+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

PASIÓN LIGA SANTAFESINA

Futsal Femenino

Candela Derevlany ya disfruta de su primer torneo nacional

La Copa Argentina de Futsal Femenino contará con la presencia de una de las colegiadas surgidas en el Colegio de Árbitros de la Liga de Fútbol local.

Candela Derevlany ya disfruta de su primer torneo nacionalCandela Derevlany ya disfruta de su primer torneo nacional

Viernes 20.9.2024
 11:22hs
 / 
Actualizado al Viernes 20.9.2024 18:07hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Candela Derevlany, integrante del staff de árbitros de la Liga Santafesina de Fútbol, ha sido convocada para dirigir en la edición 2024 de la Copa Argentina Femenina de Futsal, un prestigioso certamen nacional que comenzó el miércoles 18 de septiembre en la ciudad de San Juan y se extenderá hasta el domingo 22. Esta convocatoria es histórica para la Liga Santafesina de Fútbol, ya que Derevlany se convierte en la primera profesional de la Casa Madre en ser seleccionada para un torneo de esta envergadura.

La Copa Argentina Femenina de Futsal reúne a los mejores equipos y árbitros del país, y la participación de Derevlany es un reflejo del nivel de preparación y compromiso que ha demostrado en su carrera como jueza. Junto a ella, fueron convocadas destacadas profesionales como Luciana Petrella y Aldana Arrieta, juezas de FIFA, y otras profesionales de renombre como Yenni Ortíz, Camila Gette, Brisa Fernández y Luciana Sánchez (AFA), Luz Ávila (Mendoza), Agostina Soldani (San Luis) y Marian Rodríguez (Salta).

Un reconocimiento al trabajo formativo de la Liga Santafesina

Esta convocatoria no solo es un reconocimiento para la joven Candela Derevlany, sino que también visibiliza el trabajo que se viene realizando en la formación de árbitros desde la Liga Santafesina de Fútbol. La constante profesionalización y el esfuerzo por mejorar tanto en el ámbito masculino como femenino han dado sus frutos, y esta selección nacional es una clara muestra de ello.

Mirá también

Las copas de Messi en la tierra de Valdano: este domingo a Las Parejas

Gustavo Rossi, máximo responsable de la formación de árbitros en la Liga Santafesina, expresó su orgullo por este logro: "Para nosotros es un verdadero honor ver a una de nuestras profesionales en un torneo de nivel nacional. Esto demuestra que el trabajo que venimos realizando en la formación de árbitros de ambos sexos está dando grandes resultados, y el hecho de que Candela haya sido seleccionada para dirigir en la Copa Argentina Femenina de Futsal es un reconocimiento no solo para ella, sino para toda la Liga".

El arbitraje femenino ha tenido un crecimiento notable en los últimos años, y la participación de profesionales como Candela Derevlany en torneos de alto nivel es un ejemplo del avance en este campo. La Liga Santafesina ha sido pionera en la inclusión y formación de mujeres, brindándoles las herramientas necesarias para desarrollarse en un deporte históricamente dominado por hombres.

Derevlany, con su profesionalismo y dedicación, ha sido una de las referentes en este proceso, y su presencia en la Copa Argentina Femenina de Futsal no solo enaltece su carrera, sino que también inspira a otras mujeres que buscan seguir su camino en el arbitraje.

Un escenario de nivel nacional

La Copa Argentina Femenina de Futsal es uno de los torneos más importantes del calendario deportivo argentino. Equipos de todo el país compiten por el título, y la calidad del juego, sumada al nivel de los cuerpos arbitrales, convierten a este certamen en una vidriera de talento y profesionalismo. La ciudad de San Juan, con su moderna infraestructura y pasión por el futsal, es el escenario perfecto para un evento de esta magnitud.

Mirá también

Sanjustino y Colón de San Justo se preparan para un clásico histórico

Candela Derevlany, quien ha demostrado un crecimiento constante en su carrera como profesional, tendrá la oportunidad de seguir consolidándose a nivel nacional. Su participación en este torneo representa no solo un desafío personal, sino también una oportunidad para continuar elevando el prestigio de la Liga Santafesina y del arbitraje femenino.

Con su convocatoria a la Copa Argentina Femenina de Futsal, Candela Derevlany ha dado un paso importante en su carrera arbitral. Su participación en este torneo de alto nivel es solo el comienzo de lo que promete ser un futuro brillante en el mundo del arbitraje.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Pasión Liga
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • En Cabaña Leiva Fútbol Infantil: se viene la sexta edición del Lasallanito
  • Liga Profesional El streamer santafesino Spreen tiene contrato profesional con Riestra y podría sumar minutos
TENES QUE SABER
Josh Klinghoffer criticó a los Red Hot Chili Peppers por ignorar los discos grabados sin John Frusciante
Dibu Martínez será titular en el debut del Mundial: cómo está de la lesión
Dolor e indignación en el último adiós a Agostina Vega: una despedida marcada por el pedido de justicia
El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli que buscaba ser retirado por Milei
“La Defensa es un equipo pequeño, pero fuerte”: Moreno Robinson reclamó más recursos y defendió el lugar en el nuevo Anexo judicial

Te puede interesar:


  • La mujer acusada del crimen de Damián Strada pedirá la domiciliaria
  • La cúpula del PJ postergó la reunión del próximo sábado "hasta nuevo aviso"
  • Clara García: "En Santa Fe creemos que un estado eficiente es el mejor aliado del desarrollo productivo"
  • Belloso acusó a Quintana de "faltarle el respeto" a Rosario Central
  • Ailén Cova rompió el silencio sobre su relación con Antonela Roccuzzo y las "mujeres de la Scaloneta"
  • Josh Klinghoffer criticó a los Red Hot Chili Peppers por ignorar los discos grabados sin John Frusciante
  • Dibu Martínez será titular en el debut del Mundial: cómo está de la lesión
  • Dolor e indignación en el último adiós a Agostina Vega: una despedida marcada por el pedido de justicia

Política

Declaracion Causa Cuadernos: Lavagna detalló sobreprecios del 20% en contratos de Vialidad Nacional
Sin acuerdo La cúpula del PJ postergó la reunión del próximo sábado "hasta nuevo aviso"
En Agroactiva Clara García: "En Santa Fe creemos que un estado eficiente es el mejor aliado del desarrollo productivo"
Votación acelerada El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli que buscaba ser retirado por Milei
Informe anual 2025 “La Defensa es un equipo pequeño, pero fuerte”: Moreno Robinson reclamó más recursos y defendió el lugar en el nuevo Anexo judicial

Área Metropolitana

Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes

Sucesos

La próxima semana La mujer acusada del crimen de Damián Strada pedirá la domiciliaria
Córdoba Dolor e indignación en el último adiós a Agostina Vega: una despedida marcada por el pedido de justicia
Falló el sistema de GNC Video: un taxi explotó tras detenerse en un semáforo en Bahía Blanca
Violencia Monte Vera: investigan una balacera contra un salón de reuniones cristianas
Sorpresa Halló un revólver mientras pescaba en la zona sur de Santa Fe

Información General

Edición especial A cinco años de la gloria: El Litoral regala el póster de Colón, eterno campeón
El motor santafesino Mántaras: “La ganadería volvió a tener horizonte y Santa Fe está preparada para crecer”
La exposición del campo AgroActiva 2026: Rosana Nardi destacó el récord de público y negocios en la muestra
El país deja atrás la hegemonía católica Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión
Vigentes hasta el 10 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar