Una falla a nivel mundial afectó este martes a numerosas páginas de internet. Sitios como Amazon, El País, The New York Times, Twitch, Financial Times o Reddit permanecen sin servicio.

Una falla a nivel mundial afectó este martes a numerosas páginas de internet. Sitios como Amazon, El País, The New York Times, Twitch, Financial Times o Reddit permanecen sin servicio.
Al intentar acceder a los mismos, los servidores devolvían un mensaje de error como lo muestra la captura de pantalla.
También hubo problemas en redes sociales. Es el caso de Twitter, donde se presentaron inconvenientes para visualizar las imágenes.
En un principio no hubo una explicación clara de la causa del problema. Algunos expertos apuntan a que el responsable probable de la caída es Fastly, una red de distribución de contenidos (CDN, en sus siglas en inglés) que por ejemplo nutre de imágenes a Amazon.
Pasadas las 7.30 de Argentina informaron que reconocieron el error y comenzaban a solucionarlo.
Una severa tormenta de granizo dejó dos muertos y miles de viviendas dañadas en Brasil
Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones
Accidente fatal en Colonia Margarita: murió un joven de 21 años
Quién es Mariana Muzlera, la madre de Tini Stoessel