+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

NACIONALES

Durante el mes de diciembre

Tablets para jubilados: cómo acceder al plan Conectando con Vos

Entrega de tablets gratis a jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales. Cómo anotarse y qué requisitos se deben cumplir.

Tablets para jubilados: cómo acceder al plan Conectando con VosTablets para jubilados: cómo acceder al plan Conectando con Vos

Domingo 11.12.2022
 14:05
Seguinos en

El Gobierno anunció que comenzará entregar tablets gratis para jubilados, pensionados y titulares de diferentes ayudas sociales durante este mes como parte de su programa Conectando con Vos.

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) en un comunicado explicó que las mismas estarán disponibles para quienes cumplan con determinados requisitos.

Como conseguir la Tablet

Quienes pueden acceder a este programa de tablets gratis son los pensionados, jubilados y beneficiarios de los siguientes planes sociales.

También pueden aplicar personas desocupadas o que se desempeñen en la economía informal, monotributistas y trabajadores en relación de dependencia -siempre y cuando cumplan con los parámetros establecidos por el Gobierno de contar con ingresos iguales o menores al salario minimo vital y móvil-.

Desde el Enacom explicaron que los equipos provienen del programa Conectando con Vos, mientras que por esta asistencia se otorgarán 140.000 equipos (una cantidad que puede extenderse hasta un 35% más) y cuenta con vigencia de dos años, desde el 22 de abril de 2021 hasta abril de 2023.

Para los interesados en inscribirse se debe aclarar que no es necesario completar ningún formulario, sino que son las jurisdicciones provinciales y municipales las que deben anotarse y pedir la cantidad de dispositivos que necesiten entregar.

Seguinos en

#TEMAS:
Última Noticia

Además tenés que leer:

  • Sueldo anual complementario En la provincia de Santa Fe, el aguinaldo se pagará los días 14, 15 y 16 de diciembre
  • Haberes previsionales Desde diciembre los jubilados recibirán un bono de 10 mil pesos
TENES QUE SABER
Galnares impulsa el turismo regional y el Newcom con un encuentro deportivo en Teodelina
Bolsonaro fue internado en terapia intensiva y su familia vuelve a pedir prisión domiciliaria
Merz marca distancia: "Alemania no está ni estará" en la guerra contra Irán
La Justicia autorizó al “Chiqui” Tapia para que salga del país
Cómo es la nueva “microplaza” que se inaugura en barrio El Pozo de Santa Fe

Te puede interesar:


  • Dengue en Santa Fe: confirman la presencia del mosquito transmisor en 43 barrios de la ciudad
  • Cuba confirma que abrió el diálogo con EE.UU para buscar soluciones en plena crisis energética
  • CRAI vuelve a jugar en tierra de los Springboks: este sábado enfrenta al Durbell RFC
  • Julián Palacios: “Nos ganamos el respeto del fútbol argentino, pero eso se pierde rápido”
  • Estados Unidos ofreció una recompensa por Mojtaba Jamenei y otros líderes iraníes
  • Galnares impulsa el turismo regional y el Newcom con un encuentro deportivo en Teodelina
  • Bolsonaro fue internado en terapia intensiva y su familia vuelve a pedir prisión domiciliaria
  • Merz marca distancia: "Alemania no está ni estará" en la guerra contra Irán

Política

Tras el dato de febrero Caputo se mostró optimista sobre la inflación: "llegará cero entre septiembre y octubre"
Entre el "poliamor" y el bienestar La Corte no admite vínculos filiales de tres personas: padres o madres, pero no más de dos
Sur de Santa Fe Galnares impulsa el turismo regional y el Newcom con un encuentro deportivo en Teodelina
Tras su declaración La Justicia autorizó al “Chiqui” Tapia para que salga del país
Panorama legislativo Semana activa en el Congreso: sesión en el Senado y comisiones en Diputados

Área Metropolitana

Relevamiento de ovitrampas Dengue en Santa Fe: confirman la presencia del mosquito transmisor en 43 barrios de la ciudad
Tras erradicar un basural Cómo es la nueva “microplaza” que se inaugura en barrio El Pozo de Santa Fe
Alivio fiscal Cómo se aplicará la reducción del DReI para comercios de J. J. Paso
Viernes 13 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
En la ciudad capital El municipio de Santa Fe pide prorrogar otra vez la emergencia en movilidad: las razones

Sucesos

Preso desde Año Nuevo Ladrón reincidente condenado por el robo a un spa de Laguna Paiva
Prisión preventiva Armas, gallos de riña y cocaína: el combo de un delincuente santafesino investigado a tres puntas
Animales peligrosos Ataque fatal en Guadalupe Oeste: dos pitbull mataron a un caniche delante de su dueña
Investigan las causas Dos vehículos incendiados en pocas horas en el noroeste de la ciudad
Control estratégico en ruta 1 En Los Laureles: secuestran una pistola y municiones en un auto con cuatro ocupantes

Información General

Fines de semana XL en Argentina Cinco escapadas en Uruguay para aprovechar el feriado de marzo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de marzo de 2026
El primer "recen por mí" El día que el mundo miró a la Argentina: a 13 años de la elección del Papa Francisco
"Vuelve el estilo a la aviación" Nace JOY, una aerolínea premium con más conexión y una experiencia superadora para el pasajero
Periodismo e innovación Cómo la inteligencia artificial devolvió el vuelo al hidroavión “Río Paraná”, 84 años después
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar