+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

REGIONALES

Se presentaron siete empresas

Borla participó de la apertura de sobre para la obra del puente sobre el Salado en la Ruta Nº 39

El evento, que tuvo lugar en la localidad de La Penca y Carguatá, contó con la presencia de destacadas autoridades, incluyendo al Ministro de Obras y Servicios Públicos, Lisando Enrico, y el Senador Provincial Rodrigo Borla.

Borla participó de la apertura de sobre para la obra del puente sobre el Salado en la Ruta Nº 39Borla participó de la apertura de sobre para la obra del puente sobre el Salado en la Ruta Nº 39

Sábado 26.7.2025
 8:39hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Con una gran expectativa, se llevó a cabo este viernes a las 10 de la mañana la apertura de sobres de la Licitación Nº 14/2025 para la obra en la Ruta Provincial Nº 39, en el tramo de accesos al puente sobre el Río Salado.

El evento, que tuvo lugar en la localidad de La Penca y Carguatá, contó con la presencia de destacadas autoridades, incluyendo al Ministro de Obras y Servicios Públicos, Lisando Enrico, y el Senador Provincial Rodrigo Borla.

El proyecto, fundamental para garantizar la conectividad y accesibilidad en una vasta región del centro-oeste santafesino, cuenta con un presupuesto oficial de $4.391.000.000,00, con fecha de actualización a junio. Siete empresas constructoras presentaron sus ofertas, buscando adjudicarse esta importante obra de infraestructura.

Las ofertas presentadas fueron las siguientes:

LAROMET S.A.: $6.809.000.000,00

EDECA S.A.: $4.991.000.000,00

El proyecto es fundamental para garantizar la conectividad y accesibilidad en una vasta región del centro-oeste santafesino

ROVIAL S.A.: $4.192.000.000,00

INAR VIAL S.A.: $6.888.000.000,00

ICA S.R.L. – FERRER S.A. – U.T.: $5.114.000.000,00

CONHORMAQ S.R.L. MEM S.A. – U.T.: $5.117.000.000,00

RAVA S.A.: $6.199.000.000,00

Detalles de la Obra

La intervención comprende la repavimentación, refuncionalización y protección de banquinas y taludes a lo largo de aproximadamente 1750 metros de la calzada provincial. Este tramo estratégico se ubica entre los puentes del río Salado, en una zona cercana al límite entre el departamento San Justo y San Cristóbal.

El proyecto es fundamental para garantizar la conectividad y accesibilidad en una vasta región del centro-oeste santafesino

La finalización de estas obras es crucial para mejorar la seguridad vial y asegurar un tránsito fluido en una ruta clave para el desarrollo regional. Las autoridades ahora analizarán las ofertas para determinar qué empresa se hará cargo de este trascendental proyecto.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Rodrigo Borla
Lisandro Enrico
San Justo
Río Salado

Además tenés que leer:

  • Con aportes del gobierno provincial El nuevo Centro de Salud de Arroyo Leyes ya supera el 50 % de avance
  • Departamento Las Colonias Giran más de $ 57 millones de pesos para escuelas de Esperanza
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Géminis: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Tauro: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 23 de septiembre de 2026
Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe
Buscan a Nicolás Merlano, un argentino que desapareció cerca de Roma

LO MÁS VISTO

Encontraron muerta a una mujer de 62 años dentro de su casa; sangre en el rostro y una puerta violentada

1

Encontraron muerta a una mujer de 62 años dentro de su casa; sangre en el rostro y una puerta violentada

2

Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la actividad del martes

3

Las Leonas se consagraron campeonas y ganaron el oro en Santa Fe 2026

4

Buscan a un mecánico desaparecido en Santa Fe: hallaron el auto que tenía para reparar

5

"Cautiva": el caso de Nogoyá llega a la ficción

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Libra: 23 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 23 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 23 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 23 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 23 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 23 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 23 de septiembre de 2026
  • Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe

Política

Tras los cruces públicos La UIA se reunió con el Gobierno en medio de la caída de la actividad industrial
Escudo de las Américas Milei participó en Nueva York de la cumbre convocada por Trump contra el narcotráfico
Aunque fue invitado Pullaro confirmó que no irá a París junto al Presidente
Justicia Federal Procesaron a Diego Spagnuolo, extitular de ANDIS, en la causa por presuntas coimas
Tras la salida de Vilches Designaron a Pablo Di Liscia como nuevo secretario nacional de Discapacidad

Área Metropolitana

Legislatura santafesina Cómo es "Sombra y agua", el proyecto ganador para refaccionar la Plaza Italia
Visita apostólica León XIV en Argentina: los santafesinos se preparan para viajar a Córdoba y Luján
Santa Fe ciudad Apareció otro gran embalsado y tuvieron que removerlo para poder competir en la laguna Setúbal
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este martes 22 de septiembre
Martes 22 de septiembre de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Alivio para su familia Encontraron con vida al mecánico Holzinger; apareció caminando por la ruta entre Candioti y Nelson
Santa Fe Condenaron al ladrón que ataco a una kiosquera con una cadena
Bajo la modalidad de microtráfico Casilda: múltiples imputados por comercialización organizada de estupefacientes
"Se hizo justicia" Condenaron a 21 años de prisión al asesino del policía Ariel Aguirre en Margarita
Estafas inmobiliarias en Santa Fe Moderno House: la nueva imputación y las cautelares se discutirán el 5 de octubre

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 23 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar