+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

PASIÓN LIGA SANTAFESINA

La Senior en marcha

Colón y El Cadi iniciaron el torneo de los grandes

En la noche de éste jueves se puso en marcha el Apertura "Juan Carlos Haberkon" de la Liga Senior. Con la presencia de las máximas autoridades de la Liga Santafesina y de la Secretaría del fútbol para mayores, se dio el puntapié inicial. El público colmó las tribunas de la cancha de Ciclón Racing y el partido finalizó 2 a 2.

Colón y El Cadi iniciaron el torneo de los grandesColón y El Cadi iniciaron el torneo de los grandes

Viernes 31.3.2023
 12:19
 / 
Actualizado al Viernes 31.3.2023 13:31hs
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Facundo Benelli dio el pitazo inicial después de una breve ceremonia donde quedó inaugurada la temporada 2023 del campeonato de fútbol Senior. Buen marco de público acompañó a los "grandes" de Colón y El Cadi.

La entrega de una plaqueta por parte de Walter Álvarez y los aplausos de todos los presentes, permitieron que el Apertura "Juan Carlos Haberkon" ya esté en marcha.

Con una muy buena preparación física, los equipos de Colón y El Cadi se brindaron para el buen espectáculo. Los de Rincón abrieron rápidamente el marcador cuando Daniel Suárez metió un centro milimétrico para dejar sin chances a Carpe que nada pudo hacer para evitar la caída.

Mirá también

Se presentó el Torneo Apertura "Juan Carlos Haberkon"

El equipo sabalero del profesor Della Croce no demoró en reaccionar y, tres minutos después, llegó a la igualdad por intermedio de Rodrigo Cariaga, uno de los jugadores más importantes de Colón en la noche del debut.

El segundo tiempo, fue entretenido y con un gran despliegue físico. Con un buen trato de balón, llegaron dos goles más: el primero en marcar en la parte final fue Elio Aquino para Colón y luego Luciano Tarragona igualó para los visitantes de Rincón.

La síntesis

Colón 2

El Cadi 2

Colón: Néstor Carpe; Juan Godoy, Jonatan Ifrán, Rodolfo Marchini, Ricardo Serafini, Rodrigo Cariaga, Carlos Escobar, Pablo Cucit, Diego Di Pascuale, Ariel Gorosito y Juan Ibarra. Estuvieron en el banco: Edgardo Vázquez, Marcelo Martínez, Ricardo López, Jualián Ayala, Ariel Cantero, Leonardo Plorutti y Elio Aquino. DT: Raúl Della Croce.

Mirá también

Que el tiempo se amigue con la pelota

El Cadi: Ricardo Albrecht; Javier Fianaca, Darío Allende, Ricardo Sabas, Víctor Balbuena, Miguel Escobar, Héctor Alarcón, Javier Ojeda, Claudio Escalante, Daniel Suárez y Luciano Tarragona. Estuvieron en el banco: Carlos Aguiar, Daniel Alegre, Emilio Pérez, Ariel Vera, Fernando Bussi y Horacio Ledesma.

Goles: Rodrigo Cariaga y Elio Aquino (C); Daniel Suárez y Luciano Tarragona (EC).

Incidencia: Expulsado Jonatan Ifran Jonathan colon de sta fe

Árbitro: Facundo Benelli.

Cancha: Ciclón Racing, local Colón.

En marcha

En la tarde de este jueves, se comenzó con la cuarta fecha del campeonato de Primera A. Fue igualdad en un tanto entre Colón y Cosmos FC. El partido se disputó en el predio 4 de Junio. En reserva, fue victoria sabalera por 1 a 0. En la máxima categoría, Colón 1 (Alex Aranda)-Cosmos FC 1 (Ivo Quiroz). En Reserva: Colón 1 (Jeremías Zalazar)-Cosmos FC 0.

Cronograma fecha 4, torneo Apertura Julián Calvet

Éste sábado, la cuarta fecha de la primera división tendrá varios encuentros interesantes y destacados: a las 16, La Salle-Unión (Gastón Freyre); Universidad Nacional del Litoral-Sanjustino, en Colonia San José (Juan Bonnin); Colón de San Justo-Newell´s (Maximiliano Manduca); Las Flores II-La Perla del Oeste (Nicolás Mottier); Sportivo Guadalupe-Nuevo Horizonte, en el predio Fraternidad Deportiva (Diego Masiello); Juventud Unida-Pucará (Alejandro Aguilera); Ateneo Inmaculada-Ciclón Racing (Agustín Vegetti); Gimnasia y Esgrima-El Quillá (Demian Carnevale); Independiente-Ciclón Norte (Martín Arce). Libre: Dep. Nobleza.

Cronograma fecha 4, torneo de ascenso

Éste sábado, se juega la cuarta fecha del torneo de ascenso, en el cual El Cadi enfrenta a Los Canarios y Banco Provincial recibe a Atlético Arroyo Leyes. a las 16, Vecinal Gálvez-Los Juveniles (Iván Chazarreta); Def. de Alto Verde-Belgrano de Coronda (Sergio Zapata); Dep. Santa Rosa-C. C. y D. El Pozo (Carlos Céspedes); Dep. Agua FC-Atenas en predio Fraternidad Deportiva (José Belázquez); El Cadi-Los Canarios en San Cristóbal (Omar Pereyra); Don Salvador-Loyola (Jonatan Troncoso); Academia AC-San Cristóbal, en predio Ex Fiat (Marcelo Derevlany); Atlético Floresta-Los Piratitas (Facundo Benelli); Banco Provincial-Atlético Arroyo Leyes (Gustavo Vergara); Nacional-Def. de Peñaloza (Oscar Loza).

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Pasión Liga
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • La Liga Santafesina y un inicio con dificultades Que el tiempo se amigue con la pelota
  • Torneo Senior Se presentó el Torneo Apertura "Juan Carlos Haberkon"
TENES QUE SABER
Lluvias desparejas y brusco cambio térmico marcarán la primera semana de marzo
El gobierno habló de "desinformación" y explicó cómo cobrará el aumento la policía
Video: camión en llamas provocó corte total en la autopista Buenos Aires-La Plata
Juan Bautista Mahiques es el nuevo ministro de Justicia, luego de la salida de Cúneo Libarona
Santiago Chocobares acompañó a la franquicia del Litoral

Te puede interesar:


  • Un puma apareció en plena zona urbana de Esperanza y generó alarma en los vecinos
  • Six Sex estrena el doble single "Ultra Terrorific Fantasy x Not ur mom"
  • Coudet vuelve a River: firma hasta 2027 y presentación oficial en el Monumental
  • Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
  • Ernestina Pais protagonizó un accidente de tránsito y se negó al test de alcoholemia
  • Lluvias desparejas y brusco cambio térmico marcarán la primera semana de marzo
  • El gobierno habló de "desinformación" y explicó cómo cobrará el aumento la policía
  • Video: camión en llamas provocó corte total en la autopista Buenos Aires-La Plata

Política

Liquidación y expectativa El gobierno habló de "desinformación" y explicó cómo cobrará el aumento la policía
Lo anunció Javier Milei Juan Bautista Mahiques es el nuevo ministro de Justicia, luego de la salida de Cúneo Libarona
Articulación público-privada Pullaro, junto a empresarios santafesinos, viajan a Neuquén para cerrar convenios y visitar Vaca Muerta
Definición oficial Quién será jefe de Gabinete interino si Manuel Adorni se ausenta
Legislatura de Santa Fe Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
La Esmeralda en refacciones Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Diez allanamientos y cuatro detenidos Secuestro de armas, granadas y drogas en los barrios Transporte y Los Ángeles
Niebla e incendio Video: camión en llamas provocó corte total en la autopista Buenos Aires-La Plata
Una ciudadana china bajo sospecha Filmaba niñas y adolescentes, las subía a TikTok y causó fuerte polémica en Helvecia
Estaba en Bolivia Detuvieron al sospechoso del crimen de un soldado a la salida de un boliche en Jujuy
Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar