+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

POLÍTICA

A último momento

Alberto Fernández suspendió una actividad en Escobar y se dirigió a Olivos

El presidente tenía previsto recorrer el parque solar municipal ubicado en la localidad de Loma Verde.

Alberto Fernández suspendió una actividad en Escobar y se dirigió a OlivosAlberto Fernández suspendió una actividad en Escobar y se dirigió a Olivos

Martes 5.7.2022
 19:01
Seguinos en

El presidente Alberto Fernández volvió a reprogramar su agenda y suspendió su recorrida en Escobar para dirigirse a la Quinta de Olivos, donde desarrolla su agenda.

Fuentes del entorno de Fernández aseguraron que mantuvo una reunión con la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, en medio de horas de gran tensión para el mandatario producto a la interna del Gobierno y los movimientos en los mercados que no arrojan datos alentadores.

El récord en el riesgo país y la suba del dólar blue configuran un crudo panorama que se suma a la sorpresiva salida de su ministro estrella, Martín Guzmán, que de alguna manera lo obligó a retomar el diálogo con Cristina Fernández de Kirchner.

Por la noche, la que supo ser una efectiva fórmula presidencial y que llevaba más de tres meses sin hablarse, volvió a reencontrarse en la residencia presidencial, en una reunión de la que poco se sabe. Se estima que se trató de un intercambio que apuntó a analizar la situación actual del país y continuar el debate sobre la conformación del Gabinete que encabeza Fernández.

Mirá también

Alberto Fernández y Cristina Kirchner cenaron juntos en Olivos tras un mes sin verse las caras

El viernes fue la última vez que el jefe de Estado se expresó en público, y al momento, solo reina el silencio, incluso luego de haber encabezado la jura de la flamante ministra Silvina Betakis.

Este martes, el jefe de Estado decidió suspender por segunda vez consecutiva una actividad que figuraba en la agenda oficial difundida desde temprano, pautada para el mediodía, que suponía una recorrida por el Parque Solar Municipal de Escobar, en la localidad de Loma Verde, junto al ministro de Ambiente, Juan Cabandié; el presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk; y el intendente interino, Carlos Ramil.

El gobernador de la provincia, Axel Kicillof, no iba a participar tal y como aseguraron desde su entorno tras argumentar que tenía una actividad programada desde hace tiempo a la misma hora. Lo cierto es que sobre la hora, el Presidente canceló la visita y decidió permanecer en la quinta de Olivos.

El pasado lunes, también se registraron modificaciones similares tras reducir el acto en Promulgación de la Ley Alivio Fiscal para Pequeños Contribuyentes y Autónomos pasó del Museo del Bicentenario a una mera firma en sus despachos junto a titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Alberto Fernández

Además tenés que leer:

  • Cambios en el Gobierno Gabinete de Alberto Fernández: sólo 8 de los 21 ministros que asumieron en 2019 siguen en su cargo
  • Primeras declaraciones Batakis aseguró que continuará el "programa económico" del presidente Alberto Fernández
TENES QUE SABER
Santa Fe y Entre Ríos vuelven a latir juntas con la Copa Túnel Subfluvial 2026
Looks con jeans anchos: claves para un outfit otoñal moderno
Bruselas respalda a España tras las amenazas comerciales de Donald Trump y asegura protección de intereses de la UE
Naked nails: la manicura natural que dominará la próxima temporada
El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Te puede interesar:


  • Un buque iraní se hundió en Sri Lanka: hay al menos 100 desaparecidos
  • Detuvieron al sospechoso del crimen de un soldado a la salida de un boliche en Jujuy
  • El último ganador de Gran Hermano sufrió un accidente en Uruguay
  • Quién será jefe de Gabinete interino si Manuel Adorni se ausenta
  • Alerta amarilla por tormentas en 10 provincias este miércoles
  • Santa Fe y Entre Ríos vuelven a latir juntas con la Copa Túnel Subfluvial 2026
  • Looks con jeans anchos: claves para un outfit otoñal moderno
  • Bruselas respalda a España tras las amenazas comerciales de Donald Trump y asegura protección de intereses de la UE

Política

Definición oficial Quién será jefe de Gabinete interino si Manuel Adorni se ausenta
Legislatura de Santa Fe Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación
En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos

Área Metropolitana

Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
La Esmeralda en refacciones Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Jornada inestable en la ciudad de Santa Fe: nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde
Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes

Sucesos

Estaba en Bolivia Detuvieron al sospechoso del crimen de un soldado a la salida de un boliche en Jujuy
Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar