Tres incendios permanecían hoy activos en la provincia de Entre Ríos, mientras un cuarto foco fue controlado y se extinguieron las llamas que afectaban a San Luis y Tucumán, según informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

Tres incendios permanecían hoy activos en la provincia de Entre Ríos, mientras un cuarto foco fue controlado y se extinguieron las llamas que afectaban a San Luis y Tucumán, según informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).
Los focos activos en Entre Ríos están en Diamante II, Victoria IV y Gualeguay, pero ya fueron controladas las llamas en Victoria III.
De acuerdo al SNMF, que depende del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, también fue controlado el fuego en Ayacucho, en la provincia de San Luis.
Por último, se informo que fueron extinguidos los focos ígneos de Pueyrredón, en San Luis, y de Trancas II, en Tucumán.
El organismo señaló que en Entre Ríos se encuentran disponibles para operar tres aviones hidrantes y tres helicópteros con helibalde y para traslado de personal, además de un avión observador.
Trabajan en el lugar 11 brigadistas pertenecientes a la Brigada Forestal de la Policía Federal Argentina, convocados a través del SNMF.
Asimismo se brinda apoyo técnico con pronóstico meteorológico para planificación en la provincia.
En tanto, en Santa Fe operó un avión observador del SNMF y también se da apoyo con el pronóstico meteorológico.





Una carta abierta y el insólito caso de una caries urbana cuyos dueños deben $26 millones de TGI
Murió Ricardo “Oveja” Stec, histórico percusionista de Los Palmeras
El Niño también puede cambiar la vida en los humedales de Santa Fe
Murió un motociclista tras un fuerte choque contra un camión en la Ruta 2
Se suspenderá momentáneamente el servicio de agua este domingo en Santa Fe