+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

POLÍTICA

En horario nocturno

Carlos Suárez: "Nos alegra que se escuche al Concejo y que la línea C Verde ingrese a Ciudad Universitaria"

El concejal de la UCR confirmó que la empresa continental extenderá el recorrido a partir del lunes 20 de mayo. “Es un avance, pero seguiremos insistiendo para que los colectivos ingresen al complejo de la UNL durante el resto del día”.

Carlos Suárez: "Nos alegra que se escuche al Concejo y que la línea C Verde ingrese a Ciudad Universitaria"Carlos Suárez: "Nos alegra que se escuche al Concejo y que la línea C Verde ingrese a Ciudad Universitaria"

Sábado 18.5.2024
 15:00

El concejal Carlos Suárez confirmó que la Línea C Verde de la empresa de transporte Continental ingresará a la Ciudad Universitaria a partir de este lunes 20 de mayo, para el ascenso y descenso de pasajeros. “Nos alegra que se escuche al Concejo Municipal, es un pedido que impulsamos en la sesión del 6 de mayo y rápidamente tuvimos una respuesta”, manifestó el legislador.

En la última sesión ordinaria del Concejo de Santa Fe, se aprobó un proyecto de Comunicación presentado por Suárez, declarando la necesidad de modificar el recorrido de la Línea C Verde, para que los colectivos ingresen a la Ciudad Universitaria. Ese pedido se elevó al Ejecutivo Municipal y a la Secretaría de Transporte de la provincia.

Mirá también

Mirá también

La Línea C ingresará en horario nocturno a la Ciudad Universitaria de Santa Fe

Horarios

Teniendo en cuenta que las unidades de transporte público ingresarán al complejo de la UNL desde las 19:45 horas en adelante, Carlos Suárez expresó: “Es un avance, pero vamos a seguir gestionando la posibilidad de que las unidades de transporte extiendan ese servicio durante el resto del día”.

“Si bien los hechos delictivos que afectaron a estudiantes y se registraron en inmediaciones de la Ruta 168 ocurrieron, en su mayoría, en horario nocturno, entendemos que ingresar a la Ciudad Universitaria durante todo el día contribuiría a minimizar los riesgos. Además, para la empresa significaría mejorar el servicio para cientos de estudiantes, docentes y santafesinos del área metropolitana”, afirmó Carlos Suárez.

#TEMAS:
Carlos Suárez
Concejo Municipal de Santa Fe
Colectivos Santa Fe

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
En el debate presidencial de Chile, Kast y Jara chocaron por Venezuela
Casilda se prepara para la celebración del día de la Inmaculada Concepción de María
Una enfermera del Hospital Alassia ganó un premio internacional por su investigación de cuidados paliativos neonatales
Zazpe, el Obispo Profeta
Huracán oficializó el regreso de Diego Martínez como DT

Te puede interesar:


  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Orgullo santafesino: Alicia Rinaldi ganó el Premio SAFyB a la mejor bioquímica del año
  • Rosario ya es ciudad autónoma: Javkin firmó la ordenanza histórica
  • París refuerza seguridad y cancela concierto de Año Nuevo en Campos Elíseos
  • Facundo Mura se va libre de Racing y tiene una oferta del Inter Miami
  • En el debate presidencial de Chile, Kast y Jara chocaron por Venezuela
  • Casilda se prepara para la celebración del día de la Inmaculada Concepción de María
  • Una enfermera del Hospital Alassia ganó un premio internacional por su investigación de cuidados paliativos neonatales

Política

Ante el círculo financiero Milei expuso en La Rural: “Si no resuelvo los problemas, estaría bien que no me renueven el contrato”
Reestructuración militar nacional El Gobierno renovó la cúpula de las Fuerzas Armadas y ratificó al jefe de la Fuerza Aérea
Promueven el inicio de la causa de la beatificación Zazpe, el Obispo Profeta
Lo comunicó en redes Villaverde presentó su renuncia al Senado para no ser "usada" en maniobras contra el Gobierno
La sesión tomó temperatura Gritos entre bancas, gestos desafiantes y micrófonos abiertos: lo que no se vio de la jura en Diputados

Área Metropolitana

En Colombia Una enfermera del Hospital Alassia ganó un premio internacional por su investigación de cuidados paliativos neonatales
Seguridad hídrica La UNL impulsa la formación para operadores de Aguas Santafesinas con nuevos acuerdos
Salud pública El Hospital de Niños Alassia y las ONG refuerzan redes para garantizar derechos de chicos con discapacidad
Pegada al Salado Oculta entre árboles y el río, una misteriosa casa quinta guarda una increíble leyenda para Santa Fe
Balance de gestión "Chuchi" Molina: "La receta de ser presidenta del Concejo fue no atropellar a nadie y construir diálogo"

Sucesos

Audiencia preliminar Nueva instancia judicial para Saín por una millonaria licitación para la compra de armas para Santa Fe
Conferencia de prensa Captura del “Patrón” Gallardo: autoridades provinciales destacaron el éxito del trabajo coordinado
Cayó otro de "Los más buscados" Atrapan en Chubut al capo narco santafesino Héctor "Patrón" Gallardo
Último día de clases Polémica en Mendoza tras la sanción a 150 estudiantes por destrozos en un colegio
Tres víctimas fatales Corrientes: un niño y una embarazada murieron en un impacto sobre la ruta 59

Información General

Domingo 7 de diciembre De cuánto es el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 3 de diciembre Quini 6: estos son los números favorecidos
Gracias a la Reforma Constitucional Rosario ya es ciudad autónoma: Javkin firmó la ordenanza histórica
Música, comunidad y tradición Santa Fe invita a celebrar la Navidad con conciertos corales gratuitos
Salud Sífilis en Rosario: aumento progresivo de casos y advertencia por reinfecciones frecuentes
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar