+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

INTERNACIONALES

Agenda oficial

Reino Unido: la Reina y el Premier mantuvieron su reunión semanal, aunque por teléfono

La Reina se encuentra en el castillo de Windsor donde ha hablado con el primer ministro, un día después de que el príncipe Carlos diera positivo por coronavirus

Reino Unido: la Reina y el Premier mantuvieron su reunión semanal, aunque por teléfonoReino Unido: la Reina y el Premier mantuvieron su reunión semanal, aunque por teléfono

Jueves 26.3.2020
 19:19
Seguinos en

l coronavirus ha obligado a transformar las rutinas de trabajo de millones de ciudadanos de todo el mundo. El teletrabajo se ha instaurado y también las Casas Reales han tomado buena nota de ello. La tecnología se ha convertido en la mejor herramienta para que Reyes y jefes de Estado puedan seguir trabajando en estos momentos de confinamiento. La monarquía británica no es ajena a las nuevas circunstancias y por eso, Isabel II ha decidido transformar su audiencia semanal con el primer ministro, Boris Johnson, en un encuentro vía telefónica.

"La reina celebró su audiencia semanal con el primer ministro por teléfono. Su Majestad, fotografiada este miércoles en el Castillo de Windsor, ha mantenido una audiencia semanal con su primer ministro durante todo su reinado", informaron en un comunicado oficial.

Recordemos que la Reina se encuentra aislada preventivamente en Windsor, mientras que el príncipe Carlos ha contraído coronavirus y los duques de Cambridge son los únicos miembros "activos" de la familia real de primera línea. No obstante, la soberana, que siempre ha hecho gala de una gran responsabilidad para con sus deberes, ha querido departir con Boris Johnson, al que normalmente recibe en el Palacio de Buckingham. En esta ocasión y siguiendo las recomendaciones del distanciamiento social, la monarca ha usado el teléfono, en una imagen muy poco habitual.

Tenés que leer

Isabel II aprende a usar un Ipod para mantener su agenda oficial

La llamada se ha producido desde uno de los salones del imponente castillo, en el que la Reina aparece vestida con una falda de cuadros, blusa y chaqueta de punto en tono azul. Sentada en una butaca, Isabel II ha usado para hablar con su interlocutor un teléfono en color claro. La estampa ha servido para ver una de las estancias privadas, profusamente adornada con varias figuras de perros, animales por los que Su Majestad tiene predilección.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • Hay 7 argentinos Coronavirus: El mapa de los más de 80 contagiados en el mundo del deporte
TENES QUE SABER
Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Puccini junto a Karina y Adorni en la ampliación de la línea de molienda de LDC en Timbúes
¡Día histórico!: juega Capibaras XV y Santa Fe Rugby estrena su luz
El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Madelón: “A este partido lo empezamos a ganar en Casa Unión”

Te puede interesar:


  • Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
  • Europa anuncia la entrada en vigor provisional del acuerdo con el Mercosur
  • El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
  • Donald Trump propone toma de control "amistosa" de Cuba
  • Polémica por el lujoso cumpleaños en la cárcel de una influencer condenada por asesinato
  • Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
  • Puccini junto a Karina y Adorni en la ampliación de la línea de molienda de LDC en Timbúes
  • ¡Día histórico!: juega Capibaras XV y Santa Fe Rugby estrena su luz

Política

Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía
De nulidad y revocatoria Reforma previsional: la Corte rechazó dos nuevos recursos de la Provincia

Área Metropolitana

Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar