A través de las redes sociales se conoció este martes que el presidente argentino, Javier Milei mantuvo una charla con su par francés, Emmanuel Macron.
El Jefe de Estado europeo anticipó la comunicación con su par argentino a través de las redes sociales. "El pueblo argentino siempre podrá contar con el apoyo de Francia", publicó.

Fue el Jefe de Estado europeo quien dio a conocer a través de las redes sociales la existencia del contacto entre mandatarios.
"Hemos intercambiado opiniones sobre la situación económica en Argentina y los desafíos a afrontar. El pueblo argentino siempre podrá contar con el apoyo de Francia", dijo Macron."
.Y agregó el francés: "Mucho más que un aliado en sectores clave, como los metales críticos, Argentina es un amigo con quien queremos construir la economía del futuro".
Minutos más tarde, el propio presidente Milei contestó el posteo de su par francés. "Valoramos profundamente su apoyo y el compromiso de Francia con el pueblo argentino", dijo.
"Seguiremos trabajando juntos, como verdaderos amigos, para enfrentar los desafíos y construir oportunidades compartidas en sectores clave para el futuro", cerró.
Murió una joven en un salto extremo: fue lanzada desde 40 metros sin la cuerda de seguridad
Así quedó la tabla de posiciones tras la victoria de Colón
Lluvia de goles en el Bajo: Colón fue contundente y se reencontró con la victoria
Sofía Gonet sorprendió a todos en la previa de Colón: ¿nace una nueva hincha sabalera?
Confirmaron la grave lesión de Saúl Salcedo luego del choque fatal en la Ruta 11