1200 muertos.

Yarden Bibas. Crédito: Reuters

A finales de noviembre, las Brigadas Al Qassam, el brazo armado de Hamás, informaron que Shiri y sus hijos habían muerto en un bombardeo israelí, aunque esta versión nunca fue confirmada oficialmente por las Fuerzas de Defensa de Israel.

#TEMAS:
Israel

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
¿Cuál fue el elogio de Laurita Fernández a Nico Occhiato que hizo estallar a Flor Jazmín Peña?
En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 4 de diciembre, en Argentina
La Novena de Polideportivo Videla cerró un año perfecto y gritó campeón por duplicado
Conductor ebrio provocó una seguidilla de choques y terminó contra una casa en Villa del Parque

Te puede interesar:


  • Qué fue lo más buscado en Google por los argentinos en 2025
  • Rosalía anuncia dos fechas en Buenos Aires
  • Tras las inundaciones y un deslizamiento de tierra: así colapsó una carretera en Indonesia
  • Operaron a La Mona Jiménez y su recuperación es favorable
  • Coronda vibró con el AJPP 1000 y se posiciona en la elite del pádel argentino
  • El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
  • ¿Cuál fue el elogio de Laurita Fernández a Nico Occhiato que hizo estallar a Flor Jazmín Peña?
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 4 de diciembre, en Argentina

Política

Reunión con representantes de Camarco Joven Lewandowski: "La infraestructura necesaria para la producción y el empleo no puede esperar más"
Congreso Nacional Cómo quedan los bloques en Diputados: el oficialismo se quedó con la primera minoría
Boletín Oficial Siguen las modificaciones en la SIDE: designaron titular de Asuntos Internos
Actualizan datos oficiales Jubilados en Santa Fe: cuántos pasivos hay y cuál es el haber promedio
Ante el círculo financiero Milei expuso en La Rural: “Si no resuelvo los problemas, estaría bien que no me renueven el contrato”

Área Metropolitana

Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
De cara a las fiestas Con “Más luces, menos ruido”, Santa Fe busca disminuir la contaminación sonora
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
En Colombia Una enfermera del Hospital Alassia ganó un premio internacional por su investigación de cuidados paliativos neonatales
Seguridad hídrica La UNL impulsa la formación para operadores de Aguas Santafesinas con nuevos acuerdos

Sucesos

Operativo de Gendarmería En Ceres: detienen dos "mulas" con 180 cápsulas de cocaína en sus estómagos; terminaron en el hospital
Video Conductor ebrio provocó una seguidilla de choques y terminó contra una casa en Villa del Parque
En ex barrio Emerenciano Reactivan la causa por la desaparición de un adolescente en Resistencia tras la condena al clan Sena
Audiencia preliminar Nueva instancia judicial para Saín por una millonaria licitación para la compra de armas para Santa Fe
Conferencia de prensa Captura del “Patrón” Gallardo: autoridades provinciales destacaron el éxito del trabajo coordinado

Información General

Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de diciembre de 2025
Domingo 7 de diciembre De cuánto es el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 3 de diciembre Quini 6: estos son los números favorecidos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar