+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Lionel Messi
Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

NACIONALES

Protesta piquetera

El marido de Pampita denunció que “Los CEOs de la pobreza” lo echaron de una marcha en el Obelisco

Tal como lo mostró en un video que publicó en sus redes sociales, el legislador porteño Roberto García Moritán conversó y se sacó fotos con las mujeres que estaban en la protesta hasta que unas personas se le acercaron y le pidieron que se retirara del lugar a los gritos.

El marido de Pampita denunció que “Los CEOs de la pobreza” lo echaron de una marcha en el ObeliscoEl marido de Pampita denunció que “Los CEOs de la pobreza” lo echaron de una marcha en el Obelisco

Viernes 24.6.2022
 20:59hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Roberto García Moritán denunció que fue increpado por un grupo de piqueteros cuando se acercó a una protesta.

En sus redes sociales, el marido de Pampita publicó un video en donde se lo veía tomándose fotos y conversando con las mujeres que estaban en la marcha, hasta que un grupo reducido de personas se le acercó y le pidió que se retirara del lugar.

“Ésto me pasó hoy en el corte de la 9 de julio: decenas de mujeres se acercaron a contarme sus problemas y pedir fotos. A los CEOs de la pobreza no les gustó nada y me echaron a los gritos mientras a ellas las agredían por haberme escuchado”, explicó en su cuenta de Twitter junto al video.

Además, agregó: “¿Saben por qué pasa ésto? Porque los CEOs de la pobreza viven de vender que son los únicos que se interesan por los pobres. No quieren que nadie ayude, resuelva o escuche. Si se acaba la pobreza, se les acaba el curro. Acá quedaron expuestos”.

Tras las declaraciones de Cristina Kirchner en el plenario de la CTA en relación a los movimientos sociales y los planes sociales, mujeres de distintas organizaciones piqueteras convocaron a concentrarse en el Obelisco bajo el lema: “Cristina Kirchner, con nosotras no”.

Mirá también

Video: "Ñoquis, inútiles”, los gritos de García Moritán contra el kirchnerismo

En la grabación que compartió García Moritán se lo puede ver conversando y tomándose fotos hasta que unas personas se le acercan y le reclaman: “Nadie escucha a nadie acá. ¿Qué querés escuchar? Vos sos un antipiquetero”. En la misma línea, una mujer le dijo: “No tenés vergüenza. Tomatela de acá”.

El legislador les pidió que no se pusieran violentos y remarcó que solo se había acercado para dialogar con los presentes y escuchar sus reclamos.

Desde el equipo de García Moritán aclararon que la discusión fue con los dirigentes del Polo Obrero. Según el legislador, los manifestantes lo recibieron bien en la protesta y hasta le pidieron fotos.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Buenos Aires
Videos
Es viral

Además tenés que leer:

  • Marido de Pampita "Debato lo que sea con quien sea", la foto viral de Roberto Moritán candidato de Juntos por el Cambio
  • Elecciones 2021 El marido de Pampita consiguió una banca en la Legislatura porteña
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Tauro: 03 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 03 de septiembre de 2026
No hay cortes de luz programados para este jueves en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Rincón
La banda narco atribuida a “Bebote” Álvarez buscó acercarse al “Kun” Agüero
Boca eliminó a Vélez por penales y enfrentará a Racing en cuartos de final

LO MÁS VISTO

El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027

1

El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027

2

Indemnizaciones por accidentes laborales: cuáles son los nuevos montos desde septiembre de 2026

3

Una “mini ciudad” para atletas: así es la Villa Suramericana inaugurada en Santa Fe

4

En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 2 de septiembre, en Argentina

5

Así cerró el dólar este miércoles 2 de septiembre en los bancos argentinos

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Libra: 03 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 03 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 03 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 03 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 03 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 03 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 03 de septiembre de 2026
  • No hay cortes de luz programados para este jueves en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Rincón

Política

Ruptura en el oficialismo Leila Gianni renunció a La Libertad Avanza: “No se escucha al pueblo”
Entre dos modelos Pullaro tomó distancia del “populismo” que dilapida y de la “timba financiera”
Este miércoles Milei se presentó en un foro libertario: defendió su rumbo, celebró a Sturzenegger y apuntó a Brasil
Salud mental Las palabras importan: invitan a un conversatorio sobre comunicación responsable frente a la problemática del suicidio
Este jueves Milei cruza a Chile en plena tensión por Magallanes y vuelve para hablarle de Malvinas al país

Área Metropolitana

Presidencia del Concejo Municipal ADN Santa Fe llegó por segunda vez al distrito La Costa con dos proyectos priorizados por los vecinos
Santa Fe ciudad Cómo avanza la obra de la cloaca máxima bajo Bulevar que busca evitar nuevos socavones
Legado deportivo La Villa Suramericana no quedará vacía: quiénes se alojarán después de los Juegos
En el Concejo de Santa Fe Erogaciones directas por "El Niño": el tema se trataría este jueves, pero el debate ya empezó
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este miércoles 2 de septiembre

Sucesos

En el sur de la provincia de Santa Fe Exjefes policiales de Venado Tuerto enfrentan imputaciones por encubrimiento de narcos y corrupción policial en Santa Fe
“Amenazas calificadas” Arrestaron a un joven acusado de atacar a balazos un local comercial en Santa Fe
Operativo en Santa Fe y Córdoba Cayeron 9 personas tras 15 allanamientos por el desvío de fondos en cuentas judiciales del MPA
Tribunales de Santa Fe Llega a la Cámara la causa que investiga la muerte en custodia de Mauro González
Este miércoles Fuerte choque en Ruta 33: tres personas heridas tras el impacto entre una camioneta del Ejército y un camión

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 03 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 03 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 03 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 03 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 03 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar