+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

POLÍTICA

Ministerio de Seguridad

Se ofrece una recompensa a quien brinde datos sobre las amenazas contra el gobernador Pullaro

La suma de 10 millones de pesos será destinada a quienes brinden información precisa y relevante.

Se ofrece una recompensa a quien brinde datos sobre las amenazas contra el gobernador PullaroSe ofrece una recompensa a quien brinde datos sobre las amenazas contra el gobernador Pullaro

Miércoles 4.12.2024
 10:09
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

El Ministerio de Seguridad de la Nación anunció la Resolución 1295/2024, a través de la cual ofrece una recompensa de 10 millones de pesos a quienes brinden información precisa y relevante que permita identificar y capturar a los responsables de las amenazas proferidas contra el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

La iniciativa responde a un caso de intimidación pública que generó preocupación a nivel nacional. Los hechos están relacionados con un video difundido por una organización criminal, en el que se intentó sembrar miedo en la población y, al mismo tiempo, se amenazó directamente a las mencionadas figuras públicas.

Mirá también

Pullaro prometió profundizar acciones de persecución a bandas narcocriminales

Que dice el boletín

En el texto de la resolución, se detalla que el caso es investigado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N.º 1, a cargo de la jueza María Servini, bajo la causa “N.N. s/amenazas”. Según el Ministerio de Seguridad, los hechos constituyen un caso de seguridad nacional, debido a su gravedad y a las repercusiones que tiene tanto dentro como fuera del país.

El gobierno considera imprescindible obtener datos que permitan desarticular a la organización criminal detrás de estos actos y conocer en detalle su estructura, actividades ilícitas y lugares de operación. Esta recompensa busca motivar a posibles informantes a colaborar con las autoridades.

Mirá también

Bullrich habló tras las amenazas a ella y Pullaro: "Podría ser una banda de Buenos Aires"

Cómo se otorgará la recompensa

La suma ofrecida de 10 millones de pesos será entregada a personas que, sin haber participado en los hechos, proporcionen información útil, precisa y verificable. Esto incluye no solo la identificación y captura de quienes participaron directamente en las amenazas, sino también datos sobre otros miembros de la organización y las actividades delictivas que realizan.

Las personas que deseen colaborar podrán hacerlo comunicándose con el Programa Nacional de Recompensas, dependiente de la Dirección Nacional de Normativa y Relaciones con los Poderes Judiciales y los Ministerios Públicos del Ministerio de Seguridad. La línea habilitada para este propósito es 134, gratuita y disponible para todo el país.

Se garantiza que la identidad de los informantes será protegida, conforme a lo estipulado por las normativas vigentes. Además, el pago de la recompensa será realizado tras un análisis exhaustivo de la información aportada y una evaluación por parte de las autoridades intervinientes.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Maximiliano Pullaro
Patricia Bullrich
Ministerio de Seguridad
Boletín Oficial

Además tenés que leer:

  • Repercusiones Bullrich habló tras las amenazas a ella y Pullaro: "Podría ser una banda de Buenos Aires"
  • Con armas de guerra "Esto nunca va a terminar": volvieron a amenazar a Maximiliano Pullaro y Patricia Bullrich
TENES QUE SABER
Santa Fe estudia un plan de refinanciación para trabajadores del sector público y privado
Capibaras y Tarucas cierran en Rosario la primera ronda del Súper Rugby América
Buenos Aires: un camión quedó atrapado bajo un puente
Alerta por ciclogénesis en el país: lluvias intensas y acumulados de hasta 150 mm entre martes y viernes
Prisión preventiva para cinco mujeres y cuatro hombres, investigados por vender droga al menudeo en San Justo

Te puede interesar:


  • Aprehendido con marihuana en barrio Centenario
  • Exportaciones argentinas del complejo de carne y cueros bovinos, qué se exporta y a dónde
  • Avanza la campaña antigripal con alta demanda y despliegue en geriátricos
  • Tras abandonar la competencia, Andrea del Boca ya tiene reemplazo en Gran Hermano
  • Brasil: un chico sufrió una descarga eléctrica en una cancha de fútbol y fue rescatado por su amigo
  • Santa Fe estudia un plan de refinanciación para trabajadores del sector público y privado
  • Capibaras y Tarucas cierran en Rosario la primera ronda del Súper Rugby América
  • Buenos Aires: un camión quedó atrapado bajo un puente

Política

Inminente anuncio Santa Fe estudia un plan de refinanciación para trabajadores del sector público y privado
Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró
Debate institucional Los órganos extrapoder pidieron una reunión a la Corte por el nuevo edificio de tribunales de Santa Fe
Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe

Área Metropolitana

Pronóstico Alerta por ciclogénesis en el país: lluvias intensas y acumulados de hasta 150 mm entre martes y viernes
Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe
Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante

Sucesos

Santa Fe ciudad Amenazó a su expareja con un arma de fuego y terminó detenido
Microtráfico Aprehendido con marihuana en barrio Centenario
Caos en General Paz Buenos Aires: un camión quedó atrapado bajo un puente
Narcotráfico Secuestran casi 5 kilos de cocaína y hay allanamientos en la ciudad de Santa Fe
Conmoción Hallaron un cuerpo dentro de una pared en una obra en construcción en Entre Ríos: investigan un posible crimen

Información General

Duelo Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 12 de abril Tres apostadores se repartieron más de $2.140.800.000 en el Quini 6: dos son santafesinos
Sorteo del domingo 12 de abril Quini 6: estos son los números ganadores
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar