Por calle Tucumán y 4 de Enero un lector se cruzó esta mañana con este auto. Tomó varias imágenes y las envió a nuestro canal de Whatsapp.
Sorprendido por que un auto circule en estas condiciones se pregunta si puede hacerlo. Claramente sabemos todos que no.
Al ver las fotos surgen preguntas ¿Pasaría una Revisión Técnica Obligatoria?, ¿Tendrá seguro?, ¿Por qué circula si no tiene patente?, etc.
Convertite en un periodista ciudadano
Periodismo Ciudadano es un espacio para que te transformes en el relator de las noticias. Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios de sucesos que te parezcan relevantes. Si fuiste testigo de algún hecho que merezca ser la noticia del día, esperamos tu aporte a través de la web o a nuestro Whatsapp 3426305344. Porque tu mirada cuenta.


































