El intendente Rodrigo Müller, dejó habilitada oficialmente la nueva edición que se desarrollará durante las próximas semanas en distintas sedes de la ciudad.
El intendente Rodrigo Müller, dejó habilitada oficialmente la nueva edición que se desarrollará durante las próximas semanas en distintas sedes de la ciudad.

El intendente Rodrigo Müller, dejó habilitada oficialmente la nueva edición que se desarrollará durante las próximas semanas en distintas sedes de la ciudad.
En el Liceo Municipal “José Pedroni”, asiste uno de los cuatro grupos de la Colonia de Verano. El intendente Rodrigo Müller visitó el lugar esta mañana, para dejar inaugurada la temporada.
Con 348 inscriptos, la propuesta está destinada para niños y niñas de 6 a 12 años, adolescentes de 13 a 17 años, niños y adolescentes con discapacidad y adultos mayores de 50 años de distintos barrios que podrán disfrutar de actividades lúdicas y recreativas durante el verano.
Cabe señalar que la colonia para niños y adolescentes se desarrollará desde hoy hasta el 31 de enero, mientras que la propuesta destinada a adultos mayores de 50 años, comienza mañana y se extenderá hasta el 14 de febrero.
“Estamos muy contentos de renovar esta propuesta, que el equipo nuevamente haya podido diagramarla y que contemos con 348 colonos inscriptos” expresó Müller.
Agregó “Agradezco especialmente a la Secretaria de Desarrollo Humano y al Departamento de Desarrollo y promoción Deportiva que actuaron para que esto se pudiera concretar y así garantizar un derecho que es divertirse en verano y además generar espacios de convivencia y recreación para los esperancinos”.





Mundial 2026: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del martes
En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 24, en Argentina
La FIFA estudia cambiar las tandas de penales para reducir la influencia de la suerte
Un crimen filmado y una disputa familiar de vieja data: el caso de Los Zapallos avanza hacia juicio
Una ciudad santafesina volvió a ubicarse entre las más frías del país