+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

PASIÓN LIGA SANTAFESINA

Newell's Old Boys apuesta fuerte a los niños

Formando el futuro de los pibes del club de Barrio Roma

La Escuelita de Fútbol de Newell's Old Boys en Barrio Roma, coordinada por Hugo Silva, invita a niños a participar en prácticas los martes y jueves de 18 a 19 horas en la sede del club. Con el lema "Sumate al Club, Newell's te está buscando", la iniciativa busca ofrecer diversión y enseñanza mientras fomenta el sentido de pertenencia y el amor por la camiseta.

Formando el futuro de los pibes del club de Barrio RomaFormando el futuro de los pibes del club de Barrio Roma

Viernes 8.3.2024
 10:08
Seguinos en
Juan Carlos Haberkon
Por: 
Juan Carlos Haberkon
|
Deportes - Pasión Liga

En el corazón de Barrio Roma, la Escuelita de Fútbol de Newell's Old Boys abrió sus puertas para recibir a los futuros talentos del juego que más los apasiona. Bajo la dirección de Hugo Silva, la institución invita a niños y niñas a sumarse a las prácticas que se realizan los martes y jueves de 18 a 19 horas en su sede ubicada en Mendoza al 4001.

La consigna es clara y directa: "Sumate al Club, Newell's te está buscando". Con este llamado, la Escuelita de Fútbol busca no solo desarrollar habilidades futbolísticas, sino también promover valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el compañerismo desde una edad temprana.

La iniciativa no solo busca formar jugadores, sino también personas íntegras y comprometidas con el deporte. Bajo la atenta mirada de papá y mamá, los niños y niñas tendrán la oportunidad de disfrutar del deporte más popular del país mientras crean lazos de amistad y aprenden importantes lecciones de vida.

Mirá también

Independiente vs. Sanjustino inauguran el Torneo "Lito Brignone"

Para el profe Hugo Silva, coordinador de la Escuelita, el objetivo va más allá de enseñar técnicas futbolísticas. Se trata de transmitir el amor por la camiseta de Newell's Old Boys y el sentido de pertenencia a una institución con historia y tradición en el fútbol de la Liga Santafesina.

La importancia de formar parte de un club desde una edad temprana no se limita solo al desarrollo deportivo, sino que también contribuye a la formación integral de los niños, inculcándoles valores fundamentales que los acompañarán a lo largo de sus vidas.

Para más información y para sumarse a las prácticas, los interesados pueden contactarse al teléfono 342 4723493 y hablar con el profe Hugo. No te pierdas la oportunidad de formar parte de la familia del club de barrio Roma y vivir la pasión por el fútbol desde pequeños.

Mirá también

Belgrano de Coronda celebró 75 años de historia y pasión deportiva

Se puso en marcha el torneo de ascenso

Comenzó a disputarse el campeonato de Primera División B, que tendrá un largo peregrinar durante toda la temporada. Los resultados registrados fueron los siguientes: Academia AC 3 (2 de Sebastián Acevedo y Valentín Miño)-Defensores de Alto Verde 1 (Tomás Medrano); Reserva: Academia AC 2 (Ignacio Campos y Facundo Iacono)-Defensores de Alto Verde 2 (Juan Rosales y Esteban Ramos); Las Flores II 1 (Rodrigo González)-Nuevo Horizonte 0. Reserva: Las Flores II 1 (Uriel Cantero)-Nuevo Horizonte 0; Banco Provincial 2 (Lucas Acosta, Gabriel Cóceres)-C. C. y D. El Pozo 1 (Maximiliano Oronao). Reserva: Banco Provincial 4 (2 de Samuel Méndez, Fabricio Tacca y Máximo Gómez)-C. C. y D. El Pozo 0.

Créditos: Guillermo Di Salvatore

Fútbol Femenino

Rafaela y la posibilidad de participar en la Primera B

La determinación que tomó la dirigencia de la Crema generó una movida importante y aparecieron varios decididos a realizar su aporte económico. El último plazo para dar el sí es este viernes, en el día de la mujer. ¿Habrá marcha atrás? Atlético de Rafaela informó días atrás que no participará del próximo torneo de la Primera B de fútbol femenino de AFA ante la crisis económica que afronta el país, y que impacta en todas las actividades, incrementado esto en las amateur. La noticia generó una gran movida, sobre todo en las redes sociales, y desde entonces se trabaja para hacer realidad el sueño de las chicas albicelestes, que en diciembre del 2023 lograron el ascenso a la segunda categoría del fútbol femenino de nuestro país. En el comunicado, y en las posteriores declaraciones, los directivos de Atlético dejaron bien en claro que, si el dinero que se necesita para afrontar dicha competencia aparecía, había marcha atrás. "La realidad es que hoy estamos en un 60% de posibilidades de poder jugar", contó el presidente del elenco de barrio Alberdi, Diego Kurganoff.

Seguinos en
Sobre el Autor
Juan Carlos Haberkon
Por: 
Juan Carlos Haberkon
|
Deportes - Pasión Liga
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Edición Impresa
Newell's
Pasión Liga

Además tenés que leer:

  • Colón y Unión cierran el torneo de verano Copa Diario El Litoral: La emoción se desborda en la fecha final
  • En el predio Nery Pumpido Inauguración del Torneo de Verano Copa Sanatorio Santa Fe
TENES QUE SABER
Reforma previsional: la Corte rechazó dos nuevos recursos de la Provincia
Villa Eloísa: Vialidad Nacional realiza trabajos de bacheo para mejorar el estado de la Ruta 178
La Joaqui llegó a México y los fans la esperaron con mariachis y un enorme ramo de rosas
Vitamina D y salud ósea: por qué es clave para fortalecer huesos y prevenir fracturas
¡Nada de descarrilar, Colón!: llega Ferro a un Cementerio repleto

Te puede interesar:


  • Teatro para las Infancias: Inscripciones 2026
  • La ITIA suspendió a Leonardo Aboian hasta 2032 por arreglos de partidos y apuestas
  • Paso clave de Galnares: la marcha san lorenzo a un paso de ser obligatoria
  • Conmoción en Indonesia: un nene de 12 años murió por quemaduras y la Justicia investiga a su madrastra
  • Policía Federal desbarató clan familiar que comercializaba drogas en la provincia de Santa Fe
  • Reforma previsional: la Corte rechazó dos nuevos recursos de la Provincia
  • Villa Eloísa: Vialidad Nacional realiza trabajos de bacheo para mejorar el estado de la Ruta 178
  • La Joaqui llegó a México y los fans la esperaron con mariachis y un enorme ramo de rosas

Política

De nulidad y revocatoria Reforma previsional: la Corte rechazó dos nuevos recursos de la Provincia
Recomposición salarial El gobierno santafesino otorga aumento por decreto y da por cerrada la discusión paritaria docente
En el cierre de extraordinarias Doble debate en el Senado: reforma laboral y ley penal juvenil, la información minuto a minuto
Protesta en el centro porteño Manifestantes cortan la avenida 9 de Julio a la altura del Obelisco
Conferencia de prensa Cómo será el cronograma de pago a empleados públicos de Santa Fe con los aumentos recientes

Área Metropolitana

Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes
Pronóstico Viernes con nubosidad variable en Santa Fe: cómo sigue el tiempo
En Santa Fe Con el aumento, el transporte escolar rondará los 130 mil pesos por mes
Útiles y uniformes Santa Fe palpita la vuelta a clases: ¿cuánto sale llenar la mochila?

Sucesos

Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante
Narcos Policía Federal desbarató clan familiar que comercializaba drogas en la provincia de Santa Fe
Buenos Aires Fuego en un edificio de Constitución: 70 evacuados y 16 asistidos
Operativo de la PDI Allanamientos y detenciones por robo de motos en Santa Fe
Permanecen detenidas Acusaron a dos peritos de exigir dinero a un condenado por homicidio en Córdoba

Información General

Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
Refuerzo Ayuda Escolar 2026: cuánto se cobra y quiénes acceden al refuerzo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de febrero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar