+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

Pujato

Trascendieron los detalles del accidente al que Scaloni hizo mención en pleno Mundial de Qatar 2022

Un joven pujatense perdió la vida en un choque fatal en Ruta Nacional 33. El DT de la Selección Argentina envió sus condolencias a su pueblo natal. “Lo que tenía que ser un día alegre, terminó siendo triste”, afirmó. Detalles de una tragedia para esa localidad santafesina.

Trascendieron los detalles del accidente al que Scaloni hizo mención en pleno Mundial de Qatar 2022Trascendieron los detalles del accidente al que Scaloni hizo mención en pleno Mundial de Qatar 2022

Martes 13.12.2022
 0:45
Alan Vidaña
Alan Vidaña

El pasado viernes se registró un accidente fatal en la Ruta Nacional 33, en el tramo que une Casilda con Pujato, en el departamento Caseros. Como consecuencia del choque, falleció un joven de 27 años y otro quedó gravemente herido.

Según fuentes oficiales, un Peugeot 208 se salió de la cinta asfáltica e impactó frontalmente contra un árbol. El automóvil se partió en dos, aún se desconoce la mecánica del accidente. Asimismo, al momento del siniestro las condiciones de visibilidad eran óptimas.

“Esta ruta implica una inseguridad vial en todos estos kilómetros. Lamentablemente se pierden vidas humanas por el estado de la arteria. Estamos todos muy tristes, Agustín era como mi mano derecha”, expresó Daniel Quacquarini, presidente comunal, en diálogo con este medio.

Agustín Fratini tenía 27 años. Era empleado comunal, se consideraba apasionado por la pesca y fanático de Racing Club. En tanto, Ciro Franceschetti, el muchacho que lo acompañaba al momento del siniestro, trabaja en una empresa de transporte y por estas horas se encuentra internado con pronóstico reservado en el Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario. Toda la comunidad de Pujato se encuentra invadida por la tristeza y pide cadenas de oraciones para una pronta recuperación de Ciro.

El mensaje de Scaloni

Asimismo, luego del triunfo de Argentina frente a Países Bajos, en el pueblo no hubo festejos ni bocinazos. “Estamos destrozados, es como si Argentina hubiese perdido”, sostuvo un amigo de Franceschetti.

Mirá también

Mirá también

Choque fatal en el sur santafesino

Tras el partido, el entrenador de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa y sobre el cierre envió sus condolencias a los familiares de las víctimas del choque. “Quiero mandar un fuerte abrazo a todo el pueblo. Hoy es un día muy triste, hubo un accidente de coche en el pueblo. Como todos saben, el pueblo es muy pequeño, cuando pasa esto estamos muy tristes. Ha fallecido un chico y otro está grave, rezaremos por él. Un gran abrazo a las familias y a toda la gente de Pujato. Lo que tenía que ser un día alegre, terminó siendo triste", finalizó Scaloni.

#TEMAS:
Lionel Scaloni
Mundial Qatar 2022
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
"Chapita": el ladrón al que detuvieron ocho veces pero siempre vuelve a la calle
Clausuraron un supermercado por venta ilegal de pirotecnia en Reconquista
Vera: gestionan ante la EPE mejoras urgentes en el servicio eléctrico de El Cerrito y Santa Lucía
Arabia Saudita atacó instalaciones del Consejo de Transición del Sur de Yemen
Multitudinaria convocatoria y gran éxito de "la peatonal" en calle San Martín de Vera

Te puede interesar:


  • Sol, playa y arena: las vacaciones románticas de Morena Beltrán y Lucas Blondel
  • Tragedia en Bolivia: discutió por el boleto con el chofer, se descompensó y murió en el colectivo
  • Motores al límite: cómo podrían responder los rivales al avance técnico de Mercedes y Red Bull
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 26 de diciembre, en Argentina
  • Sin fiestas de fin de año, la dupla Orsi-Gómez trabaja para recomponer a Newell’s
  • "Chapita": el ladrón al que detuvieron ocho veces pero siempre vuelve a la calle
  • Clausuraron un supermercado por venta ilegal de pirotecnia en Reconquista
  • Vera: gestionan ante la EPE mejoras urgentes en el servicio eléctrico de El Cerrito y Santa Lucía

Política

Tras idas y venidas La Defensoría del Pueblo atenderá los casos de violencia y acoso laboral en el sector público
Respaldo moral y laboral En Seguridad, funcionarios al lado de las guardias en la Nochebuena
De quién se trata Un cambio en una agencia clave del gobierno nacional con implicancias directas para Santa Fe
Permanece en el Otamendi Cristina Kirchner sigue internada por un íleo posoperatorio tras la cirugía de apendicitis: qué es y cómo evoluciona
Presupuesto nacional ¿Cómo impacta en Santa Fe el fin de los beneficios fiscales para las energías renovables?

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe El IMUSA tendrá nuevos horarios durante la temporada de verano
Cómo vamos Gestión de riesgos: Santa Fe refuerza el monitoreo hídrico y los protocolos de prevención ante eventos extremos
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Inversión provincial El nuevo puente Carretero ya tiene “más de la mitad de la estructura lista”
Santa Fe ciudad Así fue el operativo de control en la nochebuena en costanera y zona de boliches

Sucesos

Puerta giratoria en Santa Fe "Chapita": el ladrón al que detuvieron ocho veces pero siempre vuelve a la calle
Dramático rescate Coronel Pringles: cinco jóvenes salvaron a un vecino durante un incendio
Durante la nochebuena “Cayó desplomada”: el desgarrador relato de la familia de la niña baleada en Ramos Mejía
Santa Fe ciudad Un joven de 23 años fue ejecutado a balazos en barrio Acería
Lesión de consideración Salta: hombre resultó gravemente herido tras un disparo accidental en Nochebuena

Información General

Oficial Confirmaron los días no laborables para el 2026 en Argentina: ¿cuáles son?
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de diciembre de 2025
"Paz, esperanza y espíritu de encuentro" El video navideño de la Casa Rosada trasladando al Niño Jesús
Agencia Nacional de Seguridad Vial Nochebuena con casi 100 alcoholemias positivas en el país: cuál fue el registro más alto
Domingo 28 de diciembre De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar