+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

POLÍTICA

Elecciones 2023

Dentro del cuarto oscuro: cinco boletas con cuatro categorías para elegir

Como se trata de boletas-sábana, una por cada partido, se puede poner en el sobre la propuesta completa, o “cortar”. Quiénes son los candidatos.

Dentro del cuarto oscuro: cinco boletas con cuatro categorías para elegirDentro del cuarto oscuro: cinco boletas con cuatro categorías para elegir

Domingo 22.10.2023
 12:28
Seguinos en

Con un panorama más despejado que el de las PASO, los santafesinos encontrarán en los cuartos oscuros cinco boletas de cuatro cuerpos cada una, que pueden depositarse en la urna completas, o dividiéndolas (cortando) por categorías.

Javier Milei, Patricia Bullrich, Sergio Massa, Juan Schiaretti y Myriam Bregman se enfrentan en las elecciones presidenciales, pero en cada una las boletas sábana encabezadas con las respectivas fórmulas, se vota también por diputados nacionales, representantes nacionales del Parlasur y representantes regionales de ese mismo cuerpo.

Mirá también

"Vengan a votar": bajo la lluvia, comenzó la jornada electoral en Santa Fe

La boleta de La Libertad Avanza, que encabezan Milei y Villarruel como fórmula presidencial, lleva a continuación la propuesta nacional para el Parlasur, con Patricio Villegas y Miriam del Carmen Niveiro. A continuación van los diputados nacionales, con Romina Diez y Nicolás Mayoraz en los dos primeros lugares, y finalmente Andrea Calligaris, como representante por Santa Fe para el Parlasur.

La boleta de Juntos por el Cambio, con la fórmula Bullrich-Petri, tiene a Luis Brandoni para representante nacional en Parlasur. Para diputados nacionales por Santa Fe, José “Negro” Núñez, Verónica Razzini y Alejandro Bongiovani. Martín Ponticelli va por la provincia al Parlasur.

Junto a las candidaturas de Massa y Rossi, en Unión por la Patria es Teresa Parodi la primera en la lista nacional del Parlasur. Germán Martínez, Florencia Carignano y Diego Giuliano están al frente de la nómina de diputados, y Ricardo Olivera para el Parlasur por Santa Fe.

Mirá también

En primera persona: "Estamos ejerciendo nuestros derechos"

Juan Schiaretti y Florencio Randazzo inician la boleta de Hacemos por nuestro País, y siguen José Antonio “Pocho” Romero Feris para el Parlasur, junto a Alejandra Rugura y Jorge Matzkin. La lista de diputados nacionales, con el nombre La fuerza de Santa Fe, lleva al frente a Esteban Paulón, Rita García y Nicolás Lungo. Y para el Parlasur, a Gustavo Leone.

La boleta del Frente de Izquierda, con Bregman-Del Caño en la fórmula, propone a Raúl Godoy, Noelia Agüero y Rubén Meniño para el Parlasur. Por Santa Fe, Octavio Crivaro, Daniela Vergara y Facundo Fernández como diputados nacionales, y Fito Columbich al Parlasur.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Elecciones 2023
Javier Milei
Juan Schiaretti
Patricia Bullrich
Sergio Massa
Myriam Bregman

Además tenés que leer:

  • Elecciones 2023 En primera persona: "Estamos ejerciendo nuestros derechos"
  • El mensaje de las escuelas "Vengan a votar": bajo la lluvia, comenzó la jornada electoral en Santa Fe
TENES QUE SABER
Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Séptimo mes consecutivo de baja en la recaudación tributaria nacional
Cuarto día de guerra: bombardeos sobre Teherán y más tropas israelíes en el sur del Líbano

Te puede interesar:


  • Challenger 50 de Al Fujairah: unos tenistas tuvieron que salir corriendo tras escuchar explosiones
  • Feroz cruce en vivo: Cinthia Fernández y Fernanda Callejón se dijeron de todo en el programa de Moria
  • Pakistán bombardeó Afganistán y la frontera quedó al borde de una guerra abierta
  • Trump amenaza a España con cortar el comercio por no ceder sus bases militares contra Irán
  • Aumenta el DNI y el pasaporte argentino: cuáles son los nuevos montos
  • Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
  • Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
  • Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde

Política

Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe
Un sector pide audiencia pública Comisiones de Diputados arrancan el debate de la Ley de Glaciares

Área Metropolitana

Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán
Presunta muerte natural En barrio Loyola: hallaron muerto en su casa a un abogado penalista

Información General

Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar