El secretario general de la Asociación Bancaria de Santa Fe, Claudio Girardi, es el nuevo titular de la CGT Santa Fe, cargo que ejercerá por cuatro años.
En la elección se realizó esta mañana, durante un plenario que se desarrolló en la sede de la Unión Ferroviaria local.
Girardi estará acompañado por Eduardo García, titular del Sindicato de Trabajadores Viales de la provincia.
El hasta hoy titular de la CGT santafesina, Alberto Cejas, tendrá a su cargo el área de relaciones institucionales de la entidad sindical.
“Estamos dispuestos a trabajar por los derechos de los trabajadores”, dijo esta tarde a El litoral.com el flamante titular de la central obrera. “Esta es una etapa importante en la vida de los trabajadores, y debemos unir los esfuerzos respetando la integración y la pluralidad”, añadió.
Ante una consulta, Girardi dijo que “es necesario que todos los trabajadores participen en la discusión de los temas que los involucra, como inseguridad, planes habitacionales, impuesto a las ganancias. Ese será un objetivo fundamental en nuestra gestión”, concluyó.
































