+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

INTERNACIONALES

Alta expectativa

NASA presenta este jueves un informe con "respuestas" sobre la vida extraterrestre

No se detalló el contenido del mismo ni el nivel de información que brindará la agencia espacial estadounidense.

NASA presenta este jueves un informe con "respuestas" sobre la vida extraterrestreNASA presenta este jueves un informe con "respuestas" sobre la vida extraterrestre

Jueves 14.9.2023
 7:31hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

La NASA (Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio) anunció que este jueves publicará un informe sobre vida extraterrestre y luego brindará una conferencia de prensa para dar detalles del mismo.

La noticia se dio a conocer, extrañamente, por el propio administrador de la agencia, Bill Nelson, durante su viaje a Argentina semanas atrás.

Mirá también

"Queremos que la Argentina sea socio en los proyectos espaciales", aseguró el director de la NASA

La atención a los periodistas acreditados será a las 10 de la mañana del este de Estados Unidos (11 hora argentina).

El mensaje se dará en la sede de la NASA, en Washington, "para discutir los hallazgos de un equipo de estudio independiente de Fenómenos Anómalos No Identificados (UAP) que encargó en 2022", indicaron desde la agencia.

Mirá también

Presentaron dos supuestos "cuerpos extraterrestres" en pleno Congreso de México

Cambiando la denominación de OVNI (Objeto Volador No Identificado), se da paso al término Fenómenos Anómalos No Identificados. Dicha situación puede hacer referencia directa al modo oficial de comunicar los incidentes con los llamados “globos chinos”.

Ver en vivo la transmisión de la NASA

La conferencia la encabezarán el director, Bill Nelson; el administrador asociado, Nicola Fox; el administrador adjunto de investigación, Dan Evans, y el presidente de la Fundación Simons y presidente del equipo de estudio independiente de la UAP de la NASA, David Spergel.

Nelson reveló que este 14 de septiembre "van a estar las respuestas" a las preguntas de miles de personas respecto a la existencia de aliens o de ovnis.

Cabe destacar que muchos especialistas del Pentágono, la CIA y la Secretaría de Defensa norteamericana ya habían mostrado distintas pruebas, pero se espera una revelación fuerte a partir del lanzamiento de mañana.

Bill Nelson. Crédito: Al Drago/Reuters

A pesar de la alta expectativa puesta en dicha conferencia, aún no existen precisiones sobre el grado de información que se brindará y cuáles son los fines reales que pueda poseer la agencia estadounidense.

La agencia norteamericana explicó que, 30 minutos antes de la conferencia, publicará el informe completo sobre Fenómenos Anómalos no Identificados (UAP, por sus siglas en inglés) que mandó a hacer en 2022.

El comunicado oficial remarca que el reporte actual "no es una revisión ni una evaluación de observaciones anteriores no identificables". El evento será transmitido en vivo por todas las redes sociales y la web de la NASA.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Ciencia
Tecno
Videos

Además tenés que leer:

  • Video Presentaron dos supuestos "cuerpos extraterrestres" en pleno Congreso de México
  • Gira por Sudamérica "Queremos que la Argentina sea socio en los proyectos espaciales", aseguró el director de la NASA
TENES QUE SABER
La Agencia Nacional de Seguridad Vial inició la regularización de radares en las rutas nacionales
Recortes en discapacidad: advierten por el impacto en las prestaciones y la quita de subsidios al transporte
Santa Fe se destaca en la recuperación parcial del empleo formal en la construcción
La Justicia rechazó el pedido para restituir una niña al hogar donde residía en el norte santafesino
La selección de Francia revolucionó las redes con los llamativos looks de sus futbolistas

Te puede interesar:


  • Cancillería confirmó la detención con vida de dos argentinos en Libia
  • Ferrari mira a Mónaco como una gran oportunidad
  • Fonseca eliminó a Djokovic en Roland Garros y se abre un cuadro inédito desde 2015
  • Mónaco, la excepción técnica de la nueva Fórmula 1
  • Qué hay detrás de la visita a la Casa Rosada del dueño del topacio azul más grande del mundo
  • La Agencia Nacional de Seguridad Vial inició la regularización de radares en las rutas nacionales
  • Recortes en discapacidad: advierten por el impacto en las prestaciones y la quita de subsidios al transporte
  • Santa Fe se destaca en la recuperación parcial del empleo formal en la construcción

Política

Intereses internacionales Qué hay detrás de la visita a la Casa Rosada del dueño del topacio azul más grande del mundo
Reclamo al Gobierno nacional Recortes en discapacidad: advierten por el impacto en las prestaciones y la quita de subsidios al transporte
Este viernes Milei recibió al embajador Lamelas y una serie de congresistas estadounidenses
Tras la ronda de testimonios del jueves La situación del fiscal Rodríguez y Barros en manos de la Comisión de Acuerdos
Promoción Cultural Qué proyectos culturales priorizará Santa Fe y cómo acceder a los beneficios

Área Metropolitana

La respuesta de Poletti “Si cada aumento del boleto de colectivos debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos vamos a quedar sin servicio en Santa Fe”
Santa Fe ciudad La Fundación Mateo Esquivo recibió pirulincos y anunció obras en sus instalaciones
Norte de la ciudad El Centro de Salud Nuevo Horizonte celebró 15 años de compromiso con la comunidad
Este viernes La Orquesta Sinfónica Provincial festeja 70 años con programación especial
Llega una inédita muestra A días del Mundial, Messi enciende la pasión en Santa Fe

Sucesos

Villa Hipódromo Rescataron gallos de riña en la ciudad de Santa Fe
Guadalupe Norte La Justicia rechazó el pedido para restituir una niña al hogar donde residía en el norte santafesino
Inseguridad en Santa Fe "Gracias a Dios no nos cruzamos": Imputaron al acusado de robar a una familia mientras dormía
Tribunales de Santa Fe Reconoció haber asesinado a un hombre en la previa de un partido de Unión
Microtráfico Dos aprehendidos y secuestro de droga en barrio Maria Selva de Santa Fe

Información General

En una localidad santafesina Amenazas en escuelas: ya se tramitan 39 expedientes y se concretó el primer pago voluntario
Edición 2026 Banco Santa Fe llega a Agroactiva con créditos y tasas competitivas para el campo
Anses Calendario de pagos de junio: cuándo cobran jubilados, AUH y prestaciones sociales
Arranca el lunes Cronograma de pago de haberes de mayo para empleados públicos de Santa Fe
Edición 2026 Tras un año histórico para el agro, Banco Nación vuelve a AgroActiva con una propuesta financiera inédita
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar