La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informó que a partir de este miércoles utilizará drones para realizar controles en el tránsito de la ruta nacional 168.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informó que a partir de este miércoles utilizará drones para realizar controles en el tránsito de la ruta nacional 168.
Los dispositivos permitirán detectar rápidamente tanto inconvenientes en la circunvalación como conductores irresponsables que pongan en riesgo a los demás.
El lanzamiento se realizará en una conferencia de prensa prevista para este mismo miércoles a las 8.30 en la zona de la Fuente de la Cordialidad. El acto será encabezado por el secretario de la APSV, Carlos Torres.





Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe
Poletti aseguró que Santa Fe se prepara “para el peor de los escenarios” por el fenómeno El Niño
Abuso sexual: apelaron la condena al portero de la escuela Macagno de Santa Fe
Investigan millonario robo en una distribuidora de bebidas de barrio Candioti