+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

PASIÓN LIGA SANTAFESINA

Inició el Torneo Proyección 2030

El fútbol de la Liga reúne a las futuras promesas

La Liga Santafesina de Fútbol dio el puntapié inicial al Torneo Proyección 2030, una competencia pensada para las divisiones infanto-juveniles de clubes históricos de la región.

El fútbol de la Liga reúne a las futuras promesas El fútbol de la Liga reúne a las futuras promesas

Viernes 8.11.2024
 14:11
Seguinos en
Juan Carlos Haberkon
Por: 
Juan Carlos Haberkon
|
Deportes - Pasión Liga

Este campeonato, que se inició en la noche del jueves, que congrega a cuatro instituciones históricas de la Liga Santafesina, Ciclón Racing, Universidad Nacional del Litoral (UNL), Ateneo Inmaculada y Sportivo Guadalupe, representa un espacio donde los más jóvenes pueden desplegar todo su fútbol, aprender en la competencia y experimentar la emoción del fútbol en un entorno de camaradería y respeto.

El torneo comenzó oficialmente con la segunda fecha, luego de que la primera fuera postergada por condiciones climáticas adversas. En un escenario natural emblemático de Santa Fe, a orillas de la Laguna Setúbal, Ciclón Racing fue anfitrión de Ateneo Inmaculada, en una jornada marcada por el juego y los goles de los jóvenes deportistas y la presencia de familiares y amigos que alentaron desde las completas tribunas de cemento.

Mirá también

El Proyección 2030 ya es una realidad en Santa Fe

La jornada inaugural de la segunda fecha dejó resultados variados entre las diferentes categorías de Ciclón Racing y Ateneo Inmaculada: Categoría 2012: Ciclón Racing 1-Ateneo Inmaculada 4. Categoría 2011: Ciclón Racing 4-Ateneo Inmaculada 1. Categoría 2010: Ciclón Racing 2-Ateneo Inmaculada 1.

En estos encuentros, los pibes de mostraron gran entusiasmo y habilidad, destacando la intensidad de juego y la técnica que están desarrollando en sus respectivos clubes. La diversidad de resultados demuestra la paridad entre las instituciones y augura un torneo emocionante, con cada equipo buscando afianzar su estilo y lograr victorias en cada fecha.

Próximos encuentros, el domingo

La segunda fecha continuará este domingo con encuentros en dos sedes. Ateneo Inmaculada recibirá nuevamente a Ciclón Racing, en esta ocasión para las categorías mayores, en su cancha desde las 9.30 horas. En simultáneo, en la Colonia San José, los equipos de la UNL y Sportivo Guadalupe disputarán partidos tanto en las categorías menores como mayores, permitiendo a ambas instituciones exhibir su progreso en las divisiones infanto-juveniles.

El torneo, que tiene un formato de todos contra todos, ofrecerá múltiples fechas donde cada equipo podrá enfrentarse con sus pares, acumulando puntos y buscando el título en sus respectivas categorías. Más allá de la competencia, el Torneo Proyección 2030 está diseñado para fomentar el desarrollo integral de los jugadores, promoviendo, como siempre, valores de trabajo en equipo y disciplina, tanto en el campo de juego como fuera de este.

Mirá también

La fiesta del fútbol Infantil continúa en Cosmos FC

El Torneo Proyección 2030 no es simplemente un campeonato más en el calendario de la Liga Santafesina de Fútbol. Se trata de un proyecto ambicioso que busca posicionarse como un pilar fundamental en la formación de los futuros talentos del fútbol regional. A través de la competición regular, los clubes participantes pueden monitorear el crecimiento de sus jugadores, ofrecerles la oportunidad de medirse con rivales de calidad y prepararlos para desafíos mayores en categorías superiores.

Hugo Servín, coordinador de Ciclón Racing, expresó su satisfacción por el inicio del torneo y destacó la importancia de este tipo de competencias en el desarrollo de las divisiones juveniles. "El Torneo Proyección 2030 no solo es una oportunidad para que los chicos jueguen al fútbol, sino también para que adquieran valores y forjen amistades que les acompañarán a lo largo de su vida. Estamos comprometidos en ofrecerles las mejores condiciones para su desarrollo dentro y fuera de la cancha", comentó Servín.

El cronograma del Torneo Proyección 2030 seguirá en las próximas semanas, con partidos que prometen intensidad y buen fútbol en cada jornada. A medida que avance la competencia, se espera que cada club fortalezca sus estrategias y ajuste sus alineaciones para enfrentar a rivales cada vez más preparados. Las familias e hinchas de cada institución continúan apoyando a los jóvenes desde las tribunas, creando un ambiente de fiesta, como debe ser.

Cronograma Cuartos de Final, torneo de ascenso

Tras una gran definición de la Fase Regular y el retorno de Nacional a la élite de la Liga Santafesina, este sábado comienza a disputarse el Octogonal del torneo Hugo Coronel que determinará al segundo cuadro que ascienda a primera. A continuación el cronograma y algunas disposiciones del reglamento. Las series se juegan a partido único en cancha del mejor ubicado y en ocasión de igualdad durante los 90 minutos reglamentarios, se definirá por tiros desde el punto penal. La Final se jugará en estadio neutral. Sábado 9 de noviembre: 16.30, Banco Provincial-Belgrano, 16.30, Academia-El Cadi, en el estadio Mauricio Martínez, cancha de Independiente, 16.30, El Pozo-Floresta, 16.30, Las Flores II-Santa Fe.

Seguinos en
Sobre el Autor
Juan Carlos Haberkon
Por: 
Juan Carlos Haberkon
|
Deportes - Pasión Liga
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Pasión Liga

Además tenés que leer:

  • Torneo de Fútbol Infanto-Juvenil El Proyección 2030 ya es una realidad en Santa Fe
  • Torneo Talento 2024 La fiesta del fútbol Infantil continúa en Cosmos FC
TENES QUE SABER
El cruce de los Andes a caballo, como San Martín hace más de doscientos años
Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Cortes de luz programados para este lunes en Santa Fe y Santo Tomé
Elecciones en Perú: 63.300 electores que no pudieron votar podrán hacerlo este lunes
A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6

Te puede interesar:


  • La escuela técnica que construye oportunidades: crearon una bici inclusiva para personas con discapacidad
  • Los órganos extrapoder pidieron una reunión a la Corte por el nuevo edificio de tribunales de Santa Fe
  • ¿Qué hacemos cuando hacemos psicoanálisis?
  • Cuando otros callaron, el profeta Zazpe habló
  • ¡Argentinos, revisemos nuestra historia, perdonémonos!
  • El cruce de los Andes a caballo, como San Martín hace más de doscientos años
  • Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
  • Cortes de luz programados para este lunes en Santa Fe y Santo Tomé

Política

Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró
Debate institucional Los órganos extrapoder pidieron una reunión a la Corte por el nuevo edificio de tribunales de Santa Fe
Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe
Informe de Gestión 2025 Menos homicidios, pero más violencia juvenil: la advertencia de Vranicich ante el Senado

Área Metropolitana

Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe
Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante
Pronóstico Clima en Santa Fe este domingo: jornada estable con neblina y temperaturas en ascenso
Solicitud al Concejo El inédito pedido de un vecino de Santa Fe puso en agenda qué hacer con las mascotas muertas

Sucesos

Debate en la justicia Caso del traumatólogo: falsas denuncias, prisión y vida en pausa
Conmoción Ruta 34: identificaron a las cuatro víctimas fatales del choque en Cañada Rosquín
Comodoro Rivadavia Caso Ángel López: piden la detención de la madre y el padrastro por homicidio agravado
Tragedia vial Accidente en Ruta 34: cuatro muertos en choque frontal en Cañada Rosquín
Ocurrió en Esperanza Condenaron a prision a un hombre que abusó sexualmente de una niña de su entorno familiar

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 12 de abril Tres apostadores se repartieron más de $2.140.800.000 en el Quini 6: dos son santafesinos
Sorteo del domingo 12 de abril Quini 6: estos son los números ganadores
Pronóstico Alerta por tormentas en cuatro provincias: qué zonas afecta y cómo seguirá el clima este domingo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar