+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

PASIÓN LIGA SANTAFESINA

Torneo de verano

Se lanzó la 6° Copa Ciudad de Recreo: celebrando al histórico de José "Fuma" Azoge

La 6° Copa Ciudad de Recreo se pone en marcha con el sorteo y la presentación oficial, destacando la participación de equipos locales y el reconocimiento a José Azoge.

Se lanzó la 6° Copa Ciudad de Recreo: celebrando al histórico de José "Fuma" AzogeSe lanzó la 6° Copa Ciudad de Recreo: celebrando al histórico de José "Fuma" Azoge

Martes 30.1.2024
 10:08hs
 / 
Actualizado al Martes 30.1.2024 20:27hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

En una tarde llena de anticipación y entusiasmo, el lunes 29 de enero marcó el lanzamiento oficial de la 6° Copa Ciudad de Recreo José "Fuma" Azoge. En el majestuoso marco del Concejo Municipal de Recreo, el presidente Daniel Medús lideró el evento, acompañado por destacados concejales como Silvana Appiani, Eduardo Dovis, Horacio Grisetti y Omar Picard.

Mirá también

Colón de San Justo se quedó con la primera final ante Ben Hur

El reconocimiento a José "Fuma" Azoge, ícono del fútbol local, añadió un toque especial a la ceremonia. Azoge expresó su gratitud por el homenaje y compartió cálidas palabras sobre la pasión que ha guiado su relación con el deporte a lo largo de los años.

Junto a los capitanes de los emocionados equipos participantes —Asto, Cosmos, Central Oeste, Cruz Roja, Deportivo Nobleza, Huracán, La Perla del Oeste y San Martín de Monte Vera—, y en presencia de un público ansioso, se llevó a cabo el sorteo que determinó los enfrentamientos de la competición.

El fixture

Los emocionantes partidos de la fase inicial se llevarán a cabo en dos jornadas:

  • Viernes 16 de febrero en la Cancha de Nobleza: 19 horas: Asto vs. Cruz Roja. 21 horas: Nobleza vs. San Martín de Monte Vera. Sábado 17 de febrero en la Cancha de La Perla del Oeste: 19 horas: Central Oeste vs. Cosmos. 21 horas: La Perla del Oeste vs. Huracán.

Precios de las entradas

  • La emoción no tiene precio, pero la entrada sí: 1.500 pesos. No habrá venta anticipada, asegurando que cada espectador viva la experiencia en el momento.

Acompañamiento

La presentación de la 6° Copa Ciudad de Recreo contó con la presencia y el apoyo de diversas personalidades y entidades. El intendente de Recreo, Omar Colombo, y el intendente de Monte Vera, Luis Pallero, destacaron la importancia del evento para la comunidad. Julián Aranda de la subsecretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, el Director del Hospital Protomédico, Darío Montenegro, y el Representante de la Comunidad del Hospital Protomédico, Fabricio Aguiar, también estuvieron presentes. Leandro Birollo, presidente de la Liga Santafesina de Fútbol, fue testigo de la ceremonia junto a José 'Fuma' Azoge y sus familiares. Los presidentes, capitanes, jugadores y simpatizantes de los clubes participantes, así como medios de comunicación y el público en general, completaron un evento que promete ser inolvidable.

La 6° Copa Ciudad de Recreo se presenta como más que un torneo; es una celebración del espíritu deportivo, la unidad comunitaria y la historia rica del fútbol local. Con el lanzamiento oficial, la emoción crece a medida que la ciudad se prepara para recibir la acción en el campo y el deleite de una competición que va más allá de los resultados: es un tributo al amor por el deporte que más apasiona.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Pasión Liga
Recreo
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Torneo Regional Colón de San Justo se quedó con la primera final ante Ben Hur
  • Torneo Federal Amateur Colón de San Justo envuelve la ciudad en un manto de fiesta
TENES QUE SABER
La faena vacuna continúa en retroceso y se profundiza la retención de hacienda
Monte Vera: investigan una balacera contra un salón de reuniones cristianas
Mónaco no se corre solamente entre muros: también se corre sobre casi un siglo de historia
¿Cuáles son las estrategias para cerrar la brecha productiva en maíz?
ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones

Te puede interesar:


  • Detuvieron al jefe de calle de la PDI Reconquista y crece el escándalo por la filtración de allanamientos
  • “Siempre Unión” sale a la cancha y propone la reforma del Estatuto
  • Colapinto apunta a la clasificación como la gran deuda de Alpine en Montecarlo
  • El Senado trata pliegos de jueces, “holdouts” y propiedad privada
  • Video: un taxi explotó tras detenerse en un semáforo en Bahía Blanca
  • La faena vacuna continúa en retroceso y se profundiza la retención de hacienda
  • Monte Vera: investigan una balacera contra un salón de reuniones cristianas
  • Mónaco no se corre solamente entre muros: también se corre sobre casi un siglo de historia

Política

En el Congreso El Senado trata pliegos de jueces, “holdouts” y propiedad privada
Control de fondos públicos El Gobierno santafesino denunció gastos en McDonald's con fondos destinados a comedores
Antecedente en 2011 El espejo de la historia que refleja la disputa por el pliego de Michelli que Milei quiere retirar
Nuevo mandato al frente de la convención partidaria Suárez con el mandato de renovar la carta orgánica del radicalismo
En Agroactiva Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro

Área Metropolitana

Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes

Sucesos

Falló el sistema de GNC Video: un taxi explotó tras detenerse en un semáforo en Bahía Blanca
Violencia Monte Vera: investigan una balacera contra un salón de reuniones cristianas
Sorpresa Halló un revólver mientras pescaba en la zona sur de Santa Fe
Causa judicial De influencer a detenida: el nuevo escándalo que involucra a Nicole Verón, la expolicía que grababa contenido erótico
Santa Fe Aprehendieron a un hombre acusado de sustraer picaportes y cerraduras de bronce

Información General

El país deja atrás la hegemonía católica Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión
Vigentes hasta el 10 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 04 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar