+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

NACIONALES

Leve mejoría

Disminuyó el edema cerebral de Sergio Denis

Se dieron a conocer los avances sobre el estado del cantante argentino quien permanece en grave estado desde hace una semana.

Disminuyó el edema cerebral de Sergio DenisDisminuyó el edema cerebral de Sergio Denis

Martes 19.3.2019
 13:15hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Litoral | Telam

El estado de salud de Sergio Denis, a ocho días del accidente que padeció mientras cantaba en el Teatro Mercedes Sosa, "no muestra cambios significativos", informó este mediodía la directora del hospital Ángel Padilla de la capital tucumana, Olga Fernández, en un nuevo parte médico.


“Los estudios tomográficos de cabeza, tórax y abdomen realizados al paciente el día de ayer revelan disminución del edema cerebral, sin desviación de la línea media y colección subdural, con la cual se toma conducta expectante”, detalló Fernández tras leer un nuevo parte médico en la puerta del hospital donde se encuentra internado el cantante.


“Continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia, persiste en estado crítico y pronóstico reservado”, agregó.


Fernández explicó que “en esta etapa los pacientes que sufrieron este tipo de traumatismos suelen pasar por un periodo de meseta, donde los cambios son mínimos, por lo que hay que darle tiempo a la respuesta del organismo a la terapéutica realizada”.


La médica informó además que desde el sábado pasado a Denis se le están disminuyendo los fármacos por unos minutos para evaluar su respuesta.


"En ese periodo (de ventana de sedación), hubo algún movimiento involuntario de párpados o de otros miembros pero no significa que el paciente esté despierto”, aclaró la profesional.


Las ventanas de sedación “se van a seguir haciendo hasta que el cuerpo médico considere oportuno comenzar a despertar al paciente”, indicó.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Sergio Denis

Además tenés que leer:

  • El cantante se accidentó en pleno show en Tucumán Sergio Denis sigue mejorando y está en "estado crítico moderado"
  • Parte médico del hospital tucumano En el día de su cumpleaños informan que Sergio Denis "consolida su mejoría"
  • Parte médico actualizado del artista Sergio Denis "responde adecuadamente al tratamiento pero continúa en estado crítico"
Tenes que saber
Chocó en una curva peligrosa a la altura de Candioti y su auto terminó envuelto en humo
Incendio forestal en Noruega: más de 400 personas fueron evacuadas
Quedó preso un hombre acusado de producir y distribuir videos de abuso sexual infantil
Susana Giménez recibió el alta tras ser operada y continúa la recuperación en su casa
Unión: llegó “La Perla” y Mauro ya se despidió desde Tenerife

LO MÁS VISTO

Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original

1

Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original

2

Lluvia de goles en el mundial: Inglaterra se quedó con el tercer puesto al vencer 6-4 a Francia

3

Selección Argentina: el emotivo mensaje grupal antes de la final del Mundial 2026 ante España

4

Alerta por tormentas para el centro de Santa Fe: qué se espera para la región

5

Alerta meteorológica del SMN: tormentas y vientos de hasta 130 km/h en ocho provincia

Te puede interesar

  • Irán atacó con drones bases militares de Estados Unidos en Kuwait
  • Secuestran 15 toneladas de pescado ilegal y detienen a tres organizadores de caza clandestina
  • Argentinos varados antes de la final del Mundial 2026 por vuelos y entradas caras
  • Una mujer murió aplastada por un árbol que cayó sobre su vivienda durante un temporal en Entre Ríos
  • Prisión preventiva para un argentino acusado de realizar gestos racistas en Brasil durante la semifinal del Mundial
  • Chocó en una curva peligrosa a la altura de Candioti y su auto terminó envuelto en humo
  • Incendio forestal en Noruega: más de 400 personas fueron evacuadas
  • Quedó preso un hombre acusado de producir y distribuir videos de abuso sexual infantil

Política

Transporte y conectividad Rosario impulsa el crecimiento de la logística aérea y fortalece el comercio exterior de Santa Fe
Protección extra Promulgan ley de arresto por insultos o agresiones contra el personal de salud animal
Tras el traspié en el Senado El mileísmo espera la definición mundialista para apurar acuerdos con gobernadores y aprobar sus proyectos
La política en foco Los debates políticos que deja abiertos el Mundial
Justicia federal Mapa de la justicia federal en Santa Fe

Área Metropolitana

Pronóstico Domingo inestable y con viento del sur en la ciudad de Santa Fe
Acceso a la vivienda UPCN entregó 68 viviendas y renovó su compromiso con el acceso a la casa propia
Era una cuenta pendiente La obra de avenida Peñaloza entra en su etapa final y transforma el norte de la ciudad
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Lo que dijo el arzobispo Mons. Fenoy habló de la invitación que le hizo Pullaro al Papa León XIV a visitar Santa Fe

Sucesos

Situacion compleja Viento Zonda en Jujuy: ráfagas históricas provocaron destrozos, incendios y cortes de energía
Audiencias por microtráfico Quedaron presos dos acusados de vender droga: uno amenazó a una vecina y otro tenía una moto adulterada
Controles ambientales Secuestran 15 toneladas de pescado ilegal y detienen a tres organizadores de caza clandestina
Una mujer murió aplastada por un árbol que cayó sobre su vivienda durante un temporal en Entre Ríos
Ruta nacional 11 Chocó en una curva peligrosa a la altura de Candioti y su auto terminó envuelto en humo

Información General

Investigación judicial Prisión preventiva para un argentino acusado de realizar gestos racistas en Brasil durante la semifinal del Mundial
Pronóstico Alerta meteorológica del SMN: tormentas y vientos de hasta 130 km/h en ocho provincia
Antes de la final Retiraron de forma preventiva el memorial de las víctimas de la pandemia de Plaza de Mayo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 19 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 19 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar