El Litoral
Así se refirió, Jorge Suárez, el padre del tripulante santafesino del submarino, este viernes en un acto en Plaza del Soldado.

El Litoral
Este viernes se cumple un mes del último contacto con el ARA San Juan y en todo el país se realizan actos y movilizaciones. En la ciudad de Santa Fe, la cita fue en la Plaza del Soldado Argentino.
Jorge Suárez, padre de Germán el tripulante santafesino del submarino, participó del acto y al momento de tomar la palabra reclamó: “Las 44 familias queremos justicia. Que caiga todo el peso de la ley para aquel que tenga responsabilidades”.
Al mismo tiempo, Suárez señaló: “Lo único que queremos es que vuelvan y los encuentren. Que los sigan buscando, día y noche”.
Casi al finalizar, el padre del tripulante santafesino opinó: “Si los hubieron hundido habrían encontrado combustibles y desperdicios; esto fue por la desidia de tantos años”.





Quini 6: estos son los números favorecidos
El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027
Dramático rescate en el Puente Carretero: policías evitan que un hombre se arroje desde uno de los arcos
B° Candioti Sur: una mañana entre colchones, orina y miedo, donde el problema de vivir en la calle vuelve a aparecer
Asesinaron al músico Jonathan Meléndez, a su esposa embarazada y a su hija de tres años