Prensa UPCN

Prensa UPCN
A dos años de la creación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, los trabajadores que cumplen funciones en dicha Jurisdicción aún no cuentan con una estructura orgánica reformulada, desempeñándose con el personal existente que pertenece a la anterior secretaría y con trabajadores contratados.
Asimismo, no se han creado las áreas específicas que fundamentan la creación de tal Ministerio, ni se lo ha dotado de los recursos humanos necesarios. Del mismo modo, no se han comenzado las gestiones para el pase a planta, o la renovación de contratos acorde a las funciones que desempeñan, del personal contratado con el cual se llevan a cabo las tareas fundamentales de las áreas críticas.
Todos estos temas fueron expuestos por los dirigentes de UPCN en la reunión de la Comisión Mixta Jurisdiccional, donde los funcionarios se comprometieron a hacer una propuesta para la resolución de los principales conflictos en los primeros días del mes entrante.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 12 de junio, en Argentina
El turno de la inauguración de Estados Unidos: la información del Mundial 2026 minuto a minuto
Extrañas revelaciones en la tercera tanda de informes sobre ovnis publicada por Estados Unidos
Detuvieron a Samuel Reyes, uno de los delincuentes más buscados de Santa Fe
"Hoy empieza, no termina una etapa": Emilio Rosatti juró como nuevo juez del Tribunal Oral Federal de Santa Fe