+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

POLÍTICA

En Chapadmalal

Fabiola Yañez acompañó a 200 chicos a conocer el mar

La primera dama Fabiola Yáñez acompañó hoy a "un espectáculo cultural y una visita a un parque acuático" a un grupo de chicos de Salta, San Juan y Buenos Aires que viajaron a Chapadmalal, en la Costa Atlántica, para conocer el mar y participar de una experiencia educativa, cultural y social.

Fabiola Yañez acompañó a 200 chicos a conocer el marFabiola Yañez acompañó a 200 chicos a conocer el mar

Martes 11.2.2020
 23:24
Seguinos en

"Esta mañana acompañé a los chicos y las chicas que vinieron a conocer el mar desde Salta y San Juan al Aquarium en la Ciudad de Mar del Plata", señaló la primera dama en su cuenta de la red social Instagram.

Tenés que leer

Alberto Fernández acusó al macrismo de realizar "operaciones" contra Fabiola Yáñez en Twitter

En ese marco, destacó que "la recreación es parte fundamental en la vida de los niños y participar con ellos de este momento fue muy gratificante", y afirmó que es "un sueño realizado". "Estoy segura que estos días inolvidables serán además un gran aprendizaje en la vida de todos los que tuvieron acceso a esta experiencia. ¡Gracias a todos los que ayudaron!", manifestó Yáñez.

Por la tarde, los jóvenes fueron trasladados a Chapadmalal para disfrutar del show "Rock and Walsh", un espectáculo de música en vivo donde una banda interpreta canciones de la fallecida escritora y cantautora María Elena Walsh. Chicos y chicas de comunidades rurales de Salta y San Juan llegaron ayer a Chapadmalal invitados por Fabiola Yañez, quien contó con ayuda de los gobiernos de ambas provincias, varios ministerios nacionales y el rol articulador del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

Se trata de niños, niñas y adolescentes que forman parte de una delegación de 200 que viajaron especialmente a esta localidad balnearia y se quedarán hasta el próximo 15 de febrero. "La emoción de verlos disfrutar del mar es indescriptible. Esto que estamos haciendo hoy acá es solo una expresión simbólica de lo que significa para los niños y niñas del interior, de origen humilde, acceder a las mismas posibilidades que cualquier chico", expresó Yáñez en un comunicado.


Con información de NA

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Preocupante situación en el norte de Santa Fe Usurpaciones de terrenos fiscales: cronología de los hechos
  • Usurpaciones en terrenos del norte de Santa Fe La Municipalidad censa a las familias y cree que la toma "no fue espontánea"
  • En el norte de la ciudad de Santa Fe Fuerzas de seguridad y funcionarios ya están en los terrenos usurpados
  • A pocas cuadras donde se produjo el primer asentamiento ilegal La policía evitó una segunda usurpación en el norte de la ciudad
  • Desde la Fiscalía Federal Usurpaciones: solicitan "urgente intervención" y "abordaje integral"
  • Corte y manifestación sobre Av. Facundo Zuviría Tensión en el norte de la ciudad por usurpación de terrenos
  • 'Se escucharon tiros', dijeron Denuncian usurpación de terrenos en el norte de la ciudad
TENES QUE SABER
Expectativa por la posible liberación de Nahuel Gallo tras videos desde una cárcel en Carcacas
Unión se impuso con contundencia ante Instituto: fue 2 a 1 en Córdoba
Doble allanamiento y más de 1 kilo y medio de cocaína secuestrado en Santo Tomé
Colón se quedó con una victoria con sabor a permanencia en Mendoza
Unión y una lista de viajeros a Córdoba que se repite: “Nadie se bajó del barco”

Te puede interesar:


  • En vivo: Milei habla este domingo desde el Congreso en la apertura de sesiones
  • Rosario Central le ganó el clásico a Newell's y suma seis al hilo
  • Final con el corazón en la boca en La Plata: un despiste rozó la tragedia en el Procar 4000
  • Netanyahu prometió intensificar ataques sobre Irán durante los próximos días
  • En el Concejo de Santa Fe proponen cambiar el nombre de TGI por ABL: cuáles son los motivos
  • Expectativa por la posible liberación de Nahuel Gallo tras videos desde una cárcel en Carcacas
  • Unión se impuso con contundencia ante Instituto: fue 2 a 1 en Córdoba
  • Doble allanamiento y más de 1 kilo y medio de cocaína secuestrado en Santo Tomé

Política

Asamblea Legislativa En vivo: Milei habla este domingo desde el Congreso en la apertura de sesiones
Temporal Un desastre en el sur
Ley de Emergencia Previsional Doble unanimidad
Debate en Diputados Broma sin abstenciones
Referéndum sobre la reforma judicial Ciudadanía italiana: expectativa por un fallo constitucional sobre la ley

Área Metropolitana

Ciudad capital En el Concejo de Santa Fe proponen cambiar el nombre de TGI por ABL: cuáles son los motivos
Vacunación El Municipio continúa con la campaña itinerante con dosis antigripal, contra la neumonía y VSR
También en Santa Fe Cuando los hijos “salen del armario”, sus padres también: un sociólogo busca historias del interior del país
Crece el número en Santa Fe Personas en situación de calle en barrio Candioti: entre la preocupación y el desafío de un abordaje integral
Pronóstico La ciudad de Santa Fe arranca marzo con sol y calor: qué dice el pronóstico

Sucesos

Narcos barriales Doble allanamiento y más de 1 kilo y medio de cocaína secuestrado en Santo Tomé
Le vaciaron sus cuentas Una estafa y problemas económicos detrás de la tragedia del empresario Boschi; descartan homicidio
Acribillado Homicidio: un hombre fue ejecutado a balazos en Alto Verde
En Costanera Norte Se derrumbó un boliche en Buenos Aires: colapsó parte del escenario y dejó heridos
Ante la Cámara de Apelaciones Crimen de Jeremías Monzón: la mujer señalada como cómplice pedirá quedar en libertad

Información General

Sorteo del domingo 1 de marzo Quini 6: estos son los números ganadores
Día Internacional del Juego Responsable Lotería de Santa Fe presente en el debate sobre apuestas con Boca, River, medios, redes sociales, influencers y streamers
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1° de marzo de 2026
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar