+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

POLÍTICA

Viernes y Sábado

Alberto Fernández y Cristina Kirchner en actos separados por el aniversario de la muerte de Perón

El presidente estará junto a la CGT y la vicepresidente participará junto a funcionarios bonaerenses y La Cámpora. Mantendrán la línea de mostrarse de forma separada.

Alberto Fernández y Cristina Kirchner en actos separados por el aniversario de la muerte de PerónAlberto Fernández y Cristina Kirchner en actos separados por el aniversario de la muerte de Perón

Miércoles 29.6.2022
 8:22hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Este viernes 1 de julio se cumplirán 48 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón. De forma ya tradicional, los miembros del Partido Justicialista encabezarán diversos actos en conmemoración.

En lo que ya resulta otra costumbre, a excepción del aniversario de YPF, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidente Cristina Kirchner se mostrarán de forma separada, lejos de cerrar la interna del oficialismo.

Mirá también

Boris Johnson rechazó reiniciar negociaciones por Malvinas

El mismo viernes, el mandatario estará presente en la actividad que la Confederación General del Trabajo (CGT) tiene prevista, a pesar de que en las últimas horas surgieron algunas versiones que indicaban que el acto había sido suspendido por parte de la central obrera.

El lugar elegido fue el edificio cegetista de la calle Azopardo al 800, donde deberían darse cita el próximo viernes a las 17.

Mirá también

El futuro del Gobierno, entre los cuestionamientos de Cristina y la falta de apoyo para el presidente

Un sector de la CGT expresó su enojo por la "desprolijidad" con la que se realizaron los preparativos previos, aunque no descartaron la posibilidad de que el acto se pueda reflotar "ajustando algunas cuestiones".

Lo cierto es que este jueves se terminarán de limar las asperezas para que la actividad, que estaba prevista en el salón Vallese, pueda llevarse adelante tal y como fue acordada días atrás por el jefe de Estado y el cotitular de la CGT Héctor Daer.

Lo que causó malestar en un grupo de dirigentes de la central obrera fue el hecho de recibir una invitación de la Dirección General de Ceremonial de Presidencia para participar de una actividad que iba a realizar en la sede cegetista.

Por su lado, la vicepresidenta Cristina Kirchner encabezará el próximo sábado un acto en el partido bonaerense de Ensenada. La actividad se iba a realizar el viernes pero se decidió postergar por el acto de Alberto.

El evento en Ensenada, que está previsto para las 17 horas, contará con la presencia del jefe de La Cámpora y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner; del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; y del intendente local Mario Secco, entre otros dirigentes del peronismo provincial.

Luego del crítico discurso que realizó al rumbo económico del Gobierno nacional en un plenario de la CTA, el pasado 20 de junio en el partido de Avellaneda, la vicepresidente volverá a sentar su posición respecto de la marcha de la gestión en el final de una semana compleja con la suba del dólar blue y el riesgo país.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Alberto Fernández
Cristina Kirchner

Además tenés que leer:

  • Congreso Incertidumbre por sesiones en Senado y Diputados
  • Alerta desde el radicalismo "La pelea y la ineficacia del Gobierno llevan al abismo al pueblo argentino"
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Libra: 04 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Virgo: 04 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Leo: 04 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Cáncer: 04 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Géminis: 04 de junio de 2026

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Piscis: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Acuario: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Capricornio: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Sagitario: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Escorpio: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Libra: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 04 de junio de 2026

Política

En Agroactiva Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
Internas entre aliados En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
En la previa a la votación Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe
En Armstrong El gobierno provincial presentó su stand en Agroactiva con presencia de Pullaro
Movilidad eléctrica en Santa Fe Proponen tarifas diferenciadas e instalar más puestos de carga de vehículos

Área Metropolitana

Durante junio y julio La Copa del Mundo recorre escuelas santafesinas con proyectos educativos integrados
Día Mundial de la Bicicleta Los santafesinos superaron los 650 mil viajes con “Las Bicis”
Marcha multitudinaria del 3J Con las ausencias de Agostina y otras víctimas, Santa Fe renovó el grito contra los femicidios
Nueva disposición Cambios en la Revisión Técnica Vehicular a nivel nacional: qué evalúa Santa Fe
Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Ciudad de Santa Fe Accidente en Circunvalación Oeste y Teniente Loza: un derrame de arcilla provocó un choque entre un camión y un auto
San José del Rincón Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
Santo Tomé Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
Departamento Rosario Quedó preso el autor del asesinato de una pareja en Villa Amelia
Tribunal de Enjuiciamiento El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 04 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar