+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

POLÍTICA

Primera reunión paritaria

Municipales pidieron un 30 por ciento de aumento salarial

El encuentro entre representantes de los trabajadores y del gobierno provincial, municipios y comunas pasó a un cuarto intermedio. El próximo jueves volverán a reunirse.


Jueves 14.2.2013
 17:17hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Se llevó a cabo hoy la primera reunión del año de la mesa paritaria municipal con la presencia de autoridades provinciales, municipales y comunales, y representantes gremiales de los trabajadores.

El encuentro, llevado a cabo en la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas, en la planta baja de la Casa de Gobierno, en la ciudad de Santa Fe, fue encabezado por el secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Horacio Ghirardi.

En la oportunidad los representantes gremiales solicitaron a las autoridades presentes un 30 por ciento de incremento salarial, además de la consideración de otros tópicos.

En ese marco, las autoridades municipales y comunales evaluarán la propuesta gremial el próximo jueves 21, a partir de las 10, y posteriormente a las 14, a partir del cuarto intermedio interpuesto hoy, retomar el diálogo en el marco de la reunión paritaria y transmitir lo resuelto.

Participaron de la reunión los intendentes de Sunchales, Ezequiel Bolatti; y de Laguna Paiva, Rodrigo Fernández; los secretarios de Gobierno de los municipios de Rosario, Fernando Asegurado, y de Santa Fe, Adriana Molina; sus pares de Hacienda de Reconquista, Pablo Fabrisí y su asesor legal Juan Carlos Dellarosa, y de Villa Gobernador Gálvez, Miguel Giuseppone; la secretaria de Control de Gestión, Presupuesto y Auditoría de Rafaela, Marcela Basano; los subsecretarios de Relaciones Institucionales de Venado Tuerto, Jorge Lagna, y de la Función Pública de Santa Fe, Malena Azario; y el representante de la comisión comunal de Cayastá, Carlos Hernández.

También estuvieron presentes en representación de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia (Festram) Claudio Leoni, Antonio Ratner, Ignacio Monzón, Fernando Giampietro, Felipe Baptista, José Giménez, Darío Cocco, Isabel Marco, Antonio Ruiz y Miguel Simonutti; y por la Federación de Sindicatos Municipales de Santa Fe (Fesim), Raúl Héctor Rivas.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Alegría y tristeza Copa Argentina: ganó Rafaela pero se lesionó Bovaglio
Tenes que saber
El hijo de Zidane se apoya en un coach mental tras el debut polémico contra Argentina
Olivia Rodrigo confesó que perdió el 60% de la audición en un oído
Alemania pierde a una de sus figuras para el duelo con Ecuador
Alonso, sobre el mercado de pases: “Está complicado el tema de los refuerzos”
Bielsa tras el empate de Uruguay: "Somos mejores, pero hay que demostrarlo"

LO MÁS VISTO

Hallaron con vida al hombre buscado tras el abandono de un auto sobre el puente Colastiné

1

Hallaron con vida al hombre buscado tras el abandono de un auto sobre el puente Colastiné

2

Quini 6: estos son los números ganadores

3

Allanaron la casa de Jésica Cirio: secuestraron dólares y armas

4

"El nene gritaba que el padrastro había matado a su mamá": el dramático relato sobre la tragedia de barrio Entrada Norte

5

Investigan la muerte de una mujer y un hombre en una vivienda de la zona norte de Santa Fe

Te puede interesar

  • En un año se sumaron más de 2,5 millones de argentinos a la lista de deudores morosos
  • Dallas, las entradas, algunos estafados y el aura del golazo de Maradona para iluminar a Messi
  • El hijo de Zidane se apoya en un coach mental tras el debut polémico contra Argentina
  • Olivia Rodrigo confesó que perdió el 60% de la audición en un oído
  • Alemania pierde a una de sus figuras para el duelo con Ecuador
  • Alonso, sobre el mercado de pases: “Está complicado el tema de los refuerzos”
  • Bielsa tras el empate de Uruguay: "Somos mejores, pero hay que demostrarlo"
  • ¿Sabías que el estado de tu piel puede revelar cómo envejecen tu cerebro y tus huesos?

Política

En septiembre Tras el acto por la Bandera, Pullaro espera a Milei para los Juegos Odesur
Semanas de presión Cuáles son las fechas claves en el Congreso para el futuro de Manuel Adorni
Este lunes Javier Milei presentará a su nuevo vocero en la Casa Rosada: la agenda
Regularización Más de 9.500 santafesinos adhirieron al plan especial de pagos por deudas tributarias
Exclusiva con El Litoral Santilli respaldó el rumbo económico del Gobierno y aseguró que "Argentina va camino a crecer fuerte"

Área Metropolitana

Terminal de Ómnibus Avanza la renovación de los baños públicos más usados de la ciudad de Santa Fe
Junto a la Provincia La ciudad de Santa Fe se prepara ante el fenómeno de El Niño
Aporte a la comunidad El Litoral donó ejemplares de la nueva Constitución de Santa Fe al Museo de la Constitución
Lunes 22 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico La semana arranca con frío, lluvias aisladas y una máxima de 15°C en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Tribunal Oral Federal Familia de Recreo condenada por viajar a Rafaela con más de 700 gramos de cocaína
Presunto femicidio seguido de suicidio "El nene gritaba que el padrastro había matado a su mamá": el dramático relato sobre la tragedia de barrio Entrada Norte
Cámara de Apelaciones Confirman la prisión preventiva para la mujer acusada de estafas con paquetes turísticos en Santa Fe
Santa Fe Un joven con discapacidad lucha por su vida tras quedar atrapado en incendio de su vivienda
Final feliz Hallaron con vida al hombre buscado tras el abandono de un auto sobre el puente Colastiné

Información General

Radiografía de los chicos perdidos en Argentina El informe de Missing Children que invita a coordinar acciones en Santa Fe
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 22 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 22 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 22 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 22 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar