+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

NACIONALES

Declaraciones de Pablo Ceriani

"Saldrán todos los vuelos que sean necesarios" dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas

"Saldrán todos los vuelos que sean necesarios" dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas"Saldrán todos los vuelos que sean necesarios" dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas

Miércoles 18.3.2020
 9:08hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, confirmó este miércoles que la prioridad es traer al país "a todos los compatriotas varados en el exterior" y que para eso se programarán "todos los vuelos que sean necesarios".

"Vamos a programar todos los vuelos necesarios para atender todos los problemas", comenzó afirmando Ceriani en declaraciones a NA.

"La prioridad para nosotros es traer de regreso al país a todos los argentinos que están varados en el exterior y los esfuerzos están centrados ahí", agregó el titular de Aerolíneas Argentinas.

Ceriani habló con Noticias Argentinas antes de la partida del primer vuelo especial de la línea de bandera para traer de regreso al país a compatriotas varados en el exterior.

"Vamos a traer los argentinos a casa, eso nos pidió el presidente de la Nación", apuntó Ceriani antes que salga el primer vuelo con destino Miami, Estados Unidos.

"Quiero destacar el esfuerzo y el compromiso de los empleados de Aerolíneas porque le están haciendo frente al problema", remarcó.

Esta mañana salió del aeropuerto internacional de Ezeiza el primer vuelo para rescatar argentinos en el exterior, en este caso Miami.

Esta semana saldrán dos vuelos más hacia esa ciudad de Estados Unidos, lugar elegido por muchos argentinos.

En tanto, también esta semana están confirmados dos vuelos más hacia Madrid, donde hay cientos de argentinos esperando ser rescatados.

El presidente de Aerolíneas le confirmó a NA que están programados diez vuelos más para la semana que viene.

Asimismo, este fin de semana saldrán dos o tres vuelos hacia Lima, que se harán con los aviones utilizados habitualmente para vuelos de cabotaje, que desde el viernes no serán usados por las restricciones decidas por el Gobierno nacional.

Más allá del esfuerzo que está realizando la línea de bandera, Ceriani aclaro que "son muchos los argentinos" varados en el exterior y pidió colaboración de las líneas extranjeras.

Con información de NA

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • Cerrará todos sus accesos Chaco anuncia que se aislará del resto del país en medio de la pandemia
Tenes que saber
Europa bajo alerta extrema: advierten que las temperaturas podrían superar los 50 °C
España cruza los dedos: Lamine Yamal no entrenó con el grupo antes de la final
Murió la matriarca del clan Kardashian-Jenner
Más de 800 incendios activos en Canadá obligan a evacuar comunidades
Los impactantes números detrás de "La Odisea", la descomunal epopeya de Christopher Nolan

LO MÁS VISTO

Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo

1

Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo

2

En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 16 de julio, en Argentina

3

La agresión de Bellingham a Barco y la rápida reacción de Otamendi

4

Qué decía el "machete" que llevaba el arquero de Inglaterra para una posible definición por penales ante Argentina

5

De la épica de Messi a la furia británica por las Malvinas: así reflejó el mundo la clasificación de Argentina a la final

Te puede interesar

  • Terraplén Garello: piden completar la obra para fortalecer la protección de la costa santafesina
  • Madonna sorprendió a todos y viralizó un desopilante video de la Selección Argentina
  • Coty Hernández llega a Lemon Arena para vivir una gran noche de cumbia santafesina
  • Europa bajo alerta extrema: advierten que las temperaturas podrían superar los 50 °C
  • España cruza los dedos: Lamine Yamal no entrenó con el grupo antes de la final
  • Murió la matriarca del clan Kardashian-Jenner
  • Más de 800 incendios activos en Canadá obligan a evacuar comunidades
  • Los impactantes números detrás de "La Odisea", la descomunal epopeya de Christopher Nolan

Política

A 32 años del atentado Milei encabezará el acto por un nuevo aniversario del atentado a la AMIA
Tras la presentación ante gabinete Pullaro pidió "escalar" el programa Día Preventivo para afiliados a IAPOS
Prevención climática Pullaro reunió a intendentes por El Niño y aseguró que Santa Fe está mejor preparada para enfrentar el fenómeno
Nueva postergación Senado: el oficialismo no logró los votos y aplazó el debate de la Ley de Tierras
Concejo Municipal Checho Basile encabeza un Concejo de diálogo y agenda común: autonomía, cercanía y gestión institucional

Área Metropolitana

Protección hídrica Terraplén Garello: piden completar la obra para fortalecer la protección de la costa santafesina
Santa Fe ciudad Los cuatro goles de Colón se transformaron en una donación de 400 pirulines
Operativo nocturno Tras la clasificación argentina, Santa Fe recolectó casi 4 toneladas de basura en los festejos
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este jueves 16 de julio
Jueves 16 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Juicio abreviado Condenaron a padre e hijo por la brutal golpiza que dejó al borde de la muerte a un vecino de Rincón
En Villa María Derrame de ácido nítrico en Córdoba: qué ocurrió y cómo fue el operativo para controlar la emergencia
Siniestro vial Dos heridos de gravedad tras un choque de motos en Las 5 Esquinas de Santo Tomé
Violencia en Santa Fe Un hombre fue baleado en barrio Santa Rosa de Lima y quedó internado
El video Festejos en Mar del Plata: un semáforo cayó sobre hinchas y hubo tres heridos

Información General

Hito en la astronomía Científicos hallan la primera atmósfera confirmada en un planeta rocoso y habitable
Paleontología Descubrieron en la Patagonia un molusco gigante que vivió hace 185 millones de años
Hallado en la Antártida Científicos argentinos reconstruyeron el cerebro de un ave de hace 66 millones de años
Coincidencia inesperada La historia de la foto de Messi y Lamine Yamal que volvió a cobrar protagonismo por el Mundial 2026
Vigentes hasta el 22 de julio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar