+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

REGIONALES

Preocupación de las autoridades

Detectaron nuevos focos de residuos en caminos rurales de Rafaela

Fueron identificados en los patrullajes diarios que llevan a cabo agentes de la Secretaría de Gobierno y Participación junto a integrantes de la Secretaría de Ambiente y Movilidad del municipio. Se recuerda que para denunciar los casos, los vecinos y vecinas se pueden comunicar al teléfono 425400.

Detectaron nuevos focos de residuos en caminos rurales de RafaelaDetectaron nuevos focos de residuos en caminos rurales de Rafaela

Domingo 11.12.2022
 12:47
Seguinos en

La Municipalidad realiza patrullajes preventivos en los cuatro puntos cardinales de Rafaela con el objetivo de detectar residuos en caminos rurales.

Estos trabajos se realizan diariamente e intervienen agentes de la Secretaría de Gobierno y Participación a través de Protección Vial y Comunitaria, y de la Secretaría de Ambiente y Movilidad.

En estos días, se identificaron varios focos que funcionaban como depósito de desechos que fueron arrojados por particulares.

Para evitar estas situaciones, el Estado local trabaja en la educación y concientización de la población, recorriendo casa por casa para informar acerca de la importancia de la correcta disposición de los residuos para el cuidado de la salud y el ambiente.

En este sentido, vale recordar el servicio domiciliario de recolección, los días domingo, martes, miércoles y viernes de biodegradables, y los lunes y jueves de recuperables. Además, una vez al mes se lleva a cabo la recolección de residuos de patio.

Asimismo, la ciudad cuenta con una estación de residuos clasificados, el Eco Punto, que se ubica frente al Cementerio Municipal para aquellos desechos que no entran en ninguna de las clasificaciones anteriores.

Cabe destacar que para denunciar los casos de arrojo de basura en caminos rurales o públicos se pueden comunicar al teléfono (03492) 425400 de la Guardia de Protección Vial y Comunitaria.

Seguinos en

#TEMAS:
Rafaela

Además tenés que leer:

  • Entre abril y noviembre El programa de castraciones gratuitas alcanzó a 692 mascotas en Monte Vera
  • Temporada 2023 Anfitriones turísticos se capacitan en San Javier
TENES QUE SABER
Conmoción en Reconquista: hallaron muertos a un hombre y una mujer en el interior de una vivienda
Laguna Paiva será sede del primer Congreso de Fútbol Formativo con eje en los valores
El papa León XIV alertó por los ataques a la prensa y recordó a periodistas asesinados
Boca venció a Central Córdoba en Santiago del Estero y sigue con chances de terminar primero
Shakira brilló en Copacabana: multitudinario concierto en Río de Janeiro

Te puede interesar:


  • Microtráfico en Sunchales: detienen a una mujer tras un allanamiento con secuestro de cocaína
  • Córdoba: dos personas fallecieron en accidentes ocurridos el mismo día
  • Disparos en avenida Galicia: un hombre fue baleado y el agresor escapó en moto
  • En sólo cuatro meses, ya llovió más que la media anual en la provincia
  • Inflamación abdominal: causas frecuentes y hábitos simples para aliviar la hinchazón
  • Conmoción en Reconquista: hallaron muertos a un hombre y una mujer en el interior de una vivienda
  • Laguna Paiva será sede del primer Congreso de Fútbol Formativo con eje en los valores
  • El papa León XIV alertó por los ataques a la prensa y recordó a periodistas asesinados

Política

Nueva modalidad Santa Fe digitaliza la adopción: 142 chicos esperan familia y la inscripción ahora es online
Iniciativas desde adentro Los proyectos de Carignano
Señales en la política La foto que hace ruido
Reforma constitucional La defensa de Tessio
Vínculos internacionales La invitación fue de Felipe

Área Metropolitana

Estrategia territorial Santa Fe: continúa la campaña itinerante con nuevas jornadas y vacunas gratuitas
Pronóstico Domingo fresco y con sol en la ciudad de Santa Fe
Crónicas urbanas Cuál es el barrio de Santa Fe donde los vecinos se reúnen en un curioso taller de "rastreo" histórico
Santa Fe ciudad Qué dicen los primeros datos del nuevo SEOM: cómo se usa y qué horarios picos tiene
Remodelación Con un 88% de avance, la obra del cantero central de Aristóbulo del Valle entra en su etapa final

Sucesos

Operativo de la PDI Microtráfico en Sunchales: detienen a una mujer tras un allanamiento con secuestro de cocaína
Graves siniestros Córdoba: dos personas fallecieron en accidentes ocurridos el mismo día
Violencia en Santa Fe Disparos en avenida Galicia: un hombre fue baleado y el agresor escapó en moto
Se investiga Conmoción en Reconquista: hallaron muertos a un hombre y una mujer en el interior de una vivienda
Fuerte operativo Incendio en un hotel del centro porteño: evacuaron a más de 100 huéspedes

Información General

Pronóstico de “Niño” en Santa Fe En sólo cuatro meses, ya llovió más que la media anual en la provincia
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de mayo de 2026
Informe Qué impacto podría tener El Niño en la producción agrícola argentina
Consolida su rol estratégico AgroActiva 2026 refuerza su perfil federal con fuerte respaldo institucional
Memorias de Santa Fe Un muerto y 13 heridos: el trágico saldo del derrumbe de un edificio céntrico que paralizó a la ciudad
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar