En la Casa Rosada volvieron a reunirse durante la tarde de este martes los jefes de Gabinete del gobierno nacional, del de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires, Santiago Cafiero, Felipe Miguel y Carlos Bianco. Fue un nuevo intento, después de semanas de cruces y rispideces, de retomar la mesa del AMBA (por el Área Metropolitana de Buenos Aires). Y ese fue el primer acuerdo de la semana: tomar en los próximos días, medidas conjuntas. No habrá una decisión antes de analizar como evoluciona la situación epidemiológica en los próximos días. Pero entre las medidas que se analizan, por propuesta del gobierno porteño, se encuentra la posibilidad de instalar una especie de Fase 1 para los fines de semana o, al menos, reducir aún más las actividades permitidas.





































