+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

POLÍTICA

Departamento La Capital

Virginia Coudannes: "La inseguridad se combate con 130 patrulleros y mil agentes en la calle"

Así se expresó la precandidata a senadora del espacio Santa Fe Puede que lleva a Maximiliano Pullaro como precandidato a gobernador de la provincia.

Virginia Coudannes: "La inseguridad se combate con 130 patrulleros y mil agentes en la calle"Virginia Coudannes: "La inseguridad se combate con 130 patrulleros y mil agentes en la calle"

Viernes 7.7.2023
 10:53hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

La precandidata a senadora que viene trabajando junto a Maximiliano Pullaro desde hace dos años como coordinadora de los equipos técnicos para el armado de un plan de gobierno y sostiene: “El diagnóstico en el departamento La Capital para combatir la inseguridad es minucioso y tiene una solución concreta: 130 patrulleros y 1000 agentes de las fuerzas federales. Por eso es uno de los puntos del Compromiso con La Capital, el documento donde plasmamos todas las acciones que vamos a llevar adelante junto a los precandidatos del espacio Santa Fe Puede”.

Dicho documento fue firmado por el precandidato a Diputados, José Corral, la precandidata a Intendenta, Adriana “Chuchi” Molina, la precandidata a Concejala, Silvina Cian y el precandidato a Gobernador Maximiliano Pullaro, entre otras autoridades del departamento La Capital.

Allí también se especifica una serie de puntos a tener en cuenta: la necesidad de gestionar ante Nación el espacio físico e infraestructura para un nuevo polo de la justicia federal; control del sistema penitenciario y de presos en comisarías; creación de mesas barriales con un abordaje multiagencial del delito y fortalecimiento de la sede del ojo en la ciudad de Santa Fe para el Centro Norte Provincial.

Mirá también

"Compromiso con la Capital": qué obras incluye el programa del equipo Santa Fe Puede

“Gracias a la experiencia de Maximiliano Pullaro y su equipo, podemos generar una herramienta de trabajo que nos permita tener un rumbo, una guía de lo que debemos realizar. Desde la Cámara de Senadores vamos a necesitar tener todo el apoyo necesario para dotar de recursos legislativos al gobierno provincial. Si no hacemos un trabajo conjunto, será muy complejo revertir la decadencia que deja el gobierno de Perotti en materia de seguridad” cerró Coudannes.

Producción y trabajo

En el Compromiso con La Capital también se proponen obras de infraestructura, servicios y electricidad para el Parque Industrial Los Polígonos I y II; y realizar una ampliación del parque industrial hacia el sector delimitado por la ciudad de Recreo. Asimismo se plasma la necesidad de concretar un desarrollo del parque logístico Inter-Puertos y se propone realizar las gestiones necesarias para crear una Plaza industrial y logística en Laguna Paiva. Dichas medidas irán acompañadas de una herramienta de créditos blandos para emprendedores y MiPyMEs del departamento La Capital.

Mirá también

Virginia Coudannes criticó la gestión de Perotti y Castelló

“Este tipo de intervenciones nos van a permitir generar mejores condiciones laborales para las industrias, PyMes y emprendimientos lo que va a impactar de manera positiva en la generación de puestos laborales genuinos para el departamento. A eso hay que sumarle la creación de la Mesa Coordinadora de Transporte Público Metropolitano que permita generar un plan de movilidad interurbana que recorra el área metropolitana de La Capital” explicó Coudannes.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Elecciones en Santa Fe
Maximiliano Pullaro

Además tenés que leer:

  • Obras y acciones "Compromiso con la Capital": qué obras incluye el programa del equipo Santa Fe Puede
  • Elecciones Los candidatos de Santa Fe Puede presentaron el Compromiso con la Capital
  • Balance Virginia Coudannes criticó la gestión de Perotti y Castelló
Tenes que saber
Estigarribia no llega en Unión y Misael Aguirre sería titular
Manos a la obra pensando en el Circuito de Ingreso a Puertos de Santa Fe
¡El domingo juega Pier!: vuelve Barrios con Rasmussen en Colón
Balearon colectivos con hinchas de Tigre en Uruguay
Un ferry se hundió en segundos frente a Guyana: hay 53 muertos y decenas de desaparecidos

LO MÁS VISTO

Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original

1

Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original

2

Argentina-España y el gol en contra que no fue

3

Santa Fe: arrestaron a un joven acusado de asesinar a su hermano de un tiro en el pecho

4

Murió Delia Montero, histórica actriz argentina de cine, teatro y televisión

5

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 21 de julio, en Argentina

Te puede interesar

  • Estigarribia no llega en Unión y Misael Aguirre sería titular
  • Manos a la obra pensando en el Circuito de Ingreso a Puertos de Santa Fe
  • ¡El domingo juega Pier!: vuelve Barrios con Rasmussen en Colón
  • Balearon colectivos con hinchas de Tigre en Uruguay
  • Un ferry se hundió en segundos frente a Guyana: hay 53 muertos y decenas de desaparecidos
  • Dorado o plateado: qué joyería usar en invierno y cómo llevarla con estilo
  • Condenaron a más de seis años de prisión a un joven por abusar sexualmente de una niña en Calchaquí
  • Reconquista: derribaron un búnker utilizado para la venta de drogas en el barrio Islas Malvinas

Política

Desde el jueves Manos a la obra pensando en el Circuito de Ingreso a Puertos de Santa Fe
Política santafesina Murió Gabriel Real, dirigente del PDP de Santa Fe y secretario de Asuntos Legislativos
Desde este miércoles Cómo seguirá la agenda del gobierno nacional y quién firmará los convenios junto a Pullaro
No fueron convocadas las cámaras a sesionar Tras el receso, la Legislatura santafesina discute en reuniones la futura norma electoral
Este martes La Mesa Política se reunió post Mundial: cuáles fueron sus temas

Área Metropolitana

En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este miércoles 22 de julio
Miércoles 22 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
La Municipalidad licitó la obra Así será el camaleónico piletón del Parque Garay, que en invierno se usará como playón multipropósito
Asamblea Ciudadana Plaza Italia: en octubre estaría listo el informe que definirá su destino como espacio público
Pronóstico Cómo estará el tiempo este miércoles en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Tras el partido por Copa Sudamericana Balearon colectivos con hinchas de Tigre en Uruguay
En Salta Prisión domiciliaria para el acusado de iniciar los incendios en Cafayate
Frío extremo Rescataron a una pareja tras pasar 44 horas atrapada en la nieve con -22 °C en Santa Cruz
No hubo heridos Mar del Plata: se incendió la “Casa de Dragon Ball”
Operativo de la PDI Santa Fe: arrestaron a un joven acusado de asesinar a su hermano de un tiro en el pecho

Información General

Seguridad financiera Recomendaciones del Banco Central para evitar estafas virtuales y proteger las cuentas bancarias
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 22 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 22 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 22 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 22 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar