+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

INTERNACIONALES

Estados Unidos

Al menos dos muertos y más de 20 heridos en un tiroteo en Florida

Tres personas salieron de una camioneta y abrieron fuego contra la multitud que estaba fuera de un salón de banquetes en Hialeah , en el condado Miami-Dade. “Son asesinos a sangre fría”, dijo el director de la policía local.

Al menos dos muertos y más de 20 heridos en un tiroteo en FloridaAl menos dos muertos y más de 20 heridos en un tiroteo en Florida

Domingo 30.5.2021
 11:50
Seguinos en

Dos personas murieron y se estima que entre 20 y 25 personas resultaron heridas en un tiroteo en el exterior de un salón de banquetes, reportó la policía. El tiroteo se produjo a primera hora del domingo en el salón de banquetes El Mula, en el noroeste del condado de Miami-Dade, cerca de Hialeah, según informó la policía a los medios de comunicación.

El salón de banquetes había sido alquilado para un concierto. Tres personas salieron de una camioneta y abrieron fuego contra la multitud que estaba fuera, dijo el director de la policía Alfredo “Freddy” Ramírez III. Las autoridades creen que el tiroteo fue dirigido.

Tenés que leer

Ocho muertos y un atacante "abatido" tras un tiroteo en San José de California

“Estos son asesinos a sangre fría que dispararon indiscriminadamente contra una multitud y buscaremos justicia”, dijo Ramírez en un tuit. Dos personas murieron en el lugar de los hechos, según la policía. Hasta 25 personas fueron a varios hospitales para recibir tratamiento y al menos una de ellas estaba en condición crítica.

No se anunciaron inmediatamente detenciones. Un reportero de la cadena local WPLG-TV reportó que la policía estaba buscando a una Nissan Pathfinder..

“Este es un acto despreciable de violencia armada, un acto cobarde”, dijo Ramírez al Miami Herald.

Se trata del segundo tiroteo en el área de Miami en lo que va del fin de semana largo por el feriado del lunes. En la noche del viernes, una persona fue asesinada y otros seis resultaron heridos en Wynwood.

Tenés que leer

Un tiroteo en Rhode Island deja nueve heridos

Estados Unidos tiene una historia larga y dolorosa de violencia con armas de fuego, así como por asesinatos en masa que han tenido como objetivo sobre todo escuelas, lugares de trabajo y centros comerciales.

Desde principios de 2021, más de 17.000 personas han muerto por disparos de armas de fuego en Estados Unidos, y se han registrado 232 tiroteos con múltiples víctimas, según el sitio Gun Violence Archive.

El mes pasado, Biden calificó la violencia con armas de fuego en Estados Unidos de “epidemia” y “vergüenza internacional”.

Seguinos en

#TEMAS:
Estados Unidos

Además tenés que leer:

  • Se investiga el motivo del incidente Al menos dos muertos y 8 heridos en un tiroteo en Estados Unidos
  • Al menos ocho muertos en dos tiroteos en Estados Unidos
TENES QUE SABER
La ciudad se llena de música y teatro: el cronograma completo de la oferta cultural
Horóscopo de hoy 17 de abril de 2026
¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina
Cortes de luz programados para este jueves en Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo
Ricardo Arjona en Argentina: las entradas para el nuevo show ya están a la venta

Te puede interesar:


  • Viernes con neblina y sin lluvias en la ciudad de Santa Fe
  • UCSF: analizarán el proyecto de Ley de Libertad Educativa en un conversatorio abierto
  • Apoyo de senadores y ministros a trabajadores de Lácteos Verónica
  • Una conquista institucional con una deuda fiscal pendiente
  • Lección de Hungría para Trump y Milei
  • La ciudad se llena de música y teatro: el cronograma completo de la oferta cultural
  • Horóscopo de hoy 17 de abril de 2026
  • ¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina

Política

Hay 18 proyectos presentados Endeudarse para subsistir: Diputados debate propuestas para aliviar la economía familiar
Quirno recibió a Pullaro Biodiésel y leche en polvo, temas que llevó Santa Fe a la mesa de la Cancillería
Reunión en la Legislatura Apoyo de senadores y ministros a trabajadores de Lácteos Verónica
Desde Washington Caputo afirmó que no se van a desviar "ni un centímetro" del rumbo económico
Encuentro de la Junta Federal Ministros de Cortes de todo el país se reunieron en Santa Fe para coordinar la agenda federalCortes

Área Metropolitana

Viernes 17 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Desde el Concejo Piden gestiones al municipio para que en Santa Fe se reactive el plan de entrega voluntaria de armas
Pronóstico Viernes con neblina y sin lluvias en la ciudad de Santa Fe
Sesión en el Concejo Municipal Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad
Descenso de temperatura Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe

Sucesos

Tribunales santafesinos Acusaron formalmente a la psicóloga “trucha”
Cuatro asesinatos Rosario: pidieron perpetua para los imputados por los homicidios de marzo de 2024
Tribunales de Santa Fe Maros Turismo: tras varias suspensiones el juicio podría comenzar el próximo lunes
Por segunda vez La santafesina condenada por haber prendido fuego a su marido pide la domiciliaria
Proceso penal Pedido de libertad de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué puede pasar

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 de abril de 2026
Efemérides ¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina
Paleontología El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
Efemérides 16 de abril: Día Mundial del Ocio
Palentología Un fósil confirma que los carpinchos habitaron en Chile
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar