+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

POLÍTICA

Fuerte respuesta

Cristina Kirchner a Javier Milei: "¿Así que ahora también me querés matar?"

La ex presidenta se refirió a los polémicos dichos del jefe de Estado y aseguró que su gobierno "es un fracaso y vos como Presidente das vergüenza ajena".

Cristina Kirchner a Javier Milei: "¿Así que ahora también me querés matar?"Cristina Kirchner a Javier Milei: "¿Así que ahora también me querés matar?"

Lunes 21.10.2024
 10:28hs
 / 
Actualizado al Lunes 21.10.2024 21:31hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

La ex vicepresidenta Cristina Kirchner cargó contra el presidente Javier Milei, luego de que este asegurara que busca “meterle el último clavo al cajón del kirchnerismo, con Cristina Kirchner adentro”: "Aunque me maten, tu Gobierno es un fracaso y vos como presidente das vergüenza ajena", sentenció.

“¿Así que ahora también me querés matar?”, se preguntó la dos veces mandataria a través de su cuenta de X, y continuó: “Estás nervioso y agresivo porque todas las idioteces que, durante años, dijiste en la tele y todavía seguís repitiendo son solo eso: idioteces”

Mirá también

Milei: "Me encantaría meterle el último clavo al cajón del kirchnerismo con Cristina adentro"

En un extenso mensaje, la ex vicepresidenta le respondió al libertario, quien pronunció polémicas declaraciones contra la referente del peronismo que sufrió un intento de magnicidio el pasado 1 de septiembre de 2022.

“Y como no tenés las más pálida idea de lo que es la gestión del Estado terminaste pidiéndole ayuda a Macri. Resulta que ibas a dolarizar y terminaste copiándole la tablita del dólar a Martínez de Hoz; y lo tenemos otra vez al Toto Caputo con el carry trade, donde se la están llevando en pala los sectores financieros. Pensé que los plagios solamente los hacías con los libros”, ironizó Cristina Kirchner.

En la misma línea, detalló: “Dijiste que ibas a cerrar el Banco Central y terminaste pasando sus pasivos al Estado argentino con las LEFI y las LECAPS que están generando intereses mensuales por más de 2 billones de pesos y armando una bola que, cuando explote, mejor no estar cerca”.

Mirá también

La Cumbre de los BRICS, que Argentina volvió a "rechazar", se reúne nuevamente y en Rusia

“Sería bueno que, en lugar de insultar a diestra y siniestra, y amenazarme con mi muerte, encontraras la forma de que los argentinos puedan volver a comer cuatro veces al día y en su casa, sus hijos crecer sanos para poder estudiar y progresar y los viejos tengan sus remedios para poder vivir”, subrayó.

Asimismo, en una clara chicana a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, la expresidenta afirmó: “Ya hubo una época en la Argentina, en la que se pensaba que la muerte del adversario era la solución. De aquel tiempo podes preguntarle a tu Ministra de Seguridad que, de eso, puede dar cátedra”.

Javier Milei y Cristina Fernández de Kirchner. Crédito: Matias Baglietto/Reuters

“Así que dejá de amenazar y aprende a gestionar el Estado, porque ¿sabes una cosa Javier Gerardo Milei? Aunque me maten y de mí no queden ni la cenizas… tu Gobierno es un fracaso y vos como Presidente das vergüenza ajena”, aseveró.

Por último, la extitular del Senado hizo responsable al expresidente y a los medios de comunicación que “han habilitado discursos de violencia sin límites (que finalmente terminan con un intento de disparo en la cabeza)” de su integridad física y la de otros peronistas e integrantes de otras fuerzas opositoras.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Videos
Cristina Kirchner
Javier Milei
Edición Impresa
Tenes que saber
Horóscopo de hoy 22 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Piscis: 22 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Acuario: 22 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Capricornio: 22 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Sagitario: 22 de septiembre de 2026

LO MÁS VISTO

Por las fuertes tormentas se formó una cascada sobre una ruta del sur de Brasil

1

Por las fuertes tormentas se formó una cascada sobre una ruta del sur de Brasil

2

Santa Fe: una mujer buscaba a su marido, pateó la puerta de una casa y tiró un tiro al aire

3

Un hombre murió mientras cortaba el pasto en un loteo de Arroyo Leyes

4

En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 21 de septiembre, en Argentina

5

Ella es policía, él estaba prófugo por homicidio: los encontraron juntos y terminaron presos

Te puede interesar

  • Martes fresco y parcialmente nublado en la ciudad de Santa Fe
  • La culpa por (no) cambiar
  • Goya en Buenos Aires: dos tapices para descubrir una faceta menos conocida del pintor de "La maja desnuda"
  • Juegos Suramericanos: la agenda completa del martes 22 de septiembre
  • Le gritó "¡abajo el imperialismo yanqui!" a Roosevelt y 32 años después visitó El Litoral: quién fue Liborio Justo
  • Horóscopo de hoy 22 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Piscis: 22 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Acuario: 22 de septiembre de 2026

Política

Tras sanción en Legislatura Santa Fe formalizó la Emergencia Hídrica en toda la provincia hasta abril de 2027
Contacto en Francia Milei va a París con 12 gobernadores, en busca de inversiones y acuerdos
Siguen los cambios en el Gobierno Renunció Alejandro Vilches a la Secretaría Nacional de Discapacidad
Causa Vialidad Cristina Kirchner seguirá cumpliendo la prisión domiciliaria en San José 1111
Investigación patrimonial Adorni respondió ante la Justicia cómo financió sus bienes, viajes y operaciones en dólares

Área Metropolitana

Martes 22 de septiembre de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Santa Fe ciudad 1º Congreso Educativo: qué es y cómo participar del encuentro hecho por y para docentes
Pronóstico Martes fresco y parcialmente nublado en la ciudad de Santa Fe
Conmemoración en la ciudad Santa Fe celebró el Día Internacional de la Paz
Récord de consumo Los Juegos Suramericanos ya generaron más de $5.500 millones en Santa Fe

Sucesos

Tensión en barrio Las Flores I Santa Fe: una mujer buscaba a su marido, pateó la puerta de una casa y tiró un tiro al aire
En la zona norte Desmantelaron dos búnkeres de droga y detuvieron a seis personas en Santa Fe
Capital Federal Pelea y muerte: lo apuñaló con una muleta "modificada" y huyó
Este lunes Procesaron a ocho ciudadanos iraníes y libaneses por el atentado a la AMIA
Accidente escénico Una pantalla gigante cayó sobre bailarinas durante un certamen en Villa Carlos Paz

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 22 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 22 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 22 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 22 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 22 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar