+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

POLÍTICA

Porque "es una droga abortiva"

Cynthia Hotton le pidió a Macri que prohíba la venta de Misoprostol

La candidata a vicepresidenta del Frente Nos, Cynthia Hotton, celebró hoy que el presidente Mauricio Macri se haya pronunciado “en favor de las dos vidas” durante la actividad de campaña que llevó a cabo en Mendoza, pero le reclamó que como jefe de Estado “prohíba la venta libre” de la droga Misoprostol porque “es abortiva”.

Cynthia Hotton le pidió a Macri que prohíba la venta de Misoprostol Cynthia Hotton le pidió a Macri que prohíba la venta de Misoprostol

Sábado 5.10.2019
 23:44
Seguinos en

“Me alegro mucho por las expresiones del presidente Mauricio Macri. Celebraría aún más si su compromiso en defensa de las dos vidas se hubiera concretado implementando, como cabeza del Ejecutivo, la prohibición de la venta libre de Misoprostol, que es claramente abortiva”, señaló Hotton según un comunicado difundido por el Frente Nos.

Tenés que leer

Macri se pronunció a favor de "las dos vidas" en Mendoza

La integrante del binomio que encabeza Juan José Gómez Centurión también estuvo hoy en Mendoza, donde participó en el “Congreso Nacional de Docentes por la Vida”, y disertó sobre “Política y Valores” ante unas 300 personas.


Durante la caravana del “Sí, se puede” que se llevó a cabo en la capital de la provincia, el mandatario y candidato a su reelección por Juntos por el Cambio sostuvo que también estaba a favor de las dos vidas” al dirigirse a un manifestante que portaba una bandera con esa leyenda.



“El presidente también debería retirar los artículos de despenalización del aborto que están presentes en la reforma del nuevo Código Penal. Quiero creer que no son solo declaraciones electorales”.



En esta misma línea, la ex diputada nacional y titulat le pidió a Macri que se “comprometa a vetar el aborto, en caso de aprobarse” en el Congreso Nacional un proyecto que lo legalice.

Con ifnormación de Télam

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Elecciones 2019

Además tenés que leer:

  • Lo confirmó un laboratorio que produce la droga La venta de misoprostol llegará a las farmacias del país antes de fin de año
  • Jueza federal citó a declarar a Hotton y Alvarez Diputadas deberán ratificar con nombres sus denuncias
TENES QUE SABER
Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Briatore, sin filtro en Netflix: “Entre Colapinto y Gasly, Pierre fue mejor”
Caputo anunció cambios en Finanzas

Te puede interesar:


  • Bill Clinton respondió a todas las preguntas sobre Jeffrey Epstein
  • Marzo llega con nuevos aumentos para el bolsillo de los argentinos
  • Alemania desaconsejó a sus ciudadanos los viajes a Israel
  • El cofundador de Twitter despidió a la mitad del personal de su empresa por Inteligencia Artificial
  • Un avión de la Fuerza Aérea Boliviana se estrelló en el aeropuerto de El Alto
  • Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
  • El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
  • Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Política

Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía

Área Metropolitana

Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar