Un proyecto del Diputado Provincial Nicolás Mayoraz solicita que el Poder Ejecutivo “gestione la incorporación de las personas con discapacidad en el orden de prioridades en la distribución de las vacunas para el COVID-19”.
Organizaciones que trabajan con personas con discapacidad advierten que no han sido considerados en los planes de vacunación. Nicolás Mayoraz presentó un proyecto para que se las contemple, según sus patologías, entre los destinatarios prioritarios.

Un proyecto del Diputado Provincial Nicolás Mayoraz solicita que el Poder Ejecutivo “gestione la incorporación de las personas con discapacidad en el orden de prioridades en la distribución de las vacunas para el COVID-19”.
Mayoraz señala que directivos e integrantes de diversas instituciones vinculadas a la discapacidad le han hecho llegar su preocupación y malestar al no habérselas incluido dentro del plan: “Es un sector atravesado por muchas vulnerabilidades y en diverso grado. El aislamiento acentúa sus problemas y las afecta más profundamente que a otros grupos” afirma, y agrega: “es importante que el Ministerio de Salud contemple su situación a medida que avanza el plan. Su vida requiere en todo momento un esfuerzo mayor para vencer las dificultades. Y por ahora no se ha tenido ninguna consideración hacia ellos”.
Prensa Mayoraz





En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 28 de agosto, en Argentina
Las Leonas vs. Países Bajos: a qué hora juegan la final del Mundial de hockey
25 años de prisión por el descuartizamiento que conmocionó a un barrio de Santa Fe
“¡Que salga ese cobarde que se está comiendo a mi mujer!”, la amenaza que terminó en una balacera
Unión gustó y ganó contra Sarmiento en el 15 de Abril