+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

NACIONALES

Entre Ríos

Concordia habilitará los bailes en reuniones sociales

Luego de una reunión, el intendente anunció que habrá nuevas autorizaciones para los eventos privados, en lugares abiertos y cerrados. Aunque habrá nuevos permisos, los organizadores tendrán que respetar el aforo y las condiciones.

Concordia habilitará los bailes en reuniones socialesConcordia habilitará los bailes en reuniones sociales

Viernes 10.9.2021
 12:22
Seguinos en

redaccion-er@miradorprovincial.com


El intendente de Concordia, Alfredo Francolini, anunció que se habilitarán las “burbujas de esparcimiento u ocio” en los eventos a realizarse en Concordia, lo que permitirá, cumpliendo el Protocolo previsto, el baile dentro de la burbuja social, es decir para los integrantes de una misma mesa.

“Mantuvimos una reunión con el COES local donde se evaluó que la situación sanitaria actual, la baja tasa de contagios y el importante avance en el Plan de Vacunación, nos permite considerar nuevas habilitaciones. Es algo que lo veníamos conversando con el sector de eventos también, y lo evaluamos junto al gobernador Gustavo Bordet”, confirmó el presidente municipal.

En este sentido, Francolini anunció que se determinará una “nueva habilitación que permita una mayor flexibilización, siempre que se cumpla con las medidas de prevención”. Y señaló: “Podemos avanzar con estas nuevas medidas porque las anteriores restricciones claramente dieron resultados y se logró frenar la ola de contagios. La gran mayoría de los concordienses se ha cuidado y es importante que sigamos cuidándonos al tiempo que avanzamos en nuevas flexibilizaciones”, mencionó.


Detalles


Según estableció la intendencia, los eventos sociales se podrán realizar hasta las 3 de la mañana, con una tolerancia de media hora para la circulación en la vía pública al finalizar el evento.

La asistencia máxima será de 100 personas en lugares cerrados y de ciento 150 personas en lugares abiertos, siempre que no se supere el 70% del aforo en relación a la capacidad máxima habilitada.

Además, se autorizará la realización de bailes para las personas que pertenezcan a la burbuja social respectiva a cada mesa, dentro de un espacio asignado que contemple el respectivo distanciamiento social entre cada burbuja.

La norma establecerá también una serie de medidas preventivas con el fin de seguir cuidando la salud de la población, según adelantaron.

La fiesta deberá contar con una autorización específica del COES, que deberá solicitarse con cinco días de anticipación y presentando el Protocolo Sanitario que se seguirá durante el desarrollo de la actividad.

Si algún organizador de fiesta incumpliera con las medidas de prevención y los protocolos, serán responsables tanto los titulares del inmueble como los titulares de la habilitación del local y los organizadores del evento.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Coronavirus
Entre Ríos

Además tenés que leer:

  • San Benito Video: detenido tras un intento de triple femicidio en Entre Ríos
  • Nuevas medidas Entre Ríos flexibiliza este jueves las restricciones a la circulación
TENES QUE SABER
“Mi objetivo es la Fórmula Uno”
VPH: por qué el virus no es solo cosa de mujeres y cuáles son los riesgos que enfrentan los hombres
Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe
En el año de los Juegos Suramericanos, se presenta la Copa Santa Fe 2026

Te puede interesar:


  • Santa Fe y Entre Ríos vuelven a latir juntas con la Copa Túnel Subfluvial 2026
  • Looks con jeans anchos: claves para un outfit otoñal moderno
  • Bruselas respalda a España tras las amenazas comerciales de Donald Trump y asegura protección de intereses de la UE
  • Naked nails: la manicura natural que dominará la próxima temporada
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
  • “Mi objetivo es la Fórmula Uno”
  • VPH: por qué el virus no es solo cosa de mujeres y cuáles son los riesgos que enfrentan los hombres
  • Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística

Política

Definición oficial Quién será jefe de Gabinete interino si Manuel Adorni se ausenta
Legislatura de Santa Fe Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación
En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos

Área Metropolitana

Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
La Esmeralda en refacciones Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Jornada inestable en la ciudad de Santa Fe: nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde
Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes

Sucesos

Estaba en Bolivia Detuvieron al sospechoso del crimen de un soldado a la salida de un boliche en Jujuy
Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar