La empresa Aguas Santafesinas anunció que este jueves 11 de enero realizará importantes intervenciones en la red de distribución de la ciudad de Esperanza, lo que provocará una reducción temporaria en la presión del suministro de agua potable en varios sectores del este urbano.
Las tareas consisten en la ejecución de dos empalmes de nuevas cañerías que permitirán incorporar un nuevo sector al sistema de distribución.
Obras
Los trabajos se desarrollarán en dos puntos clave: la intersección de Avenida Argentina y Ameghino, y el cruce de Dante Alighieri y América. Según precisaron desde la compañía, estas obras forman parte del plan de ampliación y optimización de la infraestructura hídrica de la ciudad.
Aguas Santafesinas ejecutará empalmes clave para ampliar la distribución en Esperanza. Foto: Archivo
Como consecuencia de las tareas programadas, entre las 8:30 y las 10:30 aproximadamente se registrará una disminución en la presión del servicio en los barrios Alborada, Unidos, Castellanos, Anahí y Solares.
La empresa recomendó a los usuarios de esas zonas tomar las previsiones necesarias para minimizar las molestias durante el lapso en el que se extiendan los trabajos.
Consejos
Una vez finalizadas las tareas, es posible que algunos domicilios perciban episodios de turbiedad en el agua. Frente a esa situación, Aguas Santafesinas aconseja dejar correr el agua desde la primera canilla de ingreso al hogar hasta que recupere su apariencia habitual.
La firma recordó que su servicio de atención al usuario permanece disponible durante las 24 horas a través de WhatsApp al +54 341 695 0008, así como también mediante la oficina virtual en el sitio institucional www.aguassantafesinas.com.ar
Aguas Santafesinas ejecutará empalmes clave para ampliar la distribución en Esperanza. Foto: Archivo
. Allí los usuarios pueden realizar consultas, reclamos, trámites y acceder a información actualizada sobre obras y servicios.