Un vuelo de Aerolíneas Argentinas partirá mañana a Moscú en búsqueda de una nueva partida de vacunas Sputnik V, según informó el presidente de la compañía, Pablo Ceriani.
El Airbus 330-200, salió con destino al Aeropuerto de Sheremetievo, en la capital rusa, a las 7.30 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y su regreso se encuentra programado para alrededor de las 22 del domingo.

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas partirá mañana a Moscú en búsqueda de una nueva partida de vacunas Sputnik V, según informó el presidente de la compañía, Pablo Ceriani.
El Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, bajo el número de vuelo AR1064, partió con destino al Aeropuerto de Sheremetievo, en la capital rusa, a las 7.30 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y su regreso se encuentra programado para alrededor de las 22 del domingo.
Este nuevo servicio se suma al vuelo previsto, también para este sábado, después del mediodía, con destino a Beijing y que forma parte del mega operativo que comenzó la semana pasada y que le permitirá a la Argentina recibir 8 millones de vacunas Sinoparhm en los próximos diez días, sobre un total de 24 millones acordada con el China National Pharmaceutical Group Corp, que llegarán entre julio y septiembre.
En tanto, el viernes, arribó el AR1073 desde Beijing con 768.000 dosis de la vacuna de Sinopharm, en lo que es la trigésima operación de este tipo realizada por Aerolíneas Argentinas.
Un conductor de 83 años perdió el control de su auto y atropelló a una pareja en la costa de Mar del Plata
Colón no pudo sostener la racha y cayó ante Racing de Córdoba
Cuando un extraño fenómeno preocupó a una pequeña comuna agropecuaria al norte de Rafaela
Una severa tormenta de granizo dejó dos muertos y miles de viviendas dañadas en Brasil
Los Leones hicieron historia otra vez: Argentina ganó el bronce en el Mundial de hockey