+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

REGIONALES

Departamento Las Colonias

Buscan mejorar el acceso a la "Fazenda de la Esperanza" en Providencia

Buscan mejorar el acceso a la "Fazenda de la Esperanza" en ProvidenciaBuscan mejorar el acceso a la "Fazenda de la Esperanza" en Providencia

Martes 13.7.2021
 14:52
Seguinos en

Esta semana autoridades de la comuna de Providencia mantuvieron una interesante y fluida reunión con el Director Provincial de Coordinación y Articulación Territorial del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología Mgtr. Matías Giorgetti, conjuntamente con productores de nuestro distrito y representantes de la institución de rehabilitación en adicciones “Fazenda de la Esperanza”.

Desde el Ejecutivo local manifestaron que el motivo de la misma fue el avance de las gestiones que iniciamos oportunamente en el marco del programa que impulsa la provincia denominado “Caminos de la Ruralidad” para la intervención y mejorado de manera colaborativa de un tramo de camino en una extensión de 8,5 km y con una inversión aproximadamente de 30 millones de pesos.

Tenés que leer

Renuevan convenio con el servicio de Niñez, Adolescencia y Familia en Providencia

“El proyecto en cuestión tiene como objetivo principal mejorar progresivamente la infraestructura productiva del distrito, brindar accesibilidad a las explotaciones agropecuarias especialmente a los tambos, y mejorar el accionar institucional de la misión de tratamiento y recuperación que ofrece Fazenda”, destacaron.

En Nuevo Torino y Santa Clara de Buena Vista

Por otra parte el Estado provincial impulsa el programa caminos de la ruralidad para generar impacto productivo y arraigo en el territorio.

La última semana en Nuevo Torino se reunieron productores rurales de la localidad, junto al Director Provincial de Coordinación y Articulación Territorial, Matías Giorgetti; el Jefe Comunal Juan Carlos Imsteyf; y Gabriel Auce en representación del senador Rubén Pirola en el marco del programa del Ministerio de la Producción Caminos de la Ruralidad por la solicitud hecha por la comuna de Nuevo Torino para la construcción de 8 kilómetros de caminos nuevos con ripio en zona rural.

Tenés que leer

Covid-19: el Programa Detectar pasó por Providencia

“La meta es que en pocos años, las poblaciones rurales puedan tener acceso permanente. Agradecemos al gobernador Omar Perotti que logra potenciar la llegada de políticas públicas para generar resultados positivos en cada una de nuestras comunidades”, manifestaron desde el Ejecutivo comunal de Nuevo Torino.

En tanto este lunes autoridades comunales de Santa Clara de Buena Vista mantuvieron un encuentro con el Lic. Matias Giorgetti Director Provincial y Articulacion Territorial funcionario del Ministerio de Produccion ,Ciencia y Tecnologia ; nos acompañaban el Vice Presidente Gustavo Bruno ; el empresario lacteo Miguel Laspina y varios productores rurales cuyo tema estaba relacionado al Programa “Caminos de la Ruralidad”.

En este sentido el presidente comunal Juan Manuel Caudana, manifestó que se trata de una obra que beneficiaria a una empresa láctea, varios productores rurales (principalmente explotaciones tamberas) y un escuela rural.

“Se trata de una obra histórica que llevara tranquilidad a quienes nombre y existe la voluntad del gobernador Omar Perotti ; la comuna y los interesados”, añadió.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Impresa
Mirador Provincial

Además tenés que leer:

  • Departamento Las Colonias Renuevan convenio con el servicio de Niñez, Adolescencia y Familia en Providencia
  • Nuevo operativo Covid-19: el Programa Detectar pasó por Providencia
TENES QUE SABER
Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Rodolfo Benavides: “Nos gustan los desafíos grandes y queremos estar a la altura”

Te puede interesar:


  • Rafaela suma infraestructura en seguridad con inversión conjunta Provincia–Municipio
  • Récord de propuestas y teatro de primer nivel en el 5º Festival Sanlorencino
  • Programa Intercomunal de Bandas: la revolución silenciosa de un proyecto musical que transformó a una región
  • Juegos Suramericanos 2026: el Fan Fest itinerante llega este fin de semana a Pérez y San Genaro
  • Israel atacó Irán en una operación conjunta con Estados Unidos
  • Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
  • Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
  • Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Política

Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años

Área Metropolitana

Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar