+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

POLÍTICA

Santa Fe ciudad

Capacitación sobre microtráfico

Será una jornada en la que profesionales con expertíz en materia penal y microtráfico brindarán herramientas y conocimientos para la intervención en este tipo de delitos organizada por el espacio Vida y Familia. Quienes asistan contarán con certificación.

Capacitación sobre microtráficoCapacitación sobre microtráfico

Miércoles 11.9.2024
 11:24
 / 
Actualizado al Miércoles 11.9.2024 14:34hs
Seguinos en

La Diputada Provincial Natalia Armas Belavi y el Concejal Ignacio Laurenti invitan a abogados, miembros de las fuerzas de seguridad, personal de salud y docentes a participar de la capacitación “Microtráfico: Implicancias prácticas y aspectos centrales para el procedimiento policial”. La jornada será el próximo sábado 14 de septiembre desde las 8:00 hasta las 12:00.

En las instalaciones del Círculo Policial de Oficiales Asociación Mutual, ubicado en Irigoyen Freyre 3063, los interesados podrán presenciar las disertaciones del Dr. Santiago Saux, la Dra. Clara Vásquez y el Dr. Ignacio Alfonso; abogados especializados en materia penal y microtráfico.

La participación es libre y gratuita. Quienese deseen asistir, deben inscribirse previamente en el siguiente link. Al finalizar se entregarán certificados de asistencia.

Mirá también

Vida y Familia por el rechazo a la reforma previsional

Los disertantes:

Dr. Santiago Saux: Es abogado especialista en Derecho Procesal Penal (FCJS, UNL) y actual Secretario Penal del Juzgado Federal n°1 de Santa Fe. Además, docente de las cátedras de Derecho Procesal Penal, Práctica Profesional Final, Especialización en Defensa y Garantías con orientación al Derecho Penal y de Familia, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. También es docente de la Especialización en Medicina Legal de Ciencias Médicas (UNL) y co-autor del libro “Microtráfico de estupefacientes. Cuestiones prácticas para su litigación en la Provincia de Santa Fe”

Dr. Ignacio Alfonso Garrone: Es abogado especialista en Derecho Procesal Penal, egresado de la FCSJ de la Universidad Nacional del Litoral. Además, Diplomado en litigación penal por la Universidad Alberto Hurtado de Santiago de Chile. Ha colaborado y escrito diversas obras entre las que se encuentran: “tratado de derecho procesal penal (editorial rubinzal Culzoni), código procesal penal de Santa Fe y micro tráfico (Edit Libreria civica)”. También es docente del posgrado sobre microtráfico dictado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL.

Dra. Clara Vázquez: es abogada egresada de la Universidad Nacional del Litoral en ejercicio de su profesión. También es docente de derecho penal 2 de la UNL y adscripta en derecho procesal penal de la Universidad Nacional de Rosario. Además, delegada por la provincia de Santa Fe de la Comisión de Jóvenes Procesalistas de la Asociación Argentina de Derecho Procesal y docente del posgrado sobre microtráfico en la FCJS, UNL.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Natalia Armas Belavi
Ignacio Laurenti

Además tenés que leer:

  • Sin sesión en la Cámara Baja Diputados de Santa Fe prioriza trabajar sobre el informe final del tema previsional
  • Santa Fe ciudad Impulsan la creación de una app de recolección de basura al estilo del "Cuándo Pasa"
TENES QUE SABER
El gobierno santafesino otorga aumento por decreto y da por cerrada la discusión paritaria
Pirola destacó el logro colectivo en la ampliación escolar de San Jerónimo del Sauce
San Carlos Sud celebra el Día de la Mujer y lanza una amplia agenda de talleres gratuitos
Atlético de Rafaela vuelve al Monumental para recibir a Temperley por la Fecha 3
Gran Hermano: salió a la luz el sueldo de Andrea del Boca y estalló la polémica

Te puede interesar:


  • La Champions con cuadro definido: Real Madrid–City y PSG–Chelsea, los duelos estelares
  • Allanamientos y detenciones por robo de motos en Santa Fe
  • Dante Spinetta lanzó "Día 3", su esperado nuevo álbum
  • El clásico de las diferencias: Newell’s y Central se enfrentan en otro apasionante choque de pasiones rosarinas
  • Murió Bobby J. Brown, actor de la serie "The Wire"
  • El gobierno santafesino otorga aumento por decreto y da por cerrada la discusión paritaria
  • Pirola destacó el logro colectivo en la ampliación escolar de San Jerónimo del Sauce
  • San Carlos Sud celebra el Día de la Mujer y lanza una amplia agenda de talleres gratuitos

Política

Recomposición salarial El gobierno santafesino otorga aumento por decreto y da por cerrada la discusión paritaria
En el cierre de extraordinarias Doble debate en el Senado: reforma laboral y ley penal juvenil, la información minuto a minuto
Protesta en el centro porteño Manifestantes cortan la avenida 9 de Julio a la altura del Obelisco
Conferencia de prensa Cómo será el cronograma de pago a empleados públicos de Santa Fe con los aumentos recientes
Media sanción El Senado dio el primer paso para la reforma de la ley de Glaciares

Área Metropolitana

Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes
Pronóstico Viernes con nubosidad variable en Santa Fe: cómo sigue el tiempo
En Santa Fe Con el aumento, el transporte escolar rondará los 130 mil pesos por mes
Útiles y uniformes Santa Fe palpita la vuelta a clases: ¿cuánto sale llenar la mochila?

Sucesos

Buenos Aires Fuego en un edificio de Constitución: 70 evacuados y 16 asistidos
Operativo de la PDI Allanamientos y detenciones por robo de motos en Santa Fe
Permanecen detenidas Acusaron a dos peritos de exigir dinero a un condenado por homicidio en Córdoba
Homicidio Recreo: lo acribillaron en la calle y murió ante la mirada de su pareja
Fallecida en 2019 Caso Natacha Jaitt: la familia pidió conocer en qué etapa está la investigación

Información General

Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
Refuerzo Ayuda Escolar 2026: cuánto se cobra y quiénes acceden al refuerzo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de febrero de 2026
27 de febrero Día del Oso Polar: 5 datos sorprendentes y la amenaza que podría extinguirlos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar