+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

POLÍTICA

Polémica

Tras las críticas de Batakis al turismo en el exterior, revelaron que su hijo está de viaje en Londres

La ministra de Economía dijo horas atrás que con las compras en el exterior se "daña" el futuro de los argentinos. Además, había señalado que "el derecho a viajar colisiona o tensiona con el derecho a la generación de puestos de trabajo".

Tras las críticas de Batakis al turismo en el exterior, revelaron que su hijo está de viaje en LondresTras las críticas de Batakis al turismo en el exterior, revelaron que su hijo está de viaje en Londres

Jueves 7.7.2022
 23:48
Seguinos en

"El derecho a viajar colisiona o tensiona con el derecho a la generación de puestos de trabajo", dijo este miércoles por la noche la flamante ministra de Economía Silvina Batakis. Horas después se conoció que el hijo adolescente de la funcionaria está actualmente en Londres por un viaje de estudios organizado por el colegio privado al que asiste.

El viaje del joven comenzó esta semana y que consiste en una agenda de 12 días en la capital británica. Los estudiantes son hospedados en un campus de la Universidad de Londres, donde son dictadas las clases.

Mirá también

Silvina Batakis: “El derecho a viajar colisiona con la generación de puestos de trabajo”

Según informó el diario La Nación con lo brindado por una "fuente oficial del Ministerio de Economía", "el hijo de Silvina Batakis concurre a un colegio que reconoce a los mejores promedios con un viaje de estudio a Inglaterra". "El viaje estaba previsto para el año 2020. Y por la pandemia se reprogramó para este año", indicaron.

Lo expuesto este jueves va en consonancia con lo dicho por Batakis en una entrevista anoche con TN: "Cuando uno hace compras en el exterior y esos dólares son los que deberían haber ido al sector productivo, estamos dañando el futuro de todos los argentinos".

A pesar de que Batakis aclaró en el momento que "eso no quiere decir" que vaya "a implementar medidas actualmente", sus expresiones causaron una fuerte polémica ante la preocupación social y de las agencias de turismo por posibles y eventuales restricciones a la actividad.

Seguinos en

#TEMAS:
Silvina Batakis

Además tenés que leer:

  • Congreso de la Nación Sergio Massa se reunió con Silvina Batakis
  • En los próximos 45 días Advierten sobre la escasez de café en las góndolas de Argentina
  • Casa Rosada Cerruti: "El Presidente está en control del país"
TENES QUE SABER
Japón levantó la alerta de tsunami tras el sismo pero mantiene el monitoreo por réplicas
Récord productivo: ajustan al alza la siembra de maíz y la cosecha alcanzaría las 61 millones de toneladas
La ganadería argentina se da cita en Armstrong: AgroActiva proyecta un salto genético y comercial
ARCA estableció nuevas pautas para el régimen simplificado del Impuesto a las Ganancias
Conmoción en barrio Barranquitas: falleció una mujer a pocos días de ser mamá

Te puede interesar:


  • Más de 10 dueños acumulan varias "caries urbanas" y generan un grave deterioro en Santa Fe
  • Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión por la muerte de su neurólogo
  • Dura respuesta de China a Estados Unidos por la Argentina: “Hagan algo concreto”
  • Encuentro Shakespeare del Litoral: un presente para el Bardo inmortal
  • Colón: dar vuelta la página es una obligación y también una necesidad
  • Japón levantó la alerta de tsunami tras el sismo pero mantiene el monitoreo por réplicas
  • Récord productivo: ajustan al alza la siembra de maíz y la cosecha alcanzaría las 61 millones de toneladas
  • La ganadería argentina se da cita en Armstrong: AgroActiva proyecta un salto genético y comercial

Política

Legislatura de Santa Fe El Senado se prepara para tratar cambios en Riesgos de Trabajo
Iniciativa del senador Borla Proponen crear por ley gabinetes interdisciplinarios en escuelas santafesinas
Lo anunciaron funcionarios provinciales Amenazas en escuelas: los responsables deberán pagar el costo de los operativos
Malcorra y Pfirter en la BCSF El mundo cada vez más "inestable e imprevisible"
Eje de la semana legislativa Unidos apura el aval al acuerdo con Anses en la Cámara de Diputados

Área Metropolitana

Balance positivo Santa Fe registró más de 250 mil personas en los eventos del fin de semana
Actualización del panorama El río Salado se mantiene en niveles altos y bajo monitoreo, en un contexto de inestabilidad climática
Problema urbano Más de 10 dueños acumulan varias "caries urbanas" y generan un grave deterioro en Santa Fe
Lunes 20 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Entrevista con el secretario municipal de Recursos Hídricos “La inteligencia artificial puede tener desinteligencia”, dijo Rudi sobre la falsa alerta por crecida del Salado en Santa Fe

Sucesos

Santa Fe ciudad Conmoción en barrio Barranquitas: falleció una mujer a pocos días de ser mamá
San José del Rincón Un vecino brindó un dato clave para esclarecer un robo, pero luego se arrepintió
Medida de seguridad Gobierno Nacional activa inhibidores y bloqueo de celulares en cárceles federales
Santa Fe Reclamo salarial terminó con destrozos y una aprehendida en un bar en pleno bulevar
Operativo de búsqueda Investigan la desaparición de un docente brasileño en Buenos Aires

Información General

Normativa tributaria ARCA estableció nuevas pautas para el régimen simplificado del Impuesto a las Ganancias
Pronóstico Alerta amarilla y naranja en Santa Fe: qué zonas se verán afectadas por tormentas este lunes
En el norte argentino Inundaciones en Santiago del Estero: más de 100 familias evacuadas tras un fuerte temporal
De tuercas, tornillos y agujas Un artesano del tiempo: un relojero santafesino que desafía el olvido con precisión y pasión
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 20 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar