+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

REGIONALES

Marcharon al Concejo

Casilda: trabajadores del Hospital rechazan la remoción del representante del Estado en el Concejo Asesor

Los empleados del nosocomio local se movilizaron hacia el recinto del Concejo Municipal para solicitar que el gobierno provincial retrotraiga la decisión.

Casilda: trabajadores del Hospital rechazan la remoción del representante del Estado en el Concejo AsesorCasilda: trabajadores del Hospital rechazan la remoción del representante del Estado en el Concejo Asesor

Jueves 11.4.2024
 20:14hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Alan Vidaña
Por: 
Alan Vidaña

Este jueves por la mañana trabajadores del Hospital San Carlos y representantes del gremio ATE se dirigieron hacia el Concejo Municipal de Casilda, para evitar la destitución del representante del Estado en el Concejo Asesor de dicho nosocomio.

En ese marco, elevaron un petitorio a los legisladores casildenses para consolidar el reclamo. Por su parte, el presidente del cuerpo Walter Palanca expresó su apoyo a Diego Gismondi y remarcó el gran trabajo que realizó durante los últimos años en el centro asistencial. “Fue una persona que me dio orgullo de cómo se administraba el Hospital cuando teníamos un inconveniente muy importante con respecto a los recursos”.

En tanto, el concejal German Zarantonello alzó la voz y mostró su apoyo al trabajador en cuestión, solicitándole al gobernador Maximiliano Pullaro que revea la situación.

Asimismo, el referente de ATE, Emiliano Scopetta, sostuvo que "este compañero, trabajador de planta permanente, venía ejerciendo la función de muy buena manera y tiene una carrera intachable como administrador primero y como representante del estado desde el año pasado. Esperemos que el gobernador no avale con su firma está modificación que significa un retroceso para nuestro querido Hospital San Carlos".

Apoyo de los compañeros

Este lunes los trabajadores del Hospital San Carlos de Casilda se anoticiaron de una decisión del Gobierno Provincial que anunciaba que Diego Gismondi sería removido como representante del Estado en el Consejo Asesor del nosocomio local.

Por tal motivo, los compañeros comenzaron una manifestación en la puerta del establecimiento y posteriormente se movilizaron al Concejo Deliberante donde enviaron un petitorio en rechazo a la nueva designación.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Alan Vidaña
Por: 
Alan Vidaña
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Caseros

Además tenés que leer:

  • En prisión Pujato: un joven fue imputado por el delito de abuso sexual
  • Operativo PDI Pujato: detuvieron a dos personas por un hecho de abuso sexual
Tenes que saber
95 años de historia: una Liga que crece con obras, inclusión y visión de futuro
Revelaron cómo fue la escandalosa pelea de la China Suárez en un boliche
Por qué crecen las exportaciones fabriles cuando la industria nacional decrece
España: Feijóo exigió elecciones anticipadas ante un Pedro Sánchez que defiende su continuidad
Volvió a caer el consumo en mayo e industriales negocian para que vuelvan las 12 cuotas

LO MÁS VISTO

Noche de San Juan: rituales, deseos y una tradición que vuelve a encenderse este martes en Santa Fe

1

Noche de San Juan: rituales, deseos y una tradición que vuelve a encenderse este martes en Santa Fe

2

Condenaron al autor del bestial crimen de Vanesa Troncoso en barrio Punta Norte

3

Detuvieron a un joven que atropelló con su moto a una mujer y le fracturó las dos piernas

4

El gobierno de Santa Fe está ya en condiciones de licitar el sistema de protección laboral

5

“Messi…”: Cristiano se enojó con un periodista tras la victoria de Portugal

Te puede interesar

  • Flor Vigna reveló por qué se sumó a una plataforma para adultos: “Mi familia necesitaba ayuda”
  • Un crimen filmado y una disputa familiar de vieja data: el caso de Los Zapallos avanza hacia juicio
  • Unas 1.300 familias viven en zonas vulnerables al agua en Santa Fe: el desafío ante un posible Niño
  • 95 años de historia: una Liga que crece con obras, inclusión y visión de futuro
  • Revelaron cómo fue la escandalosa pelea de la China Suárez en un boliche
  • Por qué crecen las exportaciones fabriles cuando la industria nacional decrece
  • España: Feijóo exigió elecciones anticipadas ante un Pedro Sánchez que defiende su continuidad
  • Volvió a caer el consumo en mayo e industriales negocian para que vuelvan las 12 cuotas

Política

¿Va al Senado? Reclamos y estrategias: Adorni sigue acaparando la atención del Congreso
La discusión que se viene Reforma electoral: Unidos presenta sus proyectos la semana próxima y sumó uno el PJ
Boletín Oficial Anses va a tu Trabajo: cuáles son los cambios implementados en el programa de atención en empresas
Modernización La Caja de Jubilaciones completó su digitalización y analiza el impacto de la nueva ley previsional
Cambios en la ley de desfederalización de drogas Microtráfico en Santa Fe: será obligatorio el informe bianual ante Legislatura

Área Metropolitana

Según un relevamiento municipal Unas 1.300 familias viven en zonas vulnerables al agua en Santa Fe: el desafío ante un posible Niño
Miércoles 24 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Iniciativa del Concejo Santa Fe: lanzaron la mesa universitaria del programa ADN para asesorar proyectos barriales
Pronóstico Santa Fe amaneció con temperaturas bajo cero: qué dice el pronóstico para hoy
Medallas y diplomas El Concejo Municipal entregó los premios “Gol de mi ciudad”

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Un crimen filmado y una disputa familiar de vieja data: el caso de Los Zapallos avanza hacia juicio
Violencia Horror en Rafaela: apuñalaron a un hombre dentro de una escuela y quedó al borde de la muerte
San José del Rincón Recapturaron a "Pistolón" Perezlindo tras una semana de intensa búsqueda en la costa
Detuvieron a la madre y al padrastro Investigan la muerte de un nene de 2 años en Salta
“No pude hacer nada” Declaró el chofer del colectivo que atropelló y mató a una joven en Mar del Plata

Información General

Prevención y salud Vacunación antigripal 2026: UPCN Santa Fe ofrece dosis gratuitas para afiliados y su grupo familiar
Nacimientos y aniversarios 24 de junio: el día más argentino del año y la historia que une a Messi, Riquelme y Fangio
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 24 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 24 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 24 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar