+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

NACIONALES

Luego de retenerle documentación

Video: la violenta reacción de un inspector de tránsito contra un taxista en Tucumán

Según las primeras versiones, el taxista bajó de su auto y tiró de la moto al inspector cuando iban camino al corralón debido a que el chofer del taxi no tenía los papeles completos.

Video: la violenta reacción de un inspector de tránsito contra un taxista en Tucumán  Video: la violenta reacción de un inspector de tránsito contra un taxista en Tucumán

Martes 7.3.2023
 19:52

Un video de la reacción de un agente de tránsito se volvió viral en las últimas horas. El hecho ocurrió en San Miguel de Tucumán y en las imágenes, que muestran cuando la pelea ya había comenzado, se observa como el inspector le pega al taxista que cae y se agarra el rostro que, segundos después, comienza a sangrar.

Todo comenzó cuando Emiliano Nasul, motorista de tránsito de la capital tucumana que detuvo al taxista tras cometer una infracción.

Según la explicación del subsecretario de Tránsito de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, el conductor del taxi cometió una infracción por la que fue demorado y el agente le pidió llevar el vehículo al corralón municipal.

Romero contó: “Como el taxi estaba estacionado en Marco Paz y Laprida, que es una zona prohibida, el inspector se le acerca y le indica que estaba en infracción. Cuando le solicita la documentación personal y del vehículo, le da el carnet, la cédula verde, pero no tenía el carnet de sanidad. Es ahí cuando el inspector le dice que tenía que llevar el taxi al corralón”.

Según la versión oficial, cuando el taxista iba hacia el playón escoltado por el agente, al frenar en un semáforo, “el taxista se baja del rodado, tira de la moto al inspector y le arrebata la documentación secuestrada”.

Mirá también

Mirá también

Videos: jóvenes protagonizaron violentas golpizas a la salida de boliches

Esa es la parte que no se ve en el video que se viralizó. Lo que sí se ve es lo que siguió: la reacción del inspector que le pega un golpe en el rostro al taxista, que termina en el piso. “No debería haberlo hecho. No se justifica el hecho de violencia, más allá de que el inspector se cayó y se golpeó”, agregó en su relato Romero.

Tras la trompada, el taxista fue trasladado a la dependencia municipal y el agente Nasul fue suspendido provisoriamente mientras se lleva adelante un sumario administrativo en su contra por este hecho.

#TEMAS:
Videos
Es viral

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
El inusual entrenamiento de Macron en plena visita a China: salió a correr rodeado de escoltas
Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Gran Premio de Abu Dhabi: Colapinto supera a Gasly en una FP2 con sorpresa de McLaren
Central Oeste, campeón de la 4° Copa Ciudad de Recreo

Te puede interesar:


  • Indio Solari: "Cuando tengas 76 años vos tampoco vas a tener miedo a la muerte"
  • Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
  • Expectativa por Colapinto: horario y TV para la clasificación del GP de Abu Dhabi
  • Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
  • La peste del puerto
  • Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
  • El inusual entrenamiento de Macron en plena visita a China: salió a correr rodeado de escoltas
  • Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes

Política

Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar