+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

PASIÓN LIGA SANTAFESINA

La Mesa Directiva y los delegados

Renovación de autoridades y aprobación de los nuevos estatutos en la Liga Santafesina

En Asamblea General Ordinaria de la Liga Santafesina, se aprobó memoria y balance, como así también se dio el visto bueno para enviar a Inspección de Personas Jurídicas el nuevo estatuto. Por último, Leonidas Bonaveri seguirá como Presidente y Alberto Garau vicepresidente, por un mandato más.

Renovación de autoridades y aprobación de los nuevos estatutos en la Liga SantafesinaRenovación de autoridades y aprobación de los nuevos estatutos en la Liga Santafesina

Jueves 6.4.2023
 12:05
 / 
Actualizado al Jueves 6.4.2023 12:06hs
Redacción EL
Redacción EL
|

La Liga Santafesina de Fútbol realizó la Asamblea General Ordinaria en donde se aprobó memoria y balance, como así también renovaron las autoridades.

La actual Mesa Directiva rindió cuentas del exhaustivo trabajo que se realizó durante todo el mandato, desde gestiones administrativas, como así también nuevos proyectos llevados adelante con el objetivo de avanzar como gestión. Desde el punto de vista contable, la Liga Santafesina de Fútbol creció en el último ejercicio económico, que va de la mano de la modernización de los sistemas de cobranzas y pagos, además de la bancarización de cada uno de los movimientos que se realizaron.

En cuanto a la memoria, se desarrolló una síntesis de todo el trabajo realizado y se marcó un rumbo específico desde la gestión, profundizado por la idea desarrollada por la mesa directiva de desarrollar un plan estratégico a 5 años que muestre claramente los anhelos y concreciones de cada club miembro de la institución, además de pensar la Liga Santafesina rumbo a su centenario.

Mirá también

Mirá también

Colón y El Cadi iniciaron el torneo de los grandes

Por último, se renovaron las autoridades para el próximo mandato, manteniéndose en el cargo Leonidas Bonaveri como presidente, Alberto Garau vicepresidente, Adrián Cornaglia y Eladio Rosso secretarios, Martín Salemi tesorero y Liria Vianco como secretaria de actas.

Finalizada la Asamblea General Ordinaria, se efectuó la Asamblea General Extraordinaria que, como único tema a tratar fue la modificación del Estatuto que actualmente contaba la Liga Santafesina de Fútbol. Este cambio es una verdadera modernización de la institución desde todo punto de vista, acomodándose a los nuevos tiempos que se viven, teniendo en cuenta que los escritos actuales datan desde los inicios de la propia Liga. Por último, como uno de los puntos más importantes, se fija que los mandatos sean por la duración de tres ejercicios, con posibilidad de una sola renovación sin excepción.

Con la aprobación por unanimidad de este temario, será elevado a la Inspección de Personas Jurídicas para que sea evaluada y, en caso de tener el visto bueno, será convocada una nueva Asamblea General Extraordinaria para elegir nuevamente autoridades, con el nuevo estatuto en vigencia.

Mirá también

Mirá también

Academia Cabrera, una grata sorpresa

Otro paso adelante

Liria Vianco, Secretaria de Actas, manifestó: "Seguimos avanzando. Se aprobaron los nuevos estatutos que regirán a partir de hoy. Fue un paso muy importantes ya que hacía varios años se estaba trabajando en la modificación. Los delegados entendieron y aprobaron la tarea que quedó aprobada y reflejada en los estatutos", aseguró la dirigente.

El torneo Apertura de futsal comenzará el 12 de abril

Será con los duelos de Regatas ante STV Vial y Santa Fe FC contra Semillero, ambos en Gimnasia de Monte Vera. El puntapié inicial para la temporada 2023 del futsal de Liga Santafesina, con la participación de 14 equipos, teniendo la inclusión de Regatas, Semillero, Argentino de Franck y Esperanza FC. Comenzará este miércoles 12 de abril, con dos encuentros correspondientes a la fecha 1. El torneo apertura contará con una ronda clasificatoria de todos contra todos, en 13 fechas. Teniendo en cuenta los puestos de clasificación, acceden a los playoffs los seis primeros equipos, pasando directamente a semifinales el primero y segundo. En cuartos de final se enfrentarán tercero vs. sexto y cuarto vs. quinto. En cada una de las fases se mantendrá la ventaja de localía para el mejor ubicado. La final será un único encuentro, a diferencia de los torneos anteriores. A continuación, la programación de la primera fecha y el fixture completo del campeonato: Miércoles 12 de abril, 21: Regatas-STV Vial en Gimnasia de Monte Vera; 22.30, Santa Fe FC-Semillero, en Gimnasia de Monte Vera. Viernes 14 de abril: 21: Unión-Villa Dora en Gimnasia de Monte Vera; 21, Esperanza FC-Universidad Nacional del Litoral, en Argentino de Franck; 22.30, Club Alvear-Unión de Crespo, en Gimnasia de Monte Vera:; 22.30, Argentino de Franck-Sanjustino; 22.30, Colón de San Justo-Colón.

Femenino, fecha 2, torneo Apertura "Mélani Franco"

Se juega la segunda fecha del torneo Apertura de la A en femenino y todas las miradas estarán puestas en el clásico entre Colón y Unión, que se jugará en cancha de Deportivo Santa Rosa. Sábado 8 de abril: 13, Sub 18 reserva, 14.45 primera; Colón-Unión, en Deportivo Santa Rosa; 14.15, Sub 18 reserva, 16, primera; Las Flores II-La Salle; Vecinal Gálvez- Peñarol Arroyo Leyes; 17, Sub 18, reserva, 18.45, primera; Dep. Santa Rosa-Santa Fe FC, 18.15, Sub 18, reserva, 20, primera; San Cristóbal-C. C. y D. El Pozo; Pucará-El Quillá.

#TEMAS:
Pasión Liga

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Gran Premio de Abu Dhabi: Colapinto supera a Gasly en una FP2 con sorpresa de McLaren
Central Oeste, campeón de la 4° Copa Ciudad de Recreo
Susto en Brasil: evacuaron un avión por un incendio en la rampa
Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Te puede interesar:


  • Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
  • La peste del puerto
  • Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
  • El inusual entrenamiento de Macron en plena visita a China: salió a correr rodeado de escoltas
  • Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
  • Gran Premio de Abu Dhabi: Colapinto supera a Gasly en una FP2 con sorpresa de McLaren
  • Central Oeste, campeón de la 4° Copa Ciudad de Recreo
  • Susto en Brasil: evacuaron un avión por un incendio en la rampa

Política

Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar