+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

Fuerte presencia

La senadora Di Gregorio recorrió varias localidades del departamento General López

Estuvo Labordeboy, Wheelwright, Diego de Alvear, Rufino y Murphy.

La senadora Di Gregorio recorrió varias localidades del departamento General LópezLa senadora Di Gregorio recorrió varias localidades del departamento General López

Miércoles 17.7.2024
 18:56
Redacción EL
Redacción EL
|

La senadora provincial Leticia Di Gregorio, continúa recorriendo el sur santafesino “pueblo a pueblo”, para seguir de cerca la realidad de las instituciones, acompañar a los gobiernos locales y asumir nuevas gestiones. La agenda de la última semana la llevó a desembarcar en nueve distritos.

Di Gregorio, estuvo en primer lugar en Labordeboy, para participar junto a autoridades del anuncio de reparación del acceso a esa comunidad. Luego, se hizo presente en San Eduardo, donde se entrevistó con referentes del Club Los Andes.

La senadora visitó instituciones deportivas de la región.

Posteriormente, la senadora Leticia Di Gregorio llegó a Wheelwright, donde además de participar del acto oficial por el Día de la Independencia, concurrió al SAMCo, la biblioteca “Manuel Lainez” que acaba de cumplir 100 años y al evento tradicionalista de la agrupación “El Cencerro”.

La legisladora, también arribó a Diego de Alvear, para visitar el Hogar San Francisco, la Escuela Fiscal, las obras de cloacas y de la alternativa norte de la Picasa, respectivamente, y en San Gregorio, donde se sumó a la inauguración de la planta con paneles solares de la cooperativa local.

En contacto permanente

La senadora Leticia Di Gregorio se presentó también en Murphy, para reunirse con miembros del Club Los leones, el Grupo Teatral “La Ventana”, y el Club Unión y Cultura, en el marco de los 100 años de la institución.

Por otra parte, en Venado Tuerto, junto al ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni, inauguraron el Centro Territorial de Denuncias, firmaron convenios de cooperación con la Municipalidad y se encontraron con intendentes y presidentes comunales de la región. Asimismo, se sumó a los festejos por los 100 años de Central Argentino.

Entrega de una placa en el marco de los 100 años de Central Argentino.

Finalmente, asistió a Rufino para recorrer el SAMCo, colaborar con el Centro de Comercio e Industria y visitar la Escuela Técnica Nº 2070, y a Sancti Spiritu, para respaldar al hockey femenino del Club Belgrano y conocer los talleres culturales comunales.

“Tenemos un legado y una responsabilidad muy importante con General López. La región conoció hace muchos años atrás a un senador como Lisandro Enrico, presente como nunca antes se había visto y lo que nosotros estamos haciendo es fortalecer ese lazo. Con clubes, iglesias, bibliotecas, centros de jubilados, clubes de abuelos, empresas, gobiernos, ONG’s, caminamos a la par porque es lo que necesitan y es lo que esperan de nosotros. Legisladores presentes, que respondan y que estén junto a ellos sosteniendo el esfuerzo que realizan”, resumió la senadora provincial Leticia Di Gregorio.

#TEMAS:
Leticia Di Gregorio
General López
Sur 24

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
“Vale por un casco”: se conocieron los primeros números de la iniciativa que fomenta el cuidado vial
Adorni destacó la baja de la pobreza y el Riesgo País en el resumen semanal del Gobierno
Milei y miembros aliados del Mercosur emitieron un comunicado contra Venezuela
Trasladaron a “Cheche” desde Córdoba a una cárcel de Rosario
El drama de Lula da Silva por el aplazamiento del acuerdo Mercosur - Unión Europea

Te puede interesar:


  • Cristina Kirchner fue operada por un cuadro de apendicitis
  • Estudiantes de La Plata se quedó con el Trofeo de Campeones ante Platense
  • Bitcoin hoy: la cotización este sábado 20 de diciembre, minuto a minuto
  • Santa Tracker, la aplicación para seguir el recorrido de Papá Noel en vivo
  • Cande Tinelli se consagró campeona nacional de equitación y celebró con irónico posteo
  • “Vale por un casco”: se conocieron los primeros números de la iniciativa que fomenta el cuidado vial
  • Adorni destacó la baja de la pobreza y el Riesgo País en el resumen semanal del Gobierno
  • Milei y miembros aliados del Mercosur emitieron un comunicado contra Venezuela

Política

Sanatorio Otamendi Cristina Kirchner fue operada por un cuadro de apendicitis
Balance Adorni destacó la baja de la pobreza y el Riesgo País en el resumen semanal del Gobierno
Cumbre regional Milei cuestionó el rumbo del Mercosur y pidió una apertura comercial profunda
Cumbre regional Frío saludo entre Milei y Lula en el inicio de la cumbre del Mercosur en Brasil
Definiciones del nuevo presidente de la Unión Cívica Radical "Basta de rosca: hay que hablar de gestión y de la resolución de los problemas de la gente"

Área Metropolitana

Tormentas de variada intensidad Se renovó el alerta amarillo en la ciudad de Santa Fe para las últimas horas del sábado
Santa Fe ciudad “Vale por un casco”: se conocieron los primeros números de la iniciativa que fomenta el cuidado vial
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
Este sábado Cuánto llovió hasta el momento en la ciudad de Santa Fe
Continúa internado Salud de José María Arancedo: cómo sigue su estado clínico tras la cirugía

Sucesos

Santa Fe Descarriló un tren del Belgrano Cargas: vagones volcados y calles cortadas
Maniatados y golpeados En Helvecia: violento asalto a familiares directos de un senador provincial
Se investiga Un hombre muerto y algunas dudas alteran la paz de Laguna Paiva
Delincuente de alto perfil Trasladaron a “Cheche” desde Córdoba a una cárcel de Rosario
Allanamiento clave Avanza la causa por el triple crimen en Florencio Varela con una nueva detención

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 21 de diciembre de 2025
Minuto a minuto Santa Tracker, la aplicación para seguir el recorrido de Papá Noel en vivo
Afectando a una gran parte de la provincia Así avanza la tormenta por la ciudad y el centro santafesino
Desde el SMN Rosario, Constitución, San Lorenzo e Iriondo en alerta amarilla por tormentas durante este sábado
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 20 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar