+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

NACIONALES

Turismo interno

PreViaje 5: fecha de inicio y los reintegros esperados

El programa busca fomentar el turismo durante septiembre y octubre, antes de la temporada alta, que va de diciembre a febrero.

PreViaje 5: fecha de inicio y los reintegros esperadosPreViaje 5: fecha de inicio y los reintegros esperados

Jueves 27.7.2023
 16:03
Seguinos en

El Gobierno confirmó que habrá una quinta edición del exitoso programa PreViaje, cuyo objetivo es estimular el turismo interno en Argentina.

El anuncio oficial se realizará después de las Elecciones Primarias, conocidas como PASO. En esta quinta edición, los turistas argentinos podrán acceder a reintegros para viajar por todo el país.

Mirá también

PreViaje 5: se confirmó que habrá una nueva edición

PreViaje 5 está diseñado para fomentar el turismo durante los meses de septiembre y octubre, justo antes de la temporada alta en Argentina, que va desde diciembre hasta febrero.

Hasta ahora, se conoce que el programa continuará devolviendo el 50% del monto total gastado en servicios turísticos como pasajes, alojamiento, excursiones, entre otros, siempre que se carguen con anticipación los comprobantes correspondientes.

La última edición del programa permitió viajar por Argentina entre el 24 de mayo y el 30 de junio.

En la edición anterior, el tope máximo de reintegro para los turistas fue de $70.000, y aunque existen especulaciones de que este monto podría aumentar a $100.000 en la próxima edición, aún no hay confirmación oficial al respecto por parte de las autoridades.

Desde su primera edición hasta la actualidad, aproximadamente 7 millones de personas han viajado por el país y se han beneficiado de esta política pública turística.

La última edición del programa, PreViaje 4, fue muy exitosa y permitió viajar por Argentina entre el 24 de mayo y el 30 de junio. El destino más solicitado fue San Carlos de Bariloche, en la provincia de Río Negro, seguido de Puerto Iguazú en Misiones y Salta.

Seguinos en

#TEMAS:
Turismo

Además tenés que leer:

  • Precios de vuelos Las aerolíneas que operan en Argentina aumentarán sus tarifas con 4 % de tope mensual
  • Turismo PreViaje 5: se confirmó que habrá una nueva edición
  • Turismo PreViaje 4: ¿estará disponible para las vacaciones de invierno?
  • Temporada de invierno Sergio Massa: "El turismo es uno de los sectores vitales de desarrollo económico de la Argentina"
TENES QUE SABER
En tierra de faraones, tercer campeonato para Chingotto en el año
El río Salado se mantiene en niveles altos y bajo monitoreo, en un contexto de inestabilidad climática
Masters de Madrid: ocho argentinos ya conocen sus cruces en el cuadro principal
El Senado se prepara para tratar cambios en Riesgos de Trabajo
Más de 10 propietarios cuentan con más de una carie urbana en la ciudad de Santa Fe

Te puede interesar:


  • Franco Colapinto se prepara para deslumbrar este domingo en Argentina
  • La escuela 40 de San Cristóbal retoma actividades este martes bajo un enfoque emocional
  • Lamelas siguió con la puja ante China por la influencia: "Aquí va a haber muchas inversiones"
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este lunes 20 de abril
  • Santa Fe registró más de 250 mil personas en los eventos del fin de semana
  • En tierra de faraones, tercer campeonato para Chingotto en el año
  • El río Salado se mantiene en niveles altos y bajo monitoreo, en un contexto de inestabilidad climática
  • Masters de Madrid: ocho argentinos ya conocen sus cruces en el cuadro principal

Política

Legislatura de Santa Fe El Senado se prepara para tratar cambios en Riesgos de Trabajo
Iniciativa del senador Borla Proponen crear por ley gabinetes interdisciplinarios en escuelas santafesinas
Lo anunciaron funcionarios provinciales Amenazas en escuelas: los responsables deberán pagar el costo de los operativos
Malcorra y Pfirter en la BCSF El mundo cada vez más "inestable e imprevisible"
Eje de la semana legislativa Unidos apura el aval al acuerdo con Anses en la Cámara de Diputados

Área Metropolitana

Balance positivo Santa Fe registró más de 250 mil personas en los eventos del fin de semana
Actualización del panorama El río Salado se mantiene en niveles altos y bajo monitoreo, en un contexto de inestabilidad climática
Problema urbano Más de 10 propietarios cuentan con más de una carie urbana en la ciudad de Santa Fe
Lunes 20 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Entrevista con el secretario municipal de Recursos Hídricos “La inteligencia artificial puede tener desinteligencia”, dijo Rudi sobre la falsa alerta por crecida del Salado en Santa Fe

Sucesos

Santa Fe ciudad Conmoción en barrio Barranquitas: falleció una mujer a pocos días de ser mamá
San José del Rincón Un vecino brindó un dato clave para esclarecer un robo, pero luego se arrepintió
Medida de seguridad Gobierno Nacional activa inhibidores y bloqueo de celulares en cárceles federales
Santa Fe Reclamo salarial terminó con destrozos y una aprehendida en un bar en pleno bulevar
Operativo de búsqueda Investigan la desaparición de un docente brasileño en Buenos Aires

Información General

Normativa tributaria ARCA estableció nuevas pautas para el régimen simplificado del Impuesto a las Ganancias
Pronóstico Alerta amarilla y naranja en Santa Fe: qué zonas se verán afectadas por tormentas este lunes
En el norte argentino Inundaciones en Santiago del Estero: más de 100 familias evacuadas tras un fuerte temporal
De tuercas, tornillos y agujas Un artesano del tiempo: un relojero santafesino que desafía el olvido con precisión y pasión
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 20 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar